;

Autor Tema: Carta a Pablo Iglesias...  (Leído 2614 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Carta a Pablo Iglesias...
« en: 25 de Abril de 2016, 14:12:15 pm »
Asi se escribe:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz". No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española –algo de eso dijiste hace poco–, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: "Le buscaremos hasta ejecutarle", rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la "perspicacia de ETA", yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.

Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.

Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.

Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú –siento decirlo y siento pensarlo– eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.

Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija. En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no sólo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente. Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre.

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Carta a Pablo Iglesias...
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2016, 18:12:25 pm »

En esta carta se puede ver algo tan obvio que haría que cualquier persona supiese perfectamente lo que no tendría que votar...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2016, 22:31:01 pm »
Asi se escribe:

Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz". No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco o Félix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española –algo de eso dijiste hace poco–, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: "Le buscaremos hasta ejecutarle", rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la "perspicacia de ETA", yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.

Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.

Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.

Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú –siento decirlo y siento pensarlo– eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.

Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija. En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no sólo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente. Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre.

El desbarre esta muy mal visto!!!

No hay nada nuevo bajo el sol.  Decían que Zapatero era ETA, que el 15M era ETA, que el 11M era ETA y ahora Pablo Iglesias. Es muy evidente la condena de PI a la banda etarra. Yo estoy en contra de utilizar el terrorismo para sacar rédito político, como ya pasó con ZP de que era ETA. He leído un montón de veces las declaraciones de PI, y también de podemos y jamás he visto en ella un apoyo a ETA.

Este tío no debería perder los nervios a su edad ;D ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 23:42:25 pm »
Hola, también yo le enviaría una carta, que diría:

RELAJESE,

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

(Esa sería mi carta)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2016, 15:10:15 pm »
Rajoy, Iglesias, Rivera o Castejón me podrán gustar más o menos, podré posicionarme en unas cosas con uno y en otras con el resto o con todos. Lo que si tengo claro es que el señor que escribe la carta está allá en el siglo XV conquistando el Reino nazarí de Granada.
Sinceramente, espero que este ultraconservador desquiciado no llegue a tener ni un ayuntamiento.

PD: voy a echar un rato con Eclesiástico que tengo el examen prontito.
Que os aproveche la tarde de estudio.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2016, 15:15:28 pm »

Dicen que las verdades duelen... Y a las pruebas me remito ;)

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2016, 15:15:35 pm »
A este Abascal cualquier día le vemos entrando en Gibraltar a caballo, con lanza, escudo y cota de malla.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2016, 15:17:48 pm »
    Dicen que las verdades duelen... Y a las pruebas me remito ;)

Si eso es cierto, habrá mucha gente que se sienta ofendida por la carta, las cosas que se dicen son bastante fuertes. Yo no la tomaría muy en serio, más que nada porque puedes coger cualquier diario y ver que no es muy diferente de lo que ya hemos visto.

Un saludo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2016, 15:18:39 pm »

A este Abascal cualquier día le vemos entrando en Gibraltar a caballo, con lanza, escudo y cota de malla.

Mientras no vayas tú detrás...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2016, 15:20:11 pm »
Si eso es cierto, habrá mucha gente que se sienta ofendida por la carta, las cosas que se dicen son bastante fuertes. Yo no la tomaría muy en serio, más que nada porque puedes coger cualquier diario y ver que no es muy diferente de lo que ya hemos visto.

Un saludo.

¡Como la vas a tomar tú en serio!

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2016, 15:20:40 pm »

Mientras no vayas tú detrás...
jaja, no. Eso seguro que no. Tengo presentes otras conquistas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2016, 15:50:21 pm »

RELAJESE,

(Esa sería mi carta)

Con la de cosas qué llevaría usted vistas... Eh "sevillista" .

No sea "modesto" porque cartas habría de escribir el ciento y la madre  ::)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2016, 20:08:57 pm »

Calla hombre, no le des ideas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La vez que estuvo delante de un peligro fue en la playa, con una medusa ;D ;D ;D ;D
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2016, 22:58:55 pm »
El desbarre esta muy mal visto!!!

No hay nada nuevo bajo el sol.  Decían que Zapatero era ETA, que el 15M era ETA, que el 11M era ETA y ahora Pablo Iglesias. Es muy evidente la condena de PI a la banda etarra. Yo estoy en contra de utilizar el terrorismo para sacar rédito político, como ya pasó con ZP de que era ETA. He leído un montón de veces las declaraciones de PI, y también de podemos y jamás he visto en ella un apoyo a ETA.

Este tío no debería perder los nervios a su edad ;D ;D ;D

Pablenin pidiendo que los etarras salgan a la calle:

Pablenin elogiando a amaiur y ETA en una herriko taberna.

Pablenin ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

Aquí diciendo que el terrorismo de ETA tiene justificaciones políticas

Podemos está con Otegi,  pero desprecia a las víctimas en el Parlamento europeo

Santiago Abascal se ha dedicado a plantarles cara a los proetarras en el País Vasco, por ello ha estado, y está, amenazado, sabe lo que significa vivir con escolta, con la angustia de sentirse en la diana de los asesinos cada día, no creo que en esa carta a Pablenin diga ninguna mentira ni exagere lo más mínimo, un amigo vivió en el País Vasco durante los años de plomo de la banda asesina y sus relatos sobre la realidad social de la época coinciden 100% con lo que describe Abascal.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2016, 10:53:55 am »

La carta es una de las muchas muestras que nos permitirían conocer las verdaderas intenciones de alguien que dice "querer gobernar un País"....

Hay otras muchas... Y repasando las páginas de este Foro se pueden ver algunas .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2016, 16:31:04 pm »

RELAJESE,

(Esa sería mi carta)

+1 compañero

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2016, 16:34:00 pm »
Sinceramente, espero que este ultraconservador desquiciado no llegue a tener ni un ayuntamiento.

Pues no te creas, que no se aleja tanto de tus ideas, cuando tu mismo te identificas a favor de la censura y en contra de las distintas opiniones y diferencias políticas, pretendiendo que yo deje de escribir en este foro.

Menos hipocresía por favor, no sé quien coño te crees que eres cuando a mi me criticas pero a otros que se están cargando este foro no los dices ni una palabra.

En ese hipotético Partido Totalitario tu ocuparías un puesto destacado en su organización, desde luego encajas a la perfección con sus ideales.

Me daría vergüenza hacer lo que tu haces, hipócrita.

Me da pena del que te tenga a ti como abogado, porque como persona no vales una miierda.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2016, 20:25:50 pm »

Santiago Abascal se ha dedicado a plantarles cara a los proetarras en el País Vasco, por ello ha estado, y está, amenazado, sabe lo que significa vivir con escolta, con la angustia de sentirse en la diana de los asesinos cada día, no creo que en esa carta a Pablenin diga ninguna mentira ni exagere lo más mínimo, un amigo vivió en el País Vasco durante los años de plomo de la banda asesina y sus relatos sobre la realidad social de la época coinciden 100% con lo que describe Abascal.

Mejor me guardo lo que pienso de Abascal (allá cada uno con su hipocresía y su conciencia). Es fácil dejarnos seducir por un panfleto que nos gusta y se acerca a nuestra manera de pensar!! No hay nada mas fácil para el nacionalismo sectario que el momento que aparece un hereje automáticamente es complice de ETA. Pablo y PODEMOS apoyan activamente a los que buscan la PAZ, sea de ETA o de cualquier otro lugar del mundo. Es una vergüenza banalizar con fines partidistas el terrorismo de ETA en una situación en que ha dejado de matar.

Para mi Otegi no es ningún pacifista y su actitud moral se parece a la de los próceres FRANQUISTAS que en la transición avalaron el cambio de la dictadura a la democracia. Ellos tampoco pidieron PERDÓN. También subieron al carro de las libertades democráticas por pragmatismo, por tanto nuestra democracia no se construyó sobre la reconciliación sino sobre el OLVIDO.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2016, 09:26:36 am »

Algunos se olvidan muy pronto de lo que quieren:

El PP negoció, liberó e hizo acercamiento de presos de ETA.

No puedes ver los enlaces. Register or Login (con múltiples enlaces)

Presos excarcelados por el PP:

Unos piden que suelten a algunos presos de ETA para llegar a la desmantelación de la banda criminal, pero los que les critican son los que los liberaron cuando lo creyeron conveniente. Supongo que porque el PP sabe que ETA nunca se disolverá bajo uno de sus gobiernos, para no darles esa arma política. Pero lo que ya está cantado es que en cuanto salga el PP del gobierno ETA tiene pensado disolverse y entregar armas. He leído ya varias insinuaciones por parte de algunos agentes o exagentes del CNI entrevistados.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2016, 11:24:34 am »
Algunos se olvidan muy pronto de lo que quieren:

El PP negoció, liberó e hizo acercamiento de presos de ETA.

No puedes ver los enlaces. Register or Login (con múltiples enlaces)

Presos excarcelados por el PP:

Unos piden que suelten a algunos presos de ETA para llegar a la desmantelación de la banda criminal, pero los que les critican son los que los liberaron cuando lo creyeron conveniente. Supongo que porque el PP sabe que ETA nunca se disolverá bajo uno de sus gobiernos, para no darles esa arma política. Pero lo que ya está cantado es que en cuanto salga el PP del gobierno ETA tiene pensado disolverse y entregar armas. He leído ya varias insinuaciones por parte de algunos agentes o exagentes del CNI entrevistados.

¿Dónde has leído esas entrevista?

Gracias.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro