;

Autor Tema: Colo Cao de Podemos.....entrar podemitas.....entrar  (Leído 689 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Colo Cao de Podemos.....entrar podemitas.....entrar
« en: 06 de Abril de 2016, 20:48:20 pm »
Este es el Colo Cao de Podemos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Verguenza ajena ver como cuidan a los suyos y actuan como la casta....verguenza....

Entrar podemitas.....entrar.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Colo Cao de Podemos.....entrar podemitas.....entrar
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2016, 21:37:06 pm »
Lamentable. Se me antoja absolutamente lamentable que los auto-proclamados paladines de la anti-corrupción en la política se dediquen a esta golfería más cercana al nepotismo que al enchufismo.

Sin embargo, no es la golfería en sí misma lo que más me llama la atención, que resulta coincidente con la actitud de algunos personajes de otros partidos (poco a poco vamos viendo que no se diferencian en nada unos de otros en cuanto a utilizar el poder en su beneficio). No, yo me quedo con el dato de que 3 de los machos cabríos de Podemos favorecen a sus ex, mientras que en el caso de las damas se trata del marido y un sobrino.

¿Por qué? ¿Temen que hagan público que no se les levantaba?

PD.- Si quitas lo de “entrar podemitas… entrar” vamos a entrar igual, así que te lo puedes ahorrar…
El largo y cálido verano...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Colo Cao de Podemos.....entrar podemitas.....entrar
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 23:15:29 pm »
Es muy rentable dedicarse a la politeia. Demasiado: Ningún requisito especial, ni académico, intelectual, moral, económico... Y resulta facilísimo y libre de consecuencia ser un inepto o un magnate de los mangantes.
Hasta que no se exija juramento de voto de castidad, pobreza y abstinencia; donar un riñón al sanidad pública; donar el 50% del patrimonio a Tesoro y haya responsabilidad civil y penal real tras la gestión, en relación objetivos-resultados... Hasta entonces los políticos, a todos los niveles (el nivel local es el más sangrante, si bien la ineptitud de los nacionales es más evidente pues los vemos casi a diario, los locales son de un escandaloso que te rilas; el tío o tía más cateta y zote del barrio te lo puedes encontrar de concejal o mejor, de alcalde/sa)

Dedicarse a la res publica debería ser sacrificio, sudar sangre y no por dinero. Alguno habrá que lo entienda... O no...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro