;

Autor Tema: Anticorrupción investigará la presunta financiación irregular de C´s  (Leído 1166 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
La formación política Ciudadanos, liderada por Albert Rivera, tal y como viene informando en exclusiva Extraconfidencial.com,  está bajo la lupa de la sospecha en cuanto a su financiación. Según ha podido constatar este periódico, un grupo de ex altos cargos de C’s denunciará esta semana ante la Fiscalía Anticorrupción, dirigida por Antonio Salinas, el organigrama de presunta financiación irregular y cómo se dan órdenes expresas a las bases locales, provinciales y autonómicas de la formación naranja para que todos los ingresos recibidos los tengan que depositar en una cuenta central del partido en Madrid

En la documentación que obra en poder de Extraconfidencial.com se certifica que la formación de Ciudadanos usa en su totalidad la cantidad asignada a los Grupos Municipales y Territoriales para la financiación del partido de Albert Rivera, incurriendo en una presunta ilegalidad. Esta cuenta de ingresos, domiciliada en una oficina bancaria situada al lado del Círculo de Bellas Artes en Madrid, pueden manejarla y controlarla dos personas de máxima confianza de Rivera: Carlos Cuadrado Arroyo, secretario de financias de C´s, y José Manuel Villegas Pérez, vice secretario general de C´s, sin poder hacer uso de ella como quisieran los grupos municipales y provinciales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Anticorrupción investigará la presunta financiación irregular de C´s
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2016, 10:20:02 am »
Esperemos que la gente este igual de indignada ante esta noticia que ante la presunta financiación ilegal de Podemos. Que dirá el nuevo Adolfo Suárez de la política española sobre esta información.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2016, 11:16:31 am »
Esperemos que la gente este igual de indignada ante esta noticia que ante la presunta financiación ilegal de Podemos. Que dirá el nuevo Adolfo Suárez de la política española sobre esta información.

Ya vais saliendo los podemitas?.....hace unas semans que las noticias escandalosas se acumulaban en torno a Podemos ni se os veia?....venis ahora a dar lecciones?.....

Espera a que la oposicion venezolana vaya pidiendo papeles en la Asamblea......espera a que la UDEF termine su informe...y espera a que el PP no le interese  mas utilizar a Podemos como ariete contra el PSOE......

De momento hay una cosa clara....7 millones de euros que dio el Orangutan a la fundacion podemita para crear Podemos....porque esto no ha sido trabajo de un dia para otro...les ha llevado tiempo......y ahora ahi estan sus frutos......el partido y el coletas....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2016, 12:07:52 pm »
Anda que coincidencia gijones, pero de qué va el titular, de la financiación de Podemos o de la C's?

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2016, 12:20:08 pm »
Del monotema de Podemos, hombre. No hay partido más corrupto y deleznable sobre la faz de la Tierra... y sin gobernar, espera que llegue a Moncloa con la mayoría absoluta!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2016, 17:04:32 pm »
Cada vez estoy más orgulloso de pertenecer al único partido LIBRE que todos sabemos quien es...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 07:08:21 am »
el animalista (PACMA)??  ;) ;) ;D ;D

Es el que pienso votar para proteger a los animales en el monte, que pasan mucho frío y peligros nocturnos!!!  :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2016, 09:34:22 am »
Que investiguen lo que tengan que investigar, aquí nadie está libre de pecado, ni exento de responsabilidades, por mucho que quieran vender algunos. Comparar esto con las inyecciones monetarias que los líderes de cierto partido recibieron del chavismo me parece ridículo. Que cada palo aguante su vela.

Si se repiten elecciones Cs va a pegar un subidón importante, mal que le pese a algunos.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2016, 12:54:48 pm »
Si se repiten elecciones Cs va a pegar un subidón importante, mal que le pese a algunos.

Esa es la desgracia, que UPYD le auguro un peor resultado que el 20 de diciembre

Ojalá me equivoque y no sea así y superemos los 153.000 votos de las pasadas elecciones generales

Pero yo y muchos no nos rendiremos a luchar por volver al Congreso

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
Re:Anticorrupción investigará la presunta financiación irregular de C´
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2016, 12:58:41 pm »
Que investiguen lo que tengan que investigar, aquí nadie está libre de pecado, ni exento de responsabilidades, por mucho que quieran vender algunos. Comparar esto con las inyecciones monetarias que los líderes de cierto partido recibieron del chavismo me parece ridículo. Que cada palo aguante su vela.

Como puede ser que un partido casi desconocido,de ambito catalan tenga en tan poco tiempo este crecimiento y esta repercusion? Y eso que estos no sacaban millones haciendo malabares en los semaforos. No se yo quien es aqui mas ingenuo... De donde habra salido la pasta¿
Sobre el subidon en las elecciones, esta pelicula ya la hemos vivido. Como en las semanas previas a las elecciones de diciembre decian las encuestas que serian segunda fuerza y que podemos no pasaria del 13% y resulta que casi es al reves. Y ahora esta pasando exactamente igual.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2016, 13:01:13 pm »
Esa es la desgracia, que UPYD le auguro un peor resultado que el 20 de diciembre

Pero yo y muchos no nos rendiremos a luchar por volver al Congreso

Jeje, eres incansable Fede, que no decaiga.

Cs va a subir, la bomba de Valencia y ahora la de Soria va a suponer una transfusión de votantes del PP a Cs muy importante. Siempre que Sánchez no termine optando por el Gobierno del disparate.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2016, 13:03:41 pm »
Como puede ser que un partido casi desconocido,de ambito catalan tenga en tan poco tiempo este crecimiento y esta repercusion? Y eso que estos no sacaban millones haciendo malabares en los semaforos. No se yo quien es aqui mas ingenuo... De donde habra salido la pasta¿
Sobre el subidon en las elecciones, esta pelicula ya la hemos vivido. Como en las semanas previas a las elecciones de diciembre decian las encuestas que serian segunda fuerza y que podemos no pasaria del 13% y resulta que casi es al reves. Y ahora esta pasando exactamente igual.

Precisamente esa fue una de las razones que UPYD exigió a Ciudadanos para cualquier acuerdo electoral, pero los naranjas no quisieron cumplir...

Yo espero que en unas nuevas generales UPYD recupere los votantes que se fueron a Ciudadanos, por lo que se ha demostrado todo este tiempo, y de hecho conozco a gente que si hay nuevas elecciones volverá a votar a UPYD

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2016, 13:07:22 pm »

Son casos distintos, no tengo doble vara de medir. Lo de Podemos está comprobado, lo de Cs si finalmente han cometido regularidad pues ya lo pagarán tanto en las urnas como judicialmente. Cs lleva unos cuantos años más en la palestra. No aceptas la falta de ética de los líderes de tu partido pero luego sales con el «y tú más». En fin, ya lo has dicho todo.

No digo que Cs vaya a ganar las elecciones, ni que vaya a superar a Podemos. Digo que le va a quitar votos al PP.

Te veo muy susceptible con Podemos, Eguaz.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2016, 13:09:16 pm »
Son casos distintos, no tengo doble vara de medir. Lo de Podemos está comprobado, lo de Cs si finalmente han cometido regularidad pues ya lo pagarán tanto en las urnas como judicialmente. Cs lleva unos cuantos años más en la palestra. No aceptas la falta de ética de los líderes de tu partido pero luego sales con el «y tú más». En fin, ya lo has dicho todo.

Pero la absorción de los partidos localistas y regionalistas por parte de Ciudadanos es lo que está en entredicho y que yo veo muy raro

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2016, 13:24:13 pm »
No es que esté susceptible pero me hace gracia. De Podemos lo que se ha comprobado es que no se ha financiado de formal ilegal, es un hecho, así de simple. Cs llevará el tiempo que quieras en Cataluña y tendrá un lustre de la leche pero a nivel estatal nunca se había comido un culin era un partido casi desconocido. Si sospechamos de Podemos por crecer tan rápidamente en tan poco tiempo lo mismo deberíamos hacer de Cs. Y si finalmente estos papeles no demuestran nada y se queda en agua de borrajas lo aceptaré como todos deberían hacer con la financiación de los morados. Pero no,  es que lo Cs no es comparable verdad?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 13:27:03 pm »
Pero la absorción de los partidos localistas y regionalistas por parte de Ciudadanos es lo que está en entredicho y que yo veo muy raro

Desconozco el tema. Lo dicho, si hay algo ya lo pagarán.

Yo soy simpatizante de Cs pero lo que no haré nunca es negar una evidencia sobre el partido. Lo mío es simpatía, no fe ciega.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2016, 13:35:24 pm »
No es que esté susceptible pero me hace gracia. De Podemos lo que se ha comprobado es que no se ha financiado de formal ilegal, es un hecho, así de simple. Cs llevará el tiempo que quieras en Cataluña y tendrá un lustre de la leche pero a nivel estatal nunca se había comido un culin era un partido casi desconocido. Si sospechamos de Podemos por crecer tan rápidamente en tan poco tiempo lo mismo deberíamos hacer de Cs. Y si finalmente estos papeles no demuestran nada y se queda en agua de borrajas lo aceptaré como todos deberían hacer con la financiación de los morados. Pero no,  es que lo Cs no es comparable verdad?

Que no Eguaz, que no, no le des la vuelta a la tortilla. Aquí el que no reconoce la falta de ética de los líderes de Podemos por la pasta que trincaron del chavismo eres tú.

Yo aún no sé qué es lo que ha pasado con Cs, cuando se demuestre algo, si se demuestra, no tendré ningún problema en atizar al partido como ya lo he hecho en alguna ocasión por otros motivos.

Los vínculos, las inyecciones económicas, etc con el chavismo por parte de Podemos están más que demostradas y por ende la falta de ética de sus líderes. Que tú no lo quieras reconocer es otra cosa.

Pero bueno, es lo de siempre y ya me aburre el temita.

Buen fin de semana.

Saludos.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2016, 16:11:12 pm »
Tanto en el caso de Podemos como de Ciudadanos debe haber algo detrás, porque si no no es posible esta expansión en tan poco tiempo...