Por favor, si quieres discutir sobre política aquí estoy, no mucho tiempo, pero de vez en cuando sí.
Para discutir tus pataletas por que en el foro una mayoría te regañase por saturar hasta lo imposible esto, no tengo tiempo y mucho menos interés.
Te agradecería y te pediría por favor que para cosas de este tipo evites mencionarme, si pierdes tiempo, que sea el tuyo.
Gracias y mucha suerte con los estudios.
Al menos reconocerás que aquí gente que me ha criticado a más no poder, sea por el tema que sea, no ha vuelto a pasarse ni una vez por este subforo y hablo de gente como Strange o Drop, que para criticarme todo si entraban, pero cuando yo dejo de publicar temas y hay que hablar no entran, pues desde luego a mi me da que pensar de esta gente, que desde luego la hipocresía la llevan por bandera.
Desde luego si por dejar de entrar yo, es que aquí se iba a debatir, estás muy equivocado y el ejemplo está a la vista, no tienes que hacer nada más que verlo. Lo que pasa es que claro, algunos se las querían dar de protagonistas criticándome a mi que abriera temas, cuando luego después no se han pasado ni una sola vez por aquí.
Y los ejemplos los tienes a lo largo y ancho de este subforo, que no es algo que me haya inventado yo.
Saludos