;

Autor Tema: Hipotecados......quieren saquearnos el bolsillo.....llega el Euriborplus.....  (Leído 783 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esto es una verguenza........quieren sustituir el actual euribor, indice de referencia en las hipotecas por un nuevo euribor llamado plus......

El motivo que alegan es que con el nuevo Euribor los datos van a ser mas exactos.....yo lo que veo es que como el euribor va a estar en negativo por un largo tiempo la banca como grupo de presion en Bruselas pide que se cambien las reglas de juego:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuando el euribor estaba al 5% todo era perfecto....funcionaba perfectamente....no habia nomalias y todos los datos eran certeros y reales....ahora que se vislumbra una caida del euribor para tiempo si quieren mantener a flote la recuperacion economica de la zona euro, los jerarcas europeos se sacan de la manga el euribor plus......quien apuesta conmigo a que salimos perdiendo con el nuevo euribor?.....a que si?.....

Esto es una puta verguenza....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hipotecados......quieren saquearnos el bolsillo.....llega el Euriborplus.....
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 13:18:40 pm »
Esto confirma mi teoria:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El nuevo euriborplus es imposible de calcular a un año...que hacen entonces con las hipotecas que se revisan anualmente?....muy simple...calcula al alza el euriborplus o meten a las grandes empresas en el calculo....si o si los hipotecados que tengamos una revision cada año pagaremos mas que con el euribor actual....

Como siempre...los malos siempre ganan en la vida real....solo pierden en el cine
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)