;

Autor Tema: Cerco al PP de Francisco Camps  (Leído 1022 veces)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Cerco al PP de Francisco Camps
« en: 10 de Mayo de 2016, 00:03:51 am »
El PP de Valencia actuó durante años como una "organización criminal", según los investigadores. La trama, en la que destacaban Alfonso Rus, Máximo Caturla, Gerardo Camps, y Francisco Camps, como principal "recaudador y nexo con la caja negra de Génova", según fuentes del caso —un extremo que el expresidente del Consell ha negado a la SER—, disponía de hasta cinco cajas b, que se nutrían con el dinero de empresarios que a cambio lograban adjudicaciones públicas. En la causa que investiga el juzgado número 18 de Valencia hay ya más de 60 imputados por delitos de cohecho, blanqueo y malversación entre otros.

El empresario José Adolfo Vedri, detenido por la trama de financiación ilegal del PP en Valencia, obtuvo adjudicaciones amañadas de 11 consejerías del gobierno valenciano, empresas públicas dependientes de la Generalitat, las diputaciones de Valencia y Alicante y el Ayuntamiento de la capital del Turia por encima de los 30 millones de euros, según la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER. Las cifras superan con mucho a la Gürtel en Valencia, que logró alrededor de 16 millones de euros.

Vedri, a través de su empresa de cabecera dedicada a la comunicación, Engloba, y sus 14 filiales, comienza a contratar con el Gobierno valenciano en 1999, en época de Eduardo Zaplana, pero el grueso de las adjudicaciones irregulares se produce durante el mandato de Francisco Camps, a partir de 2003.

Mas info:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
Re:Cerco al PP de Francisco Camps
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 00:06:17 am »
Lo dicho, en Valencia están considerados como Organización criminal!!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 16:33:19 pm »
El Partido Popular seria una buena alternativa para muchos si comenzara por quitar a Rajoy y a toda la actual cúpula. Hasta no suceda esto, desde luego que mi voto no lo tienen.

Espero que esto suceda cuanto antes.

Me produce urticaria ver como gente joven se ciñe a la defensa de la actual directiva, sabiendo que han sido el eje de la corrupción en este país. Lástima que con el tiempo no distinguiremos a unos de otros.
Una verdadera pena.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 17:09:43 pm »
El Partido Popular seria una buena alternativa para muchos si comenzara por quitar a Rajoy y a toda la actual cúpula. Hasta no suceda esto, desde luego que mi voto no lo tienen.

Espero que esto suceda cuanto antes.

Me produce urticaria ver como gente joven se ciñe a la defensa de la actual directiva, sabiendo que han sido el eje de la corrupción en este país. Lástima que con el tiempo no distinguiremos a unos de otros.
Una verdadera pena.

Gamelin, el problema es que esa gente joven que tu nombras ha sido elegida y puesta a dedo por esa cúpula dirigida por Rajoy, con lo cual sería contraproducente que quisieran quitarla de en medio, es el caso de Pablo Casado, Andrea Levy etcétera.

Por desgracia todo ese PP de la corrupción y la desigualdad social, va a ser primera fuerza política con los votos de 7 millones de personas, como mínimo, porque el PP tiene un suelo electoral muy alto.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 17:33:31 pm »
Gamelin, el problema es que esa gente joven que tu nombras ha sido elegida y puesta a dedo por esa cúpula dirigida por Rajoy, con lo cual sería contraproducente que quisieran quitarla de en medio, es el caso de Pablo Casado, Andrea Levy etcétera.

Por desgracia todo ese PP de la corrupción y la desigualdad social, va a ser primera fuerza política con los votos de 7 millones de personas, como mínimo, porque el PP tiene un suelo electoral muy alto.
Los populares tendrían mi voto de cambiar algunas cosas, pero a la actual dirección del partido no la puedo votar. De hacerlo serían tan cómplice de corrupción como el que presenciándola no la denuncia
Espero y deseo que se hagan esos cambios, pero no los espero en un horizonte cercano.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 22:47:56 pm »
Los populares tendrían mi voto de cambiar algunas cosas, pero a la actual dirección del partido no la puedo votar. De hacerlo serían tan cómplice de corrupción como el que presenciándola no la denuncia
Espero y deseo que se hagan esos cambios, pero no los espero en un horizonte cercano.

Para eso tienen que pasar décadas!! Nos han saqueado todo lo que se podía saquear y han logrado dejar a toda una generación sin futuro. El problema es que cada vez que tocan las elecciones, solo nos fijamos en una sola moneda: el bipartidismo y nos olvidamos de que hay muchísimas mas alternativas en el aire. No tiene ningún sentido criticar a los partidos de la corrupción y luego votarles. Vamos, que no te hagan creer que nuestra supervivencia depende de ellos.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 14:06:31 pm »
Para eso tienen que pasar décadas!! Nos han saqueado todo lo que se podía saquear y han logrado dejar a toda una generación sin futuro. El problema es que cada vez que tocan las elecciones, solo nos fijamos en una sola moneda: el bipartidismo y nos olvidamos de que hay muchísimas mas alternativas en el aire. No tiene ningún sentido criticar a los partidos de la corrupción y luego votarles. Vamos, que no te hagan creer que nuestra supervivencia depende de ellos.
No tienen que pasar décadas, solo que este partido lo tiene más difícil por aquello de que no hace primarias. Señalar al candidato con el dedo cuando el que lo señala esta bajo el yugo de la corrupción... Los que preferimos votar opciones de centro o derecha comenzamos a sentirnos huérfanos y es una pena que no tengamos más alternativas o como mínimo alguna que ofrezca un poco de seriedad.
La única candidatura que tiene opciones es el PP, porque las demás en este polo no tienen la más mínima posibilidad.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 18:04:14 pm »

De acuerdo en que el votante del PP en las próximas elecciones pasa a ser un cómplice de la corrupción, pero no estoy de acuerdo en que solo cambiando la corrupción ese partido se merece el voto de la gente, porque también han contribuido a fomentar la desigualdad social, la precariedad laboral, mantener el Senado y las diputaciones, etc.