Compañeros Federico y Daniel, su tuvisteis anoche oportunidad de ver a Albert Rivera en el programa de Sexta noche, os daríais cuenta de que Ciudadanos quiere morder el voto del PSOE. Solo hay que ver la cantidad de pactos de Estados que anunciaba (yo perdí la cuenta). Cuando un representante de un partido anuncia medio programa del PSOE si ser del PSOE pues ya me dirás lo que está intentando.
Yo hago del lecturas, dos opiniones mías.
1ª Rivera está llamando al voto del PSOE
2ª Rivera intenta que ese posible elector que ha votado PSOE y puede cambiar la opción no se vaya a la izquierda.
El PSOE de esta no sale vivo.
Leed esta No puedes ver los enlaces.
Register or Login y ya solo con el título te das cuenta que en el PSOE no se han enterado aún.
Por suerte creo que antes de que gobierne Podemos, las otras tres fuerzas políticas harán algún tipo de pacto. Ese pacto también significa dar la puntillas al PSOE.
A ver si me lo veo antes de entrar esta noche al trabajo. Pero fíjate que dudo que consiga lo que persigue.
Mi tío, felipista acérrimo, votó al PSOE porque, según él, Podemos son una panda de chavistas. Después del pacto de Sánchez y Rivera ha condenado al PSOE al ostracismo. Palabras textuales suyas: " No sé si Podemos serán chavistas, comunistas o yo que sé, pero por mi parte le van a dar por culo al soe, pactar con el facha del falangito... tenías razón, son todos unos putos vendidos".
Un año dándole la brasa no sirvió para nada. La metedura de pata de Sánchez ha hecho el trabajo que yo no pude.
No te digo yo que algún voto robe, pero si de algo esta lleno el PSOE es de nostálgicos que llevan votando por ellos toda la vida por ser de izquierdas.
Esa entrevista es de ciencia ficción...
Respecto a lo último, me temo que aunque yo me alegraría por la destrucción del PSOE, su escasísimo nivel nos retrotraería a la situación prevía: el PSOE enrocado en que no dará el gobierno a Iglesias si no acepta en el pacto a C´s y las medidas que han pactado previamente entre los dos. Y que seguiremos en las mismas. Soy pesimista. Pienso que UP superará al PSOE, pero pienso que de estas nuevas elecciones seguirá sin salir gobierno, que manda cojones. Pero al PSOE le perjudica más dar el gobierno al PP o a UP (se condenan) que seguir jugando al trilerismo.