Ayyy Mnieves!
! ya te echaba de menos, yo también me estoy sintiendo mu sola!!!!!! ¿Cómo va el Máster? cuenta cuenta

jejejej, cómo se nota que vuelvo a andar algo aburrida en el trabajo.
Pues el primero fenomenal, por fin esa ansiada MH que no conseguí en el Grado.
Este segundo nos están acribillando a prácticas, como abogados en ejercicio, y estamos estudiando para ello. Los foros, ya sabemos, algunos funcionan y otros ni aunque intentes derribarlos entran, pero bueno, no me quejo de las notas.
Y espero aprobar los exámenes, en este parcial sólo tengo tres, el resto puntúan y hacen media de las prácticas, pero, puffff, en lugar de apuntes tengo toda la normativa de administrativo y contencioso subrayando y dando color, en los manuales no vienen tal cual preguntan, las respuestas son clavadas a cómo vienen los preceptos en la ley, Administrativo I, II, III y parte del 4, todo en una, salvo el régimen jurídico de las administraciones y la función pública, y encima con la nueva normativa que entra en vigor en 2015, pero bueno, vamos a intentarlo, espero que cuaje como Asesoría Penal, el I y II juntos.
Y lo que más ilusión me hace, tener asignado ya el abogado que me guiaré durante esos cuatro meses de prácticas presenciales; ojalá, espero, superar el curso completo, seguir con la beca y poder hacer las prácticas.
Un abrazo y mucha "caca" en los exámenes