;

Autor Tema: Francisco Marhuenda, nombrado comisario de la Policía por el gobierno del PP  (Leído 1211 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A lo que hemos llegado con este gobierno...

• Super Usuario
Re:Francisco Marhuenda, nombrado comisario de la Policía por el gobierno del PP
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2016, 19:51:53 pm »

Querella contra Fernández Díaz ante el Supremo por nombrar comisario honorario a Marhuenda

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 17:43:13 pm »

Querella contra Fernández Díaz ante el Supremo por nombrar comisario honorario a Marhuenda

Todo el mundo entiende el rechazo de la SUP. Además un director de periódico que miente descaradamente y pese a mostrar la falsedad de lo que publica no tiene la vergüenza de rectificar con tal de manipular a sus lectores.  Este ministro pope es mas papista que el papa, pero que no hace caso ni al propio papa bergoglio.

Aunque podría haber sido mucho peor y podía haber nombrado Comisaria a la Virgen de Fátima ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2016, 22:35:57 pm »
Antes de esto Marhuenda recibió la medalla al merito policial siendo ministro Rubalcaba, algo habrá hecho en favor del CNP, digo yo.
Más difícil de explicar sería que se la concedieran a éste No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2016, 22:55:31 pm »
Desde luego que Iglesias no tendrá muchos amigos dentro del Cuerpo Nacional de Policía, eso seguro. Yo tampoco nombraría comisario honorario a Iglesias.
Pero imagino que habrá muchas personas a las que dar tal distinción, y de la misma forma al otorgarla el Sr. ministro, el director de un periódico no es la mejor forma presentar la prensa como independiente; más aún, cuando según algunos titulares de actualidad, Paco Marhuenda recientemente ha sido condenado por difamar a un comisario.

Por limpieza democrática no nombraría ni al director de un periódico ni a un político, salvo que alguno de ellos estuviese retirado de dichas funciones.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2016, 13:12:21 pm »
Pues no sé la cantidad de personas que se merecerían tal distinción, ni los méritos que han de hacer para ello. Sólo sé que este señor tiene antecedentes de colaboración con el CNP, en caso contrario no se le hubiera propuesto para ostentar una medalla del cuerpo, ni mucho menos se le hubiese concedido, ergo algo meritorio tendrá, digo yo.
Pero el hecho es que la discusión no va por la existencia o no de méritos de Marhuenda, sino por el hecho mismo de su persona, se critica la concesión de la distinción porque es un periodista de ABC y no de público, por poner un ejemplo.
De todas formas habría que ver quienes la tienen y quienes la concedieron anteriormente, así nos podríamos hacer una composición de por dónde van los tiros.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2016, 15:39:01 pm »
Pues no sé la cantidad de personas que se merecerían tal distinción, ni los méritos que han de hacer para ello. Sólo sé que este señor tiene antecedentes de colaboración con el CNP, en caso contrario no se le hubiera propuesto para ostentar una medalla del cuerpo, ni mucho menos se le hubiese concedido, ergo algo meritorio tendrá, digo yo.
Pero el hecho es que la discusión no va por la existencia o no de méritos de Marhuenda, sino por el hecho mismo de su persona, se critica la concesión de la distinción porque es un periodista de ABC y no de público, por poner un ejemplo.
De todas formas habría que ver quienes la tienen y quienes la concedieron anteriormente, así nos podríamos hacer una composición de por dónde van los tiros.

Los que se la juegan en el CNP pateando las calles han tenido algo que ver en la concesión de este nombramiento, o esto es prerrogativa del ministro de forma totalmente discrecional.
Compañero te pregunto por que no lo sé, igual yo estoy equivocado y el nombramiento de este periodista esta avalado por el CNP.

Un saludo y suerte con el estudio, con el trabajo, o con los dos.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 19:24:05 pm »

Cual son esos supuestos méritos?? Yo no he olvidado que algunas universidades han investido y otorgado el Doctor Honoris Causa a algunos miembros "ilustres" de la política y después me he enterado de sus "méritos". Quizás te refieres a esto:

Condena contra el director de La Razón, Francisco Marhuenda, por intromisión ilegítima en el honor y la dignidad del ex jefe superior de la Policía de Barcelona, Narciso Ortega, y por verter "falsedades" e imputarle un "comportamiento prevaricador" en una información.

El mérito se otorga a los profesionales que se juegan todos los días la vida en acto de servicio, pero no se otorga a los amiguetes.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2016, 22:26:35 pm »
Cual son esos supuestos méritos?? Yo no he olvidado que algunas universidades han investido y otorgado el Doctor Honoris Causa a algunos miembros "ilustres" de la política y después me he enterado de sus "méritos". Quizás te refieres a esto:

Condena contra el director de La Razón, Francisco Marhuenda, por intromisión ilegítima en el honor y la dignidad del ex jefe superior de la Policía de Barcelona, Narciso Ortega, y por verter "falsedades" e imputarle un "comportamiento prevaricador" en una información.

El mérito se otorga a los profesionales que se juegan todos los días la vida en acto de servicio, pero no se otorga a los amiguetes.

Viendo como desvias el debate para llevarlo a la confrontación personal y al insulto entenderás que por higiene mental no entre a discutir contigo. Es así de simple, si no lo entiendes peor para ti.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2016, 00:15:30 am »
Viendo como desvias el debate para llevarlo a la confrontación personal y al insulto entenderás que por higiene mental no entre a discutir contigo. Es así de simple, si no lo entiendes peor para ti.

El insulto esta en tu mente calenturienta, chaval!! El díaz ni siquiera se ha molestado en reunirse con los sindicatos policiales. Ha estado durante todo este tiempo condecorando vírgenes y amiguetes como Marhuenda, Rodrigo Rato y otros sinverguenzas. La prueba del nepotismo que empapan la política en españa, es muy evidente y no hay peor ciego que el que no quiere ver. El mérito de Marhuenda es ser amigo del ministro, estar ligado al PP, ser sumiso y manipulador, motivo suficiente para otorgarle la distinción. Un Marhuenda condecorado que está condenado por atentar contra el honor de un COMISARIO DE VERDAD:

El PP no hace otra cosa que añadir mas vergüenza al esperpento y demuestra la podredumbre política en este país.

Vaya usted con dios, buen hombre.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2016, 16:46:00 pm »
Suerte Brujo, la vas a necesitar en este tema contra tanto garante de la corrupción y de la desigualdad social

Un saludo!!