En mi ciudad tampoco montan ninguna fan zone, al menos que yo sepa. Son los megacentros comerciales los que montan las pantallazas, y los garitos de alrededor ya ves, encantados de la vida.
En Barcelona no sé si además de no tener fan zone para no gastar, para no molestar y, lo más tremendo, para no provocar altercados (cágate lorito), los aficionados a la roja podrán acudir a algún bareto o recinto privado para ver los partidos de la selección sin que ningún aficionado de la otra roja (La Colau) se le lance a agredir o a increpar. Me entristecería mucho pensar que todo aficionado se viera obligado, por imposición moral de la mitad de la sociedad catalana, a ver el fútbol en su casa, por cojones, porque si sales a la calle ataviado con la camiseta de la selección o una simple bandera nacional, te la juegas, eres un provocador y mereces ser apaleado. Si esto es así, que por suerte no lo sé pero se deduce de algunos comentarios, me parece tristísimo.
Bueno, la vida sigue, vamos calentando motores. Aquí os dejo el temita de Ramos para animar a la selección...
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginOtra cosa no, pero cojones no le faltan, jajaja... Pensábais que el «morren crisman» era insuperable verdad? Pues toma ya! Naino naino naino naino naiiinoná, tiroriro riro riro riro rirorá,... Qué pelotaasoo!!
PD: No os chispeis mucho con la excusa del furgol, golfos, que os gusta muucho la rubia helada.