;

Autor Tema: Codigo Penal  (Leído 961 veces)

Desconectado manuels

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/13
  • www.uned-derecho.com
Codigo Penal
« en: 17 de Abril de 2016, 10:45:19 am »
Buenas, quiero comprar un código penal con sus leyes complementarias  para consulta y actualizado pero no se cual comparar si alguien me puede dar una orientación.
Gracias.

Un salduo

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:Codigo Penal
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2016, 11:16:41 am »
La legislación penal es barata, la editorial la ley está bien, anda sobre los 10 euros creo recordar, los aranzadi suelen ser más caros.

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2016, 12:26:19 pm »
Yo tengo el último de Aranzadi, creo recordar que fue 28€ con gastos de envío. Incluye CP y leyes especiales, además que viene la edición dúo, es decir, papel y digital (tablet, pc, etc). Yo suelo comprar siempre Aranzadi desde que me la recomendó un amigo y porque la librería que tenía al lado de casa solo vendía Aranzadi, decía el viejo bibliotecario que era le mejor.

Pero vamos, que cualquier editorial te vale. Soy muy clásico, con decirte que aún utilizo BlackBerry :-)

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Nex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/13
  • [Licenciado + Máster + ...]
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2016, 18:54:55 pm »
Pues yo no te aconsejo que te compres ninguno, sino que obtengas en pdf el código penal y la legislación complementaria en el BOE (sección códigos); todos están actualizados; y puedes descargarlos; si te es más cómodo manejarlos en papel siempre tienes la opción de llevar un pen a un servicio de copistería y que te lo impriman, o incluso que te lo encuadernen en el formato que quieras. Mi experiencia con los Códigos es que como la legislación en España cambia tanto al poco tiempo el libro que hayas comprado se queda algo desfasado. Seguro que el servicio de copistería es más económico que lo que puede costar el libro. En fín, es mi opinión.  ;)
Quisieran [...] acompañarnos donde vayamos, mas la estridencia de sus ladridos sólo demuestran que cabalgamos (Goethe)

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2016, 00:25:47 am »
Te recomiendo el Código Básico de Lefebvre, 8 pavetes y hace el servicio perfecto. No te recomiendo tecnos, está impreso a dos columnas y es un coñazo manejarlo. Respecto a los Códigos en pdf... pues si están muy bien actualizados, gratuitos y tal... yo tengo todos descargados en el ordenador y cuando tengo que mirar algo puntual suelo acudir a ellos, LGT, Presupuestaria, la 30/92... pero el CP, el CC y la CE los tengo también impresos porque al final son códigos a los que da muchas vueltas, y sobre la pantalla es un coñazo, además en papel los pinto y los subrayo...