;

Autor Tema: ¿Admi I, Admi II o Hacienda?  (Leído 2100 veces)

Desconectado wertheres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
¿Admi I, Admi II o Hacienda?
« en: 27 de Junio de 2007, 12:52:05 pm »
Quiero presentarme a una de estas treas asinaturas en septiembre, pero tengo serias dudas.

Quería pediros ayuda desde vuesta experiencia de aquellos que se hayan presentado a ellas y puedan asesorarme.

¿Podriais aconsejarme a cual de las tres o presentariais? Agradecería que me dijeseis el orden, de la más "fácil" a la más dificil y el porque.

Pensad que es para septiembre y que por tanto el tiempo de estudio es inferior.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado Estrella7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/07
Re: ¿Admi I, Admi II o Hacienda?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 13:20:48 pm »
Yo sólo me he presentado a administrativo 1 y a Hacienda y pase lo que pase con las notas te aseguro que me resultó más fácil estudiar Hacienda y el examen fue 10 veces menos rebuscado que el de Administrativo.
Pero bueno es mi opinión y tú debes hacer lo que mejor consideres, eso si Administrativo 1 y 2 son un buen tocho.

Desconectado wertheres

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 13:44:38 pm »
Gracias Estrella. Tú consejo me va aclarando ideas. Espero otros comentarios.

Un saludo!
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 15:02:56 pm »
Yo el año pasado me presenté a Administrativo I y me fue muy bien. Este año en cambio en Administrativo II me han suspendido (mi único suspenso hasta ahora) y no porque no me lo supiese (estudio por afición), y mi sensación es que el departamento de Administrativo este año va a por la gente, sin imporatarle sus conocimientos, lo que he confirmado con los comentarios que ha hecho la gente de los demás Administrativos en este foro. De todas formas, pero sin complicarme mucho la vida, lo volveré a intentar en septiembre.
De Hacienda no te puedo decir nada porque todavía no me he matriculado de ella.   

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 15:10:17 pm »
Yo te voy a dar una opinión distinta ,para mí,la que me resultó más fácil,fue Administrativo II,menos aburrida de estudiar que Administrativo I,que es muy árida.Hacienda no es difícil,lo que pasa es que exigen bastante en La Uned. :)

Desconectado wertheres

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 15:55:37 pm »
Gracias, gracias.... sigo esperando más opiniones. Aunque ya me voy haciendo a una idea.

PR3325

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 17:42:31 pm »
 Hacienda, sin duda.Al principio es un poco coñazo, pero después me ha parecido muy interesante. El examen una cosa normal, cubre todo el temario y las preguntas no son rebuscadas. Los de administrativo no sé de qué van, este año hice admvo II y le he cogido manía a la asignatura por su culpa. Creo que con los calores del verano Hacienda es mejor que esos tochos de admvo. Chau y ánimo con lo que elijas -yo, con la excusa de no saber todavía las notas, estoy sin dar palo al agua

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 20:14:03 pm »
Mi opinión: si fuera febrero o junio, sin dudarlo te diría Hacienda, los de Admvo están en un plan poniendo los exámenes... que se están cargando a todo el personal.... PERO, al ser septiembre varía la cosa.
Verás, el año pasado me presenté a Admvo I y me suspendieron (primer suspenso en la UNED y 1ª depre), fue la única que me dejaron para septiembre... En septiembre saqué sobresaliente (sólo tuve que repasar, me la había preparado perfectamente para el anterior exámen). Conclusión: creo que (al menos el año pasado fue así) en septiembre no ponen con tan "mala milk" el examen.

Si tienes tiempo, yo a apostaría por Hacienda y Admvo I.

Desconectado wertheres

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2007, 23:32:18 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, si mis cálculos salen bien, me decantaré por Hacienda, pero la opción que se ha planteado de que quizá en Sep. bajen el listón también me lo había planteado dadas las quejas que en general hay hacía esa asignatura.

Saludos!