;

Autor Tema: UPYD pide al Gobierno que devuelva sus sueldos desde que está en funciones  (Leído 832 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El portavoz de UPyD, Gorka Maneiro, cree que los miembros del Ejecutivo deben devolver íntegramente los sueldos percibidos desde que ejercen su cargo en funciones, porque "da la sensación que no han querido formar Gobierno" y "a cualquier persona que no hace su trabajo en una empresa se le sanciona".

En una conferencia de prensa, Maneiro ha considerado "decepcionante" el comportamiento del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por estar "desaparecido" desde el descubrimiento de las sociedades fiscalmente opacas vinculadas a José Manuel Soria y ha mostrado la intención de UPyD de "volver al Congreso" para "regenerar la política".

La regeneración de la vida política "no es cuestión de que uno o quince dimitan", a juicio del dirigente de UPyD, quien ha acusado a los líderes de las principales fuerzas políticas de defraudar a la ciudadanía a base de "demagogia, populismo y ruedas de prensa" en las que se han dedicado a "marear la perdiz", porque "las formas han sustituido al fondo".

Respecto a la propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, para reducir los gastos derivados de las campañas electorales, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y ha recordado que "fue UPyD quien pidió la supresión del 'mailing' electoral" y, cuando lo hizo, "todos lo rechazaron" y acusaron a la formación magenta de "antipolítica".

Maneiro ha afirmado que, si se convocan nuevas elecciones generales, UPyD concurrirá a estos comicios "en todas las circunscripciones", para lo que ya se han iniciado internamente los procesos de renovación de los consejos territoriales y los mecanismos de elección de sus candidatos a través de primarias.

Asimismo ha reafirmado su intención de abrir una ronda de contactos con los principales partidos políticos "democráticos", categoría de la que excluye a las fuerzas nacionalistas "por no creer en España".

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UPYD pide al Gobierno que devuelva sus sueldos desde que está en funciones
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2016, 01:06:56 am »

ES LAMENTABLE...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2016, 11:09:00 am »

...NO HA TENIDO HUEVOS PARA PEDÍRSELO A TODOS Y CADA UNO DE LOS DIPUTADOS...(Ganaríamos más)

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2016, 12:20:54 pm »
Habla uno de los que ha permitido con su voto que el PP se siga riendo en la cara de la gente...

Que vergüenza macias...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 12:57:22 pm »

Mira Federicomartin, sobre eso de reírse en la cara de la gente no estarías muy alejado de ese partido al que seguro votaste . Y no me estoy refiriendo a este defenestrado e insignificante UPyD .
     Es una vergüenza lo que está pasando en ESPAÑA, eso es indudable . Pero es qué lo que está pasando en ESPAÑA no es algo que sea de ayer, está pasando desde hace mucho, pero que mucho tiempo . Y lo peor de todo, es que todos lo hemos estado viendo, tolerando, consintiendo e incluso participando . Esa es la verdadera vergüenza .
     El querer ahora escandalizarse y pretender vestirse con las "ropas" de la honradez es la mayor de las cobardías por no decir la mayor de las falsedades... Podem :D no es PODEMOS es otra corrupción más de una izquierda perdida y perdedora que no sabe ni quiere ser como ha de ser . Y tú eres un "estúpido e interesado juguete" que bailas a un son tan falso que tu credibilidad y seriedad no pueden estar más a la vista .

UPyD; de pedir, debiera de haber pedido que hubiese habido ya un nuevo Gobierno de ESPAÑA . Debiera de haber pedido que encerraran a Rajoy, a Pedro Sanchez, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera en una habitación bajo llave y sin comida y que no les hubiesen abierto la puerta hasta que se hubieran puesto de acuerdo . Debiera de saber y sobre todo tener claro que esta estúpida, innecesaria y "populista" petición solo la hace un torpe o un desgraciado pretencioso e inútil; Rosa Diez seguro que no la habría hecho y "el del bufete de abogados famoso" tampoco .

Para sentirla, primero hay que tenerla...

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2016, 15:46:33 pm »
    UPyD; de pedir, debiera de haber pedido que hubiese habido ya un nuevo Gobierno de ESPAÑA. Debiera de haber pedido que encerraran a Rajoy, a Pedro Sanchez, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera en una habitación bajo llave y sin comida y que no les hubiesen abierto la puerta hasta que se hubieran puesto de acuerdo.

Hablas sin saber de qué va el tema...

El día 15 de abril digo Gorka Maneiro en su cuenta de twitter lo siguiente:

Abrimos una ronda de contactos con PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU para tratar de manera constructiva de los problemas de España @UPYD

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2016, 17:21:11 pm »
Hablas sin saber de qué va el tema...

El día 15 de abril digo Gorka Maneiro en su cuenta de twitter lo siguiente:

Abrimos una ronda de contactos con PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU para tratar de manera constructiva de los problemas de España @UPYD

Y como yo no sé de que va el tema :D vienes tú a enseñarnos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes ser tan..., que querrás hacernos creer; ahora, que la única solución posible que tenemos es la de votar a UPyD ::) ::) ::) ::) ::) ::)
    Eso de que devuelvan sus sueldos es tan "constructivo"...

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2016, 17:57:44 pm »
    Y como yo no sé de que va el tema :D vienes tú a enseñarnos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puedes ser tan..., que querrás hacernos creer; ahora, que la única solución posible que tenemos es la de votar a UPyD ::) ::) ::) ::) ::) ::)
    Eso de que devuelvan sus sueldos es tan "constructivo"...

Tu afirmas hoy que lo que tendría que hacer UPYD es sentar a los cuatro a dialogar para formar un gobierno y yo te pongo donde Gorka Maneiro dice hace tres días que se van a reunir con estos cuatro partidos más IU, entonces el problema es tuyo por no saber o no querer entenderlo...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2016, 18:37:05 pm »
Tu afirmas hoy que lo que tendría que hacer UPYD es sentar a los cuatro a dialogar para formar un gobierno y yo te pongo donde Gorka Maneiro dice hace tres días que se van a reunir con estos cuatro partidos más IU, entonces el problema es tuyo por no saber o no querer entenderlo...

O no te enteras, o prefieres no enterarte . Lo que afirmo es que UPyD no tiene que pedir que el Gobierno en funciones devuelva sus sueldos . Y que lo que debiera de hacer son otras muchas cosas y entre ellas preocuparse de como va a poder volver a ser creíble, sobre todo con ese apoyo tuyo .

Sobre esa petición hecha por Gorka(la de la reunión) ¿sabes si ha habido alguna (reunión) con alguno de los grupos? O es igual de efectiva que la querella que iba a poner Garzón a Rajoy?

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2016, 20:04:38 pm »
   O no te enteras, o prefieres no enterarte . Lo que afirmo es que UPyD no tiene que pedir que el Gobierno en funciones devuelva sus sueldos. Y que lo que debiera de hacer son otras muchas cosas y entre ellas preocuparse de como va a poder volver a ser creíble, sobre todo con ese apoyo tuyo.

Sobre esa petición hecha por Gorka(la de la reunión) ¿sabes si ha habido alguna (reunión) con alguno de los grupos? O es igual de efectiva que la querella que iba a poner Garzón a Rajoy?

Si lo dice hace TRES días, entiendo yo que es pronto para que se hayan reunido... y de verdad no sé porque tienes que decir que UPYD no tiene que pedir al Gobierno en funciones que devuelva su sueldo, cuando Mariano Rajoy no han tenido ni la vergüenza ni la valentía en reunirse con los demás partidos para que el PP volviese a gobernar, como que me creo más lo que diga UPYD que lo que diga el gobierno en funciones y con un ministro salpicado por tener una sociedad en un paraíso fiscal...

No creo que sean más TRES DÍAS que CUATRO MESES que ha tenido el PP para intentar formar gobierno, y ahora va a resultar que la culpa es de UPYD hay que joderse...