Puestos a ser un reparte yemas, arrogante y chulo y encima multimillonario, prefiero McGregor. A mí también me gusta Dani en el foro. Le echa teclas en sus intervenciones y no se limita a colgar un titular con un enlace.
+1 Podemos no nos simpatiza.
Jeje, buena elección, aunque ese papel me lo atribuiría más a mi mismo, por eso del barriobajerismo de la modalidad que practica. Por cierto, para os aficionados, se rumorea que habrá nuevo combate del siglo, McGregor vs Mayweather, aunque yo lo llamaría la metía del siglo, pese a que no me lo perdería, claro.
+10, ni me simpatizan ni espero que me representen nunca, aunque lo veo crudo.
Hay una cuestión que me parece está siendo determinante en el panorama político actual, ya lo comenté en su día con Federico...
Podemos juega con una ventaja con respecto a los demás. No tienen ningún tipo de complejo a la hora de confluir, lo que les permite alcanzar cualquier acuerdo con el que consideren que podrán obtener un escaño de más. Les da igual cambiarse el nombre las veces que haga falta y presentarse con uno distinto en cada circunscripción. El objetivo es conseguir el mayor número de escaños y hacen todo lo que esté en su mano para lograrlo.
Esto les supone una ventaja considerable, de 40 a 60 escaños en las pasadas e inútiles elecciones gracias a sus confluencias.
No entiendo por qué los demás partidos no hacen lo mismo. Por ejemplo, ¿por qué no confluyen PP y Cs en las próximas elecciones? Yo creo, desde mi desconocimiento total de la politología, que esta sería la respuesta natural a la confluencia Unidos Podemos. El repartimento de votos entre los dos partidos de centro derecha (PP Cs) va a afectar a ambos partidos, y según he oído muy por encima, la confluencia Unidos Podemos va a afectar sí o sí al número de escaños de Cs por esas particularidades de la Ley D'hont, Ley de la que por cierto, pese a haber completado toda la formación en materia constitucional del grado, no entiendo ni pápa, será cuestión de documentarse por otros medios cuando haya tiempo.
Pues eso, no lo entiendo. Ya compartí esta misma cuestión con Federico para que me diera su opinión y si no recuerdo mal me vino a decir que lo veía imposible. Pero lo que me gustaría saber es si no lo hacen por una cuestión de orgullo o complejo, sobretodo por parte del PP, lo cual sería una soberana estupidez, o porque realmente esa confluencia no beneficiaría ni a PP ni a Cs.
Yo creo que sería positivo. En mi caso no pienso votar a Mariano por una cuestión ética, a lo sumo al Senado y tampoco lo tengo claro; votaré (si es que voto porque me ha surgido plan para ese finde y el mismo contiene la palabra isla) a Cs, pese a estár convencido de que con mi voto le estaré dando alas a la confluencia Unidos lo Petaremos y al PSOE.
Los votantes de centro derecha no incondicionales del PP están en una encrucijada, quieren castigar al PP y a Rajoy por todo lo que se han llevado aprovechando el amplio poder que les brindamos, pero no ven que Cs vaya a obtener el resultado necesario para desbancar al PP y tomar las riendas, ni tampoco creen en el PSOE de Sánchez, ni quieren fomentar con su voto el auje de Podemos...
¿Qué coño hacemos entonces el 26J? Yo cada vez lo tengo más claro... irme a Tabarca y que sea lo que a Dios, Alá o Buda le salga de la punta del nabo. Total, ninguno merece ese sacrificio y vamos a tener las mismas, seguirá mandando mama Europa, por suerte y por desgracia.