;

Autor Tema: Pablo Iglesias tiene una cuenta en un paraiso fiscal  (Leído 1962 veces)

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias tiene una cuenta en un paraiso fiscal
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2016, 16:10:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No sé si han sido cuatro veces o menos. Lo que sí sé es que no hay ninguna sentencia que diga que la financiación de Podemos no era ilegal. Lo que dicen los Autos del Supremo es que en la fecha en que Podemos recibió el dinero de países extranjeros, eso no estaba tipificado en el Código Penal (aunque ya era una infracción a la ley de financiación de partidos) y por lo tanto no se podía admitir a trámite una querella por esos hechos.

Por eso ahora esa caterva ya no recibe dinero de Venezuela y de Irán con luz y taquígrafos como antes. Porque saben lo que les caería.
Gracias por la respuesta.

Es evidente que no llego a tu nivel técnico, por ello te tomo como referencia a la hora de comparar información para sacar conclusiones.
No puedo discutir contigo esto porque no tengo la suficiente información y mejor no hablar de lo que desconozco.

Hay dos opiniones totalmente contrapuestas.

Un saludo compañero.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias tiene una cuenta en un paraiso fiscal
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2016, 16:29:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No sé si han sido cuatro veces o menos. Lo que sí sé es que no hay ninguna sentencia que diga que la financiación de Podemos no era ilegal. Lo que dicen los Autos del Supremo es que en la fecha en que Podemos recibió el dinero de países extranjeros, eso no estaba tipificado en el Código Penal (aunque ya era una infracción a la ley de financiación de partidos) y por lo tanto no se podía admitir a trámite una querella por esos hechos.

Por eso ahora esa caterva ya no recibe dinero de Venezuela y de Irán con luz y taquígrafos como antes. Porque saben lo que les caería.

Eres el mafioso no?  ;D