Ya estamos otra vez en campaña, pero qué angustia copón!
¿Os dais cuenta de que ningún partido o político nos vende lo bueno que pueden aportar o las fórmulas que tienen para mejorar nuestra calidad de vida? Nooo, aquí sólo vale el desprestigio del adversario político y la utilización de los medios afines a cada partido para echar caca sobre el contrario. Que si fulano es un nido de corruptos, que si mengano se financia con dinero manchado, que si en el otro hay más corruptos que en aquél,...... Muchaaacho que asco.
Me encantaría que la noticia esta sobre PI fuera cierta porque el personaje me cae como una patada en los mismísimos cojones y no soporto ese aura de inmaculado que él mismo se atribuye, pero tengo muy claro que los medios de comunicación de este país están más politizados que los propios partidos, que no se puede creer uno nada de lo que ve o lee en los medios y mucho menos en campaña electoral.
Ni puto caso a los medios ni a los periodistas mercenarios sea cual sea su cuerda, mientras a todos nos perjudica esta situación de bloqueo y estancamiento político, ellos se están hinchado a ganar pasta gansa.