Continua el guaperas tratando de salvar su culo y asegurarse al menos una paga vitalicia y entrar en los libros de historia:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLos catalanes se abstendrian en la votacion....o lo que es lo mismo....apoyarian un gobierno del PSOE que viendo lo que ha prometido a los nacionalistas seria junto con Podemos ya que no creo que Rivera aceptara este acuerdo que seria su defuncion a nivel nacional....
Lograr la abstencion de los nacionalistas sin lugar a duda es lo mas dificil que tenia el guaperas....el pacto con Podemos pese a todo el paripe creo que esta cantado viendo los sondeos......por lo tanto mas cerca el gobierno de frente popular-chavista- independentista......
La prima de riesgo toma nota y continua su escalada.....
Quiero ver al guaperas aumentando el gasto publico, bajando los impuestos y dejando a los catalanes que gasten lo que no tienen......cuanto tardaremos en ver la imagen de nuestro ministro de economia tirado en el suelo con las manos en la cabeza en la reunion de Bruselas?.....
Estos se creen que Bruselas les va a dejar fundirse 60000 millones por la cara como han prometido?......de donde lo van a sacar?....si los mercados aprietan con mas intereses solo hay una forma de lograr el dinero....exprimir a las nominas, autonomos y pymes....con lo cual se van a cargar el crecimiento economico y sin subida de la economia menos impuestos, menos recaudacion.....mas miseria....
Parece que mis deseos de un gobierno guaperas-coletas-nacionalistas con boina se aproxima....van a ser tiempos muy duros.....pero es la unica manera de que los españoles sepamos que no se puede jugar con fuego ni con comunismo....la leccion nos va a salir cara....esperemos que luego la aprendamos porque el español siempre tropieza en la misma piedra varias veces.....