;

Autor Tema: El coordinador de C´s aparece en los papeles de Panamá  (Leído 1165 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
El coordinador de C´s aparece en los papeles de Panamá
« en: 16 de Abril de 2016, 02:05:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Federico Pérez Oteiza, coordinador de Ciudadanos, es uno de los riojanos que posee empresas registradas en Panamá cuando aun era considerado un paraíso fiscal. A día de hoy siguen activas aunque no registran actividad.

Las personas a las que se refiere son padre e hijo: Federico Pérez Soria y Federico Pérez Oteiza. El segundo, actual Coordinador de Ciudadanos en La Rioja, posee además todos los poderes para operar de forma individual a nombre de la sociedad, según figura en las propias escrituras, con todas las competencias a su nombre como se detalla a lo largo de tres páginas del contrato social.

Otro en el ajo!!

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:El coordinador de C´s aparece en los papeles de Panamá
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2016, 02:12:45 am »
Cualquier patriota se va a panamá, con los mosquitos y la caloret. Otro que la creó por un descuido, se levantó una mañana y en vez de ir a su oficina se fue hasta centroamerica. El hecho de que haya tantos políticos de primera fila implicados no deja duda de la gravedad del asunto y esto si que pone de mala leche.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2016, 12:19:05 pm »
Ya son muchos los dirigentes de Ciudadanos implicados en casos de corrupción

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2016, 23:27:23 pm »

Aparece una segunda empresa en Panamá vinculada al coordinador de Ciudadanos en La Rioja

Más problemas para Ciudadanos...

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2016, 23:31:13 pm »

Pero ya ha dicho que no va a dimitir de su cargo...

Al final va a resultar este tío peor que el ex ministro de Industria...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2016, 10:42:14 am »
Buuff! Esto ya se está convirtiendo en un despiporre. Parece evidente que los ciudadanos más que indignarnos, tenemos asumido que este es un país corrupto por naturaleza, y celebramos cada vez que sale un caso de un corrupto en el partido contrario a nuestra cuerda...

- The Sorcerer's Apprentice tiene un orgasmo cada vez que sale un corrupto del PP... Está gozando más los últimos meses que en toda si vida, y todavía se queja... jiji.

- El Fede, que si el corrupto es de Cs, se pone más feliz que una perdíz, porque está convencido de que si a alguien le puede recuperar votos UPyD, es a Cs.

- Y yo me incluyo, el primero además, que estoy loquico porque se destape alguna nueva miierda en Potemos...

Es triste, pero así es, así somos los españolitos, y a mucha honra oigan!
Better call Saul !!

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2016, 12:13:41 pm »
Este coordinador ha dimitido ya, aunque dijeron que no lo haría, al final la mentira no se sostenía de ninguna forma.
No sé por qué los partidos se empeñan en mantener a estos mangantes con la mala imagen que crean.

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2016, 15:40:43 pm »
Buuff! Esto ya se está convirtiendo en un despiporre. Parece evidente que los ciudadanos más que indignarnos, tenemos asumido que este es un país corrupto por naturaleza, y celebramos cada vez que sale un caso de un corrupto en el partido contrario a nuestra cuerda...

- The Sorcerer's Apprentice tiene un orgasmo cada vez que sale un corrupto del PP... Está gozando más los últimos meses que en toda si vida, y todavía se queja... jiji.

- El Fede, que si el corrupto es de Cs, se pone más feliz que una perdíz, porque está convencido de que si a alguien le puede recuperar votos UPyD, es a Cs.

- Y yo me incluyo, el primero además, que estoy loquico porque se destape alguna nueva miierda en Potemos...

Es triste, pero así es, así somos los españolitos, y a mucha honra oigan!

Te equivocas Saul

Porque yo siempre me he manifestado en contra de cualquier tipo de corrupción, sea política, privada o institucional o del tipo que sea, y siempre he manifestado mi rotunda oposición contra cualquiera sea del PP, del PSOE, de C's, de Podemos, de IU, de UPYD... y con respecto al otro tema, es verdad que la mayor parte de la pérdida de votos de UPYD han sido para C's pero también para Podemos y la abstención

Este coordinador ha dimitido ya, aunque dijeron que no lo haría, al final la mentira no se sostenía de ninguna forma.
No sé por qué los partidos se empeñan en mantener a estos mangantes con la mala imagen que crean.

+1 es que sería de un descaro tremendo mantener en el cargo a alguien así...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2016, 17:12:14 pm »
Te equivocas Saul

Porque yo siempre me he manifestado en contra de cualquier tipo de corrupción, sea política, privada o institucional o del tipo que sea, y siempre he manifestado mi rotunda oposición contra cualquiera sea del PP, del PSOE, de C's, de Podemos, de IU, de UPYD...

Si tú lo dices...

Los políticos están haciendo un descarado y nauseabundo uso partidista de la corrupción, todos ellos. Y nosotros, el populacho, les seguimos el juego, tenemos asumido (salvo algún iluso) que en cualquiera de los partidos de nuestro panorama político hay algo que huele mal, algo sucio, en unos mucho más que en otros, así que nos rendimos al «y tú más».

Aquí ya va colando cada vez menos lo de venderse como partidos inmaculados, los partidos nuevos van teniendo un pasado y más de una mancha en el expediente.

Espero que UPyD pueda tener pronto su pasado y sus manchurrones en el expediente, ese sería el más claro síntoma de que no se extinguió definitivamente.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2016, 17:18:15 pm »
Si tú lo dices...

Los políticos están haciendo un descarado y nauseabundo uso partidista de la corrupción, todos ellos. Y nosotros, el populacho, les seguimos el juego, tenemos asumido (salvo algún iluso) que en cualquiera de los partidos de nuestro panorama político hay algo que huele mal, algo sucio, en unos mucho más que en otros, así que nos rendimos al «y tú más».

Aquí ya va colando cada vez menos lo de venderse como partidos inmaculados, los partidos nuevos van teniendo un pasado y más de una mancha en el expediente.

Espero que UPyD pueda tener pronto su pasado y sus manchurrones en el expediente, ese sería el más claro síntoma de que no se extinguió definitivamente.

Y yo en su momento reconocí y reconozco que en UPYD se han hecho cosas mal y esto es lo que se está intentando mejorar con la nueva Dirección del partido, solo digo que en UPYD no se le conocen casos de corrupción, o al menos no les conocemos...