Me queda alguna para terminar el PN y mi opinión es que la web de la Uned (la antigua) es una CACA de la VACA. Para ser tipo texto no es normal lo que tarda en cargarse a veces, y lo de ahora mismo es penoso: en tiempo de calificaciones, cuando todo el mundo está deseandito de saber las notas es cuando falla el sistema. Pues el responsable ha fallado cuando más se le necesitaba, cuando más importante era su labor y su trabajo se podía saborear mejor, va y la caga.
Todos cometemos errores, pero lo que es triste y lamentable es que al menos, no pongan un aviso en la página del estilo: "LO SENTIMOS PERO POR AVERIA ESTA PÁGINA NO SE ENCUENTRA OPERATIVA""Disculpen las molestias, en breve procederemos a su reparación..." o un plazo: "Iros aguantando un par de días por lo menos..."
Me tienen quemado, estoy hasta los coj0-n s, j0d r , si es una universidad a DISTANCIA y falla la herramienta fundamental, apága y vámonos... ¿Dónde está el defensor del estudiante, el delegado y el rector que tan magníficamente imploraba el voto?¿Que era lo que decía que iba a mejorar?
¡Venga ya....! Sólo espero terminar y a ver si los que vienen lo tienen más bonito que lo tuvimos algunos