Federico, ¿te puedes creer que no le ponía cara a este hombre?
A falta de poco más de un mes para las elecciones y con todos los demás participantes en constante campaña desde hace año y pico... ya puede espabilar.
He estado buscando para documentarme sobre el personaje. Diplomado en Empresariales, es asesor fiscal (estoy con FyT, solo por eso me quito el sombrero, jiji). Dejo aquí esta entrevista que me ha parecido interesante...
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa primera impresión no ha sido mala, me ha parecido sensato, aunque poco convencido en sus posibilidades y quizá algo falto de liderazgo. Dice que tras el surgimiento de Podemos no supieron adaptarse y estoy de acuerdo, pero no veo que estén haciendo por adaptarse a la nueva política, siguen inadaptados. Me refiero mayormente a la presencia en los medios, si no se hacen hueco en los numerosísimos programas de debate político en tv, lo veo chungo. Hoy día si no estás en los medios no existes. Mira si no a PI, de contertulio a candidato a la presidencia del Gobierno, ahí es ná

Si te soy sincero Fede, aunque puede que me equivoque, tengo la sensación de que la participación de upyd en las generales responde más a un intento de dilatar lo máximo posible la disolución del partido por parte de quienes aún ostenta algún cargo público dentro del mismo, que a un verdadero intento de conseguir la hazaña de volver a plantarse en el Congreso.
Más presencia para llegar al ciudadano Fede y más convencimiento, díselo a Gorka. Necesitáis un golpe de efecto, captar la atención, ejemplo: el despelote de Rivera cuando no eran nadie, y una vez captada a colar el mensaje. En fin, no hay que ser politólogo para ver esto, los líderes del partido lo sabrán, lo que mosquea es que no hagan nada, al menos aparentemente. Estáis en la cárcel y con miedo Fede, hay que espabilar, salir a ganar.
Por cierto, VISCA EL BARÇA, y visca Cataluña y el pan con tomate, aceitico y sal.
Saludos Fede, disfruta del finde.