;

Autor Tema: Olé por Gimeno  (Leído 793 veces)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Olé por Gimeno
« en: 08 de Mayo de 2016, 21:43:33 pm »
Visitando hoy la página de Sanz y Torres me ha llamado la atención que en la asignatura de Economía Política, el libro básico es el del Nobel Paul Krugman y el libro recomendado el del catedrático de la asignatura J.A. Gimeno Ullastres. Este último es el que yo estudié y aprobé hace dos cursos.
Me parece un detalle de honradez muy grande, así como de humildad. Un ejemplo que deberían seguir algunos colegas del Sr. Gimeno que editan manuales malísimos, pero que los venden como rosquillas.
Le felicito Sr. Gimeno!!.

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
Re:Olé por Gimeno
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 07:37:30 am »
¿Paul Krugman? Es quien escribe (o se traducen mas bien) en el suplemento de economía del diario el País todos los domingos. Todo un canto a inyectar dineros público tipo presidentes del PSOE en su última etapa y a meterse en camisas de once varas. Se denota un corte ciertamente sesgado en la planificación de la asignatura...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2016, 07:39:48 am »
La economía es así tristemente, o tiras para Keynes con su despilfarro en gasto público, o para Von Hayek.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2016, 07:43:49 am »
y luego están los comunistas del siglo 21 que últimamente abundan, con sus iphones último modelo  :D :D