;

Autor Tema: Para todos los que nos daban por muertos SIENTO DECIR QUE UPYD SIGUE MUY VIVO!!!  (Leído 834 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
El Congreso Extraordinario de hoy ha sido uno de los mejores actos políticos en los que he tenido la ocasión de poder asistir, y se ha notado que a este partido aun le queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por cambiar en nuestro país.

Ahora todos a remar en la misma dirección y a apoyar a Gorka Maneiro, que se ha convertido en el nuevo portavoz de Unión, Progreso y Democracia.

Seguimos adelante con las mismas fuerzas y ánimos que el primer día y lo vamos a demostrar haciendo política por y para la gente.

Así que lo siento mucho por todos aquellos que han tratado de dar por muerto a este partido, cuando no saben que hoy se ha puesto la primera piedra de la continuación del proyecto regenerador que es UPYD, porque de los errores se aprende y tarde o temprano la gente se dará cuenta de que somos la única alternativa real y necesaria al bipartidismo caducado del PP y del PSOE y a falsas promesas de cambio como son Podemos y Ciudadanos.

Los que quedamos en este partido somos gente comprometida con unas ideas muy claras y necesarias, porque los que se fueron la mayoría de ellos buscaban solo la repercusión mediática en su beneficio y en el de su bolsillo, y los españoles algún día nos lo recompensarán devolviendonos su apoyo en las distintas citas electorales.

Cada día estoy más satisfecho de pertenecer a este partido, porque nadie defiende lo que UPYD.

Y para acabar, me gustaría hacerlo con una frase de Gorka Maneiro en el día de hoy: "Malas noticias para los corruptos, para los recortadores sociales, para los nacionalistas que quieren romper el país: UPYD ha vuelto".

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Para todos los que nos daban por muertos SIENTO DECIR QUE UPYD SIGUE MUY VIVO!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 23:06:52 pm »
Saludos

Me alegra ver esa ilusion en ti Fede....es muy bueno tener una ilusion y un proyecto...es algo que nos hace sentirnos vivo....da mucho gusto ver como poco a poco va creciendo tu proyecto....

No quiero desanimarte...pero ojala me equivoque....pero UPYD yo creo que no volvera a entrar en el Congreso....este partido no cuenta ni contara con el beneplacito de los medios de comunicacion que son los que venden el bacalao en este pais....podra aparecer en algun medio como Intereconomia pero poco mas.....por ejemplo, no se si hoy esto seria noticia en los medios de comunicacion televisivos....

El electorado en este pais somos con los borregos... vamos hacia donde quiere el pastor que vayamos guiados por los perros pastores....los medios de comunicacion en los ultimos años estan determinando mucho el voto en este pais....ya no se trata de presentar proyectos politicos, se trata de cuotas de pantalla, de audiencia....como crees tu que Podemos ha llegado a donde ha llegado?.....porque nos lo han metido hasta en la sopa...su proyecto es un canto al fracaso y a la ruina, cualquiera se da cuenta de ello...hace 10 años este partido no se comeria ni los mocos ni coparia portadas ni platos pero hoy en dia prima el espectaculo sobre la politica y Pablo Iglesias y su gente son espectaculo puro: mal encarados, jetas,macarras, frikis....gustan a la audiencia....suben la audiencia y por eso tienen tantos minutos....

No se quien sera el Gorka...  si es un tio normal, decente y coherente con sus ideas y no esta agraciado fisicamente no os vais a comer minutos de television...ahora si es un alma gemela del coletas os auguro que entrareis con fuerza en la escena politica....

Esta es la realidad....UPYD no tiene cabida....su programa es sensato,cabal, real y centrado en España....eso no mola...eso aburre.....aqui lo que vende es todo lo contrario....si no tienes corrupcion en tu partido....si no prometes cosas imposibles...si no eres ambiguo....si no vas a ofrecer nada que ya no conozcamos....no tienes nada que rascar....

Ojala me equivoque...pero UPYD quedara relegado a estar fuera del Congreso...su espacio se lo ha comido Ciudadanos.....muchas cabezas importantes del partido estan en Ciudadanos....y Rosa Diez ni ha vuelto por el partido....

Animo Fede....ojala subais para arriba...si digo esto no es porque quiera que UPYD este hundido....lo digo porque es como yo creo que esta la realidad politica y social en este pais....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Para todos los que nos daban por muertos SIENTO DECIR QUE UPYD SIGUE MUY VIVO!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2016, 23:29:24 pm »
Me empezaré a fiar de la gente que se mete en política cuando para hacerlo tengan que quitarle un riñón, así, como requisito previo. Luego que ya me hablen de hacer política por y para la gente, el pueblo, la calle, la mayoría social...etc etc. Ahí SÍ vería un compromiso previo, serio y real.  ::)
Y no lo digo por ti, ojo.
 Por naturaleza, por instinto, por impulso, desconfío, recelo y repudio a todo aquel que se "meta" en política y/o sindicatos.
De antemano, para mí, ya están corrompidos; culpables de choriceo hasta que demuestren lo contrario. Y es tan jodidamente difícil demostrar lo contrario...

Os deseo suerte, pero sinceramente, lo que intenta UPyD es como pretender reanimar con RCP a un cadáver en fase de  putrefacción avanzada. Perdón por ser tan gráfico. Sin acritud.

PD: El cadáver putrefacto es España.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2016, 04:09:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y para acabar, me gustaría hacerlo con una frase de Gorka Maneiro en el día de hoy: "Malas noticias para los corruptos, para los recortadores sociales, para los nacionalistas que quieren romper el país: UPYD ha vuelto".

No lo tiene fácil.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 12:22:35 pm »

Para mi quién únicamente pudiera "rescatar" a UPyD del naufragio es Rosa Diez .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 15:47:54 pm »
Saludos

Me alegra ver esa ilusion en ti Fede....es muy bueno tener una ilusion y un proyecto...es algo que nos hace sentirnos vivo....da mucho gusto ver como poco a poco va creciendo tu proyecto....

No quiero desanimarte...pero ojala me equivoque....pero UPYD yo creo que no volvera a entrar en el Congreso....este partido no cuenta ni contara con el beneplacito de los medios de comunicacion que son los que venden el bacalao en este pais....podra aparecer en algun medio como Intereconomia pero poco mas.....por ejemplo, no se si hoy esto seria noticia en los medios de comunicacion televisivos....

El electorado en este pais somos con los borregos... vamos hacia donde quiere el pastor que vayamos guiados por los perros pastores....los medios de comunicacion en los ultimos años estan determinando mucho el voto en este pais....ya no se trata de presentar proyectos politicos, se trata de cuotas de pantalla, de audiencia....como crees tu que Podemos ha llegado a donde ha llegado?.....porque nos lo han metido hasta en la sopa...su proyecto es un canto al fracaso y a la ruina, cualquiera se da cuenta de ello...hace 10 años este partido no se comeria ni los mocos ni coparia portadas ni platos pero hoy en dia prima el espectaculo sobre la politica y Pablo Iglesias y su gente son espectaculo puro: mal encarados, jetas,macarras, frikis....gustan a la audiencia....suben la audiencia y por eso tienen tantos minutos....

No se quien sera el Gorka...  si es un tio normal, decente y coherente con sus ideas y no esta agraciado fisicamente no os vais a comer minutos de television...ahora si es un alma gemela del coletas os auguro que entrareis con fuerza en la escena politica....

Esta es la realidad....UPYD no tiene cabida....su programa es sensato,cabal, real y centrado en España....eso no mola...eso aburre.....aqui lo que vende es todo lo contrario....si no tienes corrupcion en tu partido....si no prometes cosas imposibles...si no eres ambiguo....si no vas a ofrecer nada que ya no conozcamos....no tienes nada que rascar....

Ojala me equivoque...pero UPYD quedara relegado a estar fuera del Congreso...su espacio se lo ha comido Ciudadanos.....muchas cabezas importantes del partido estan en Ciudadanos....y Rosa Diez ni ha vuelto por el partido....

Animo Fede....ojala subais para arriba...si digo esto no es porque quiera que UPYD este hundido....lo digo porque es como yo creo que esta la realidad politica y social en este pais....

Muchas gracias Gijonés, si me siento ilusionado por el proyecto que representa UPYD, al igual que los demás afiliados y simpatizantes, es porque vemos que las ideas que defendemos no las defiende nadie más actualmente, y nuestra presencia es necesaria para poner en boga temas como la eliminación de los privilegios vasco y navarro o la devolución de las competencias de sanidad, educación y justicia al Estado, que no defiende ningún otro partido

Gorka Maneiro es el actual parlamentario vasco de UPYD, que con un solo parlamentario ha conseguido poner contra las cuerdas al sistema pseudofascista-nacionalista del PNV y de EH Bildu, y poniendo al descubierto las vergüenzas de su gobierno con Íñigo Urkullu al frente, y esperamos repetir presencia parlamentaria en las elecciones vascas de este año 2016

Me empezaré a fiar de la gente que se mete en política cuando para hacerlo tengan que quitarle un riñón, así, como requisito previo. Luego que ya me hablen de hacer política por y para la gente, el pueblo, la calle, la mayoría social...etc etc. Ahí SÍ vería un compromiso previo, serio y real.  ::)
Y no lo digo por ti, ojo.
 Por naturaleza, por instinto, por impulso, desconfío, recelo y repudio a todo aquel que se "meta" en política y/o sindicatos.
De antemano, para mí, ya están corrompidos; culpables de choriceo hasta que demuestren lo contrario. Y es tan jodidamente difícil demostrar lo contrario...

Os deseo suerte, pero sinceramente, lo que intenta UPyD es como pretender reanimar con RCP a un cadáver en fase de  putrefacción avanzada. Perdón por ser tan gráfico. Sin acritud.

PD: El cadáver putrefacto es España.

Habrá que ver los pasos que efectúa la actual dirección del partido, pero seguro que es manteniendo lo bueno que se ha hecho hasta ahora y eliminando lo que se ha hecho mal como en temas internos de organización, y ayer Gorka Maneiro dejó claro cuales serán los ejes a seguir

Para mi quién únicamente pudiera "rescatar" a UPyD del naufragio es Rosa Diez .

Paso de responder, porque para decir tonterías mejor no digas nada, cuando los que eran los fundadores de UPYD abandonan el barco a primeros de año pidiendo su disolución, es hacer un sucio favor a toda la militancia del partido, pero por suerte la era Rosa Díez ya se ha acabado y empieza una nueva era donde todos los afiliados tendremos la misma importancia