;

Autor Tema: Derecho Admvo I consejo  (Leído 2103 veces)

visitantes

• Visitante
Derecho Admvo I consejo
« en: 27 de Junio de 2007, 12:08:07 pm »
Hola a todos, mi pregunta va dirigida a aquellos que se han examinado de derecho admvo I este año. Yo estoy matriculada y me la he dejado para septiembre y leyendo algunos mensajes del foro relativos a esta asignatura me habeis asustado un poco, yo la daba por una asignatura light por eso la deje para septiembre, pero por lo que leo es de aupa, por eso os pido que me deis algún consejo de como prepararme la asignatura haciendo el mínimo esfuerzo please!  ;)

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Derecho Admvo I consejo
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 12:24:14 pm »
Cuando salga la nota te podre decir ... pero a mi personalmente la 1 semana me parecio dificil, yo hice el de la 2 semana, y alguna opcion creo que tengo para aprobar, de todos modos no se como corrigen; solo te puedo decir que es la que tengo colgando de 1 jejej.

pi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 16:57:53 pm »
hola a visitantes, te dire que poco consejo puedo dar , mirarte los examenes de años anteriores para ver las preguntas más repetidas y hacer los casos prácticos que ayuda algo ir con eso más o menos visto.
lixfelix yo tambien me presenté en la segunda semana y aquí estoy esperando nota. suerte. :-* :-*

Desconectado sevillano32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/07
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 17:00:54 pm »
Hincar codos!! Siento decirlo pero es así.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 17:51:24 pm »
Totalmente de acuerdo con sevillano, tienes que estudiarlo todo, sin dejar nada de nada en el tintero.

Un saludo y suerte. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 17:55:52 pm »
Los comentarios de nuestros compañeros "valeri", "Sevillano" y "Pi", son los más acertados....

Desconectado sevillano32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/07
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 18:42:52 pm »
Cuando he dicho eso de "hincar codos" no pretendo ser alarmista ni asustar a nadie. Pero es que sinceramente es así, no hay más. A diferencia de otras asignaturas, por ejemplo en 1º, Civil I o las dos Constitucionales pues más o menos suelen preguntar lo mismo, y mirando los exámenes de años anteriores y un pelín de suerte, pues apruebas de calle. Pero en Administrativo todo es distinto:
1º. Tienes que contestar a las cinco preguntas, no puedes elegir, no tienes margen.
2º. Cada año preguntan cosas distintas, no tienes por donde cogerlo. O te lo estudias todo o te lo estudias todo.

Yo por suerte soy funcionario, aprobé las opos hace un año y medio y más o menos lo tengo reciente, y mucho me ha sonado después de tres años empollando administrativo. Pero la verdad la materia es bonita pero muy extensa, no creo que sea razonable meterla en un sólo cuatrimestre.
Saludos y mucha suerte.

visitante

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 19:52:33 pm »
Gracias a todos por contestarme, era como me temía; además Sevillano yo tambien soy funcionaria pero a pesar de que no soy tan vieja (38) yo las oposiciones las aprobé hace 20 años y ya lo tengo más que olvidado. Pues nada, a empezar toca!!!
Suerte a todos