;

Autor Tema: Prohibidas las 'esteladas' en la final Copa del Rey  (Leído 3338 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:Prohibidas las 'esteladas' en la final Copa del Rey
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2016, 23:27:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola tortuga chachonda, perdona pero eso de "Generalísimo", lo dices tú ehhh....yo dije Copa del Rey-Copa de España; luego dice "si a ti te molesta ver la estaleda"...a mí no, ya lo dije, me causa la más absoluta indiferencia que lleven lo que quieran. En cuanto a lo de que el Barcelona es un gran club, por supuesto, indiscutible, de los más fuertes del mundo....pero ser fuerte no es argumento para jugar unas competiciones de un País, España, al que ellos NO QUIEREN PERTENECER, además de silbar e insultar a Rey, Jefe del Estado, al Himno, a la bandera nacional quemarla etc etc....si no quieren España, ni ser españoles, pues que no participen en las competiciones del País ESPAÑA, por cuestión del coherencia, y, si participan, pues que sea respetando. Si respetan, pues podrán pedir ser respetados. Un saludo.

Totalmente de acuerdo palangana, la cuestión es esa.
El que estos paletos envueltos en trapos de colores se crean con derecho a faltar el respeto a millones de españoles amparándose en "su" libertad de expresión no hace sino retratarlos. Yo siempre he dicho que si no quieren estar en España no tengo inconveniente en que celebren el referéndum de una pu-ta vez, y que respeten el resultado, yo lo haría, pero no es de recibo pedir salir de una comunidad para unas cosas pero para otras no. No quieren dejar de jugar la liga, ni quieren dejar de pertenecer a la UE, pero sí quieren la independencia, pues hijo, teta y sopa no puede ser, hay que elegir, y si tan mal les va en España que se larguen, y de paso se lleven sus equipos de competiciones deportivas, sus aficionados, sus "estrelladas" sus pitos, su insolidaridad y su mala educación.
Hala, ya lo he dicho.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2016, 00:20:49 am »

Con espectáculos como el que se acaba de dar no es de extrañar que estemos viviendo la situación que vivimos...

Acabarán ganando los "malos"; porque los buenos... solo piensan en ser...

La justicia es una verdadera farsa, como farsa es la actitud de los cacas de los políticos que dicen "representarnos" . En el palco solo debiera de estar sentado el Rey . Y esos "independentistas catalanistas" que quisieron presionar con su no presencia, ahora se les excluye y se les sienta con su rebaño para que al menos no salgan con la sonrisa pérfida y ganadora de la serpiente que son .
    ¿Por qué la UEFA sancionó al FC Barcelona por este mismo motivo, si es legal y posible?

Independientemente de que entren "ensaimadas"( ;)) o no al campo; lo que sí debiera de ocurrir es que quién propuso su prohibición o el juez que las permite ahora, uno de los dos debiera de entrar en la cárcel por "delincuente, temerario, irresponsable, torpe, y anormal" . Así a lo mejor se acaba consiguiendo que se pueda de una puta vez asumir las pertinentes responsabilidades .

Ojalá pierda el Barcelona, aunque no creo que pueda ::) ::) ::)

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2016, 14:36:28 pm »
Si llega Podemos al gobierno, tendremos todo eso de una vez...

Menos mal que no lo hará, porque no puede ser recibir a Otegi y pretender dar lecciones de democracia.

Sinceramente: espero que no gobierne Podemos.

PD: como no me presenten alguna alternativa válida, mi voto será nulo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2016, 19:32:18 pm »
Sinceramente: espero que no gobierne Podemos.

PD: como no me presenten alguna alternativa válida, mi voto será nulo.

Habrá muchos partidos que se presenten a las elecciones, lo que pasa es que ahora están con el tema de los avales que el PP-PSOE se empeñan en dificultar la democracia.

De momento creo que ya las coaliciones son diez, solo falta los partidos que se presentan en solitario.

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2016, 19:36:46 pm »

Manuela Carmena confirma que asistirá a la final de Copa del Rey

La alcadesa de Madrid se reencontrará en el Vicente Calderón con Ada Colau, su homóloga en el Ayuntamiento de Barcelona

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2016, 19:37:50 pm »

Carles Puigdemont: «Esta es la España de la que queremos escapar»

El presidente catalán confirma que acudirá a la final del Vicente Calderón tras resolverse el asunto de las esteladas.

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2016, 20:09:04 pm »

Carles Puigdemont sobre las esteladas: "Esa es la España de la que queremos escapar"

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2016, 21:21:16 pm »
Hola tortuga chachonda, perdona pero eso de "Generalísimo", lo dices tú ehhh....yo dije Copa del Rey-Copa de España; luego dice "si a ti te molesta ver la estaleda"...a mí no, ya lo dije, me causa la más absoluta indiferencia que lleven lo que quieran. En cuanto a lo de que el Barcelona es un gran club, por supuesto, indiscutible, de los más fuertes del mundo....pero ser fuerte no es argumento para jugar unas competiciones de un País, España, al que ellos NO QUIEREN PERTENECER, además de silbar e insultar a Rey, Jefe del Estado, al Himno, a la bandera nacional quemarla etc etc....si no quieren España, ni ser españoles, pues que no participen en las competiciones del País ESPAÑA, por cuestión del coherencia, y, si participan, pues que sea respetando. Si respetan, pues podrán pedir ser respetados. Un saludo.

Hummm, no te reconozco Palangana, no... ellos NO QUIEREN PERTENECER... ¿quienes? ¿el 49% que son los que votaron independencia? ¿están legitimados para quitar el Ius Sanguinis al 51%? ¿y al 100% de la población catalana? ¿TODOS los catalanes no quieren España ni ser españoles? ¿Eres de verdad Palangana o te han hackeado la cuenta?

Totalmente de acuerdo palangana, la cuestión es esa.
El que estos paletos envueltos en trapos de colores se crean con derecho a faltar el respeto a millones de españoles amparándose en "su" libertad de expresión no hace sino retratarlos. Yo siempre he dicho que si no quieren estar en España no tengo inconveniente en que celebren el referéndum de una pu-ta vez, y que respeten el resultado, yo lo haría, pero no es de recibo pedir salir de una comunidad para unas cosas pero para otras no. No quieren dejar de jugar la liga, ni quieren dejar de pertenecer a la UE, pero sí quieren la independencia, pues hijo, teta y sopa no puede ser, hay que elegir, y si tan mal les va en España que se larguen, y de paso se lleven sus equipos de competiciones deportivas, sus aficionados, sus "estrelladas" sus pitos, su insolidaridad y su mala educación.
Hala, ya lo he dicho.

¿Qué miedo a celebrar la consulta hay? ¿en serio crees que por unos cuantos descerebrados con corte de flequillo de tijeretazo, vamos a renunciar a España y a la UE? ¿quien está legitimado para quitarnos la ciudadanía española o europea si no quiero perderla? ¿puede el FC Barcelona sobrevivir sin jugar una competición cómo la española? ¿En Italia o GB quizás? TODOS sabemos que la celebración de una consulta sea o no vinculante está perdida por los separatistas e incluso añadiría que Mas reza a la Moreneta para que sea así... tira de hemeroteca y descubrirás que precisamente él, rechazaba los argumentos separatistas hace unos años... quizás sea Marianico el Corto y su equipo de abrazafarolas los culpables de todo ésto, echando leña al fuego independentista, cómo la lumbreras que se le ocurre prohibir una estelada no prohibida, dando argumentos a los taraos ¿NO? Si Puig quiere escapar, que se vaya a Panamá, que allí encontrará colegassss muy patrios y españolitos y pueden fundar Itaca a bajo precio...  ;D ;D ;D

Con espectáculos como el que se acaba de dar no es de extrañar que estemos viviendo la situación que vivimos...

Acabarán ganando los "malos"; porque los buenos... solo piensan en ser...

La justicia es una verdadera farsa, como farsa es la actitud de los cacas de los políticos que dicen "representarnos" . En el palco solo debiera de estar sentado el Rey . Y esos "independentistas catalanistas" que quisieron presionar con su no presencia, ahora se les excluye y se les sienta con su rebaño para que al menos no salgan con la sonrisa pérfida y ganadora de la serpiente que son .
    ¿Por qué la UEFA sancionó al FC Barcelona por este mismo motivo, si es legal y posible?

Independientemente de que entren "ensaimadas"( ;)) o no al campo; lo que sí debiera de ocurrir es que quién propuso su prohibición o el juez que las permite ahora, uno de los dos debiera de entrar en la cárcel por "delincuente, temerario, irresponsable, torpe, y anormal" . Así a lo mejor se acaba consiguiendo que se pueda de una puta vez asumir las pertinentes responsabilidades .

Ojalá pierda el Barcelona, aunque no creo que pueda ::) ::) ::)

De tí, paso, estas en tu línea argumentativa y sobre Iuris... TÚ, Zero Patatero!!!  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2016, 10:21:42 am »
Que metan ese trapo en los estadios es lo de menos...lo que debería sancionarse es la pitada al himno....con suspensión al año siguiente en su participación....eso seria lo normal y coherente....pero no hay huevos para ello...

Mucho me jode escuchar de parte de ellos que silbar el himno es libertad de expresión....no acaba u derecho a expresarse cuando faltas al símbolo de los demás?....

Lo mas triste es ver por aquí como murcianos o asturianos simpatizan con los de las estriadas y piden comprensión con los silbidos....se han parado a pensar como vivirán en esas comunidades el día que la Moncloa atienda las peticiones de política fiscal catalana que supondrá romper el principio de solidaridad entre regiones?....

No logro entender a tanto paleto que apoya un club que pide romper España....imagino que hasta que no les caguen en la boca no saldrán de su estado catatónico proa nacionalismo de alpargata y butifarra..

Esto solo pasa en España....el numero de bobs ed mayor que el de botellines y si el fútbol esta por el medio se multiplica al cubo el numero de bobos....no el de botellines
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2016, 11:03:45 am »

¿Qué miedo a celebrar la consulta hay? ¿en serio crees que por unos cuantos descerebrados con corte de flequillo de tijeretazo, vamos a renunciar a España y a la UE? ¿quien está legitimado para quitarnos la ciudadanía española o europea si no quiero perderla? ¿puede el FC Barcelona sobrevivir sin jugar una competición cómo la española? ¿En Italia o GB quizás? TODOS sabemos que la celebración de una consulta sea o no vinculante está perdida por los separatistas e incluso añadiría que Mas reza a la Moreneta para que sea así... tira de hemeroteca y descubrirás que precisamente él, rechazaba los argumentos separatistas hace unos años... quizás sea Marianico el Corto y su equipo de abrazafarolas los culpables de todo ésto, echando leña al fuego independentista, cómo la lumbreras que se le ocurre prohibir una estelada no prohibida, dando argumentos a los taraos ¿NO? Si Puig quiere escapar, que se vaya a Panamá, que allí encontrará colegassss muy patrios y españolitos y pueden fundar Itaca a bajo precio...  ;D ;D ;D

Miedo por mi parte ninguno, ya te digo, yo lo haría el mes que viene, porque la semana que viene quizá sea muy precipitado, y te juro que aceptaba el resultado saliese el que saliese. La nacionalidad es más un sentimiento que una figura jurídica y los sentimientos no se pueden imponer, hasta ahí estoy de acuerdo con la cohorte separata, incluida la del hachazo en el flequillo. Pero por eso mismo no me pueden imponer lo que yo no quiera, es decir, si se separan se quedan con lo suyo, pero eso de que lo mío es mío aunque en lo tuyo entramos... NO. Así de simple, y como granadino que soy me importa una po-lla si el barca puede sobrevivir como tal en otra liga, en la propia o en la de las islas Marianas, es SU problema desde el momento en que toma partido por una opción política dejando de lado los intereses deportivos que son los que de verdad le deberían mover. El Juez del J. Contencioso Nº 15 de Madrid  ha puesto los puntos sobre las íes a quienes desde el club presentaron el recurso contra la prohibición exhibición de los trapos estrellados. Pero es que los separatas, tan demócratas ellos y tan exquisitos con los derechos fundamentales y por supuesto con la libertad de expresión, no tuvieron empacho en requisar toda bandera española, incluidas bufandas, que portaban los aficionados atléticos en una eliminatoria de copa de hace un par de años, ¿sabes la excusa que dieron?, sí, la misma que ahora critican, la posibilidad de que se produjesen altercados durante el partido. Allí por lo que se ve la democracia funciona sólo en un sentido, en el que a ellos les conviene, claro está.

Lo dicho, referéndum YA!!, a ver la cara que se les quedaba con el resultado...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2016, 15:06:27 pm »

Lo que debiera de ocurrir es que, bien quién quiso prohibir las estrelladas, o bien quién las ha autorizado debiera de entrar en la cárcel...

Ya está bien de tanto caxondeo ::) ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2016, 16:41:04 pm »

¡Cuanto me hubiese gustado no ver en el palco a esa Ada que no madrina, a ese Puigdemonster, a ese Arturo, a esos que se sonreirán riéndose de todos nosotros y de nuestro Rey...!

Con lo fácil que pudiera haber sido... ;)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2016, 20:35:18 pm »
¿Qué diferencia ves tú entre un naZionalista catalán y uno español (entendiendo como español a lo que tú ya sabes...)? Ninguna.

Lo de Otegui es una vergüenza, uno de los artífices de la banda cuando lo de Hipercor ¿y ahora recibido con honores en pos del derecho de autodeterminación? una poca m-i-e-r-d-a p'a cada uno.

Ahora, si lo vemos desde el punto de vista neutral, como la vida misma... Otegui ha pagado unos años de prisión (pocos p'a mi y muchos p'a otros, pos más m-i-e-r-d-a p'a ellos, ea!) por su naZionalismo, mientras que los asesinos franquistas (y no hablo sólo de la guerra civil), ni han entrado en cárcel alguna, ni han pedido perdón todavía... Y éso es lo que esgrimen los naZionalistas extremistas catalanes, entre otras cosas.

Yo no estoy de acuerdo con la segregación, estoy más por el federalismo dentro de una UE federal donde las regiones europeas tengan mayor peso y presencia en detrimento de los países. Esto dicho así, puede ser mal entendido por los nacionalistas de cualquier estado europeo, pero en pleno s. XXI, creo que hay que dar un paso más hacia la verdadera nación europea: un sólo gobierno, una sola moneda, un idioma común, etc. ¿Crees tú que esto lo entienden las mentes obcecadas de cualquiera de las dos facciones que sólo nos engañan en ésta España tuya, ésta España nuestra? Creo que no.

Y resumiendo, lo de ayer en el Parlament, toca los huevos de cualquier persona con dos dedos de frente y algo de sesos; igual que el uso partidista de las víctimas del terrorismo, a las que se les usa y se les olvida... y conozco muy de cerca (por un conocido que no amigo) el tema...

Y ahora a gozar del partido, creo que yo pasaré de verlo... más que nada, porque tengo muchas cosas en mi vida más divertidas que ver un partido de furbo, con polémica incluída.  Y aunque no me gusta la estelada, me jode que coarten la libertad de expresión aunque no me guste lo que hacen ni lo que significa.

Un besazo amigo mío.

En lo que estoy deacuerdo es de gozar de los partidos y es una pena porque no se debería mezclar el fútbol con la política o al menos eso es lo que diria la gente sensata. Tambien estoy en contra de los cánticos en los estadios que llaman "puta Cataluña" o que un catalan o vasco pitaría el himno español, y te digo que cada uno puede sentirse como quiera, eres totalmente libre porque tenemos leyes para posibilitar la convivencia entre TODOS y la constitución respeta cualquier sentimiento nacional. Respecto a lo de UE federal ya nadie habla de esa quimera, llámalo pacto fiscal y para de contar. También es verdad que el partido de la corrupción le cuesta esconder su vena autoritaria que es lo que vienen haciendo estos últimos años.

Hasta peperos mas papista que el papa, como albiol estaba en desacuerdo!!

Hola, el Barcelona no debería haber jugado esta Copa del Rey, que es la Copa de España. A partir de ahí viene todo. Libertad de expresión va en dos direcciones, no en una sola, y buena parte de la afición del FC Barcelona y el mismo Barcelona como Club hacen apologia constante y actos que no son constitucionales, entre ellos no respetar la libertad de expresión y sentimientos de los demás. Pitos constantes al Himno Nacional, al Rey, etc etc...

La ley simplemente prohíbe mostrar símbolos que inciten actos del terrorismo o apología a la violencia. Y como bien dice la justicia no es una bandera terrorista o violenta. Siempre la han utilizado en manifestaciones a favor del órdago independentista al margen de que la mayoría estemos en desacuerdo con ese postulado. Lo que pretendía el partido de la corrupción, además de intereses electoralistas era que apareciese ese españolismo sectario y falso con esa supina estupidez. Y mira tu, han logrado lo contrario.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2016, 21:31:31 pm »
En lo que estoy deacuerdo es de gozar de los partidos y es una pena porque no se debería mezclar el fútbol con la política o al menos eso es lo que diria la gente sensata. Tambien estoy en contra de los cánticos en los estadios que llaman "puta Cataluña" o que un catalan o vasco pitaría el himno español, y te digo que cada uno puede sentirse como quiera, eres totalmente libre porque tenemos leyes para posibilitar la convivencia entre TODOS y la constitución respeta cualquier sentimiento nacional. Respecto a lo de UE federal ya nadie habla de esa quimera, llámalo pacto fiscal y para de contar. También es verdad que el partido de la corrupción le cuesta esconder su vena autoritaria que es lo que vienen haciendo estos últimos años.

La ley simplemente prohíbe mostrar símbolos que inciten actos del terrorismo o apología a la violencia. Y como bien dice la justicia no es una bandera terrorista o violenta. Siempre la han utilizado en manifestaciones a favor del órdago independentista al margen de que la mayoría estemos en desacuerdo con ese postulado. Lo que pretendía el partido de la corrupción, además de intereses electoralistas era que apareciese ese españolismo sectario y falso con esa supina estupidez. Y mira tu, han logrado lo contrario.

Claro que tenemos Leyes para posibilitar la convivencia entre todos . El problema es la noción que algunos tienen de lo que significa ese TODOS . Y sobre todo de la disposición que hay de cumplir la Leyes cuando éstas les son "adversas" .
       "El partido de la corrupción"; como te interesa llamarlo, tiene el mismo autoritarismo que ese tito tuyo tan coherente y sensato... Fíjate que hasta Albiol ha querido parecerse a tu tito; con lo bien que te cae :D :D :D
       ¿"El partido de la corrupción"; como te interesa llamarlo, manda en la UEFA? ¿Y por qué la UEFA sancionó al FC Barcelona por esto de lo de las "ensaimadas" ;)?
       Si el "partido de la corrupción"; como te interesa llamarlo, hubiera sido capaz alguna vez en esta etapa de gobierno de haber forzado la situación para que pudiera haber aparecido "ese españolismo" que tanto te disgusta...

Por eso están logrando...(cada uno lo que pretende, que no lo que merece :'()

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2016, 21:37:31 pm »

Bueno, en puridad no lo son... pero que quede constancia de quiénes las portaban (y portan)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2016, 08:37:19 am »

Bueno, en puridad no lo son... pero que quede constancia de quiénes las portaban (y portan)

La estelada fue bandera oficial de cataluña durante la segunda república, de hecho se hizo de forma federalista y durante un tiempo fue sinónimo del ‘Estat Català’ pero también del federalismo. Pero, como todo, con el tiempo los significantes y los significados cambian. 
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2016, 11:59:25 am »
La estelada fue bandera oficial de cataluña durante la segunda república, de hecho se hizo de forma federalista y durante un tiempo fue sinónimo del ‘Estat Català’ pero también del federalismo. Pero, como todo, con el tiempo los significantes y los significados cambian.

¿Cómo que qué?  :o

¿De dónde has sacado eso? ¿Oficial para quién? ¿Dónde? ¿Qué dius!! La bandera, única oficial, al lado de la tricolor de la susodicha república catalana proclamada en 1934 fue la señera.

Y me importa un pijo lo que fuera o dejase de ser. Igual que nadie enarbola hoy una esvástica (a pesar de su origen real) por haber sido estandarte, este SÍ OFICIAL de una nación, de los que ya sabemos. Tampoco me entusiasma ver esa bandera pulular libremente en ayuntamientos que se supone representan la pluralidad, teniendo en cuenta las imágenes anteriores.

Te podría poner otro ejemplo sin tener que acudir a la ley de Godwin. Pero no, este intento de querer justificar esa bandera... que ha sido portada por terroristas...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2016, 10:49:30 am »

CDC y ERC buscan que Fernández Díaz comparezca tras la prohibición de las esteladas

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2016, 01:59:51 am »

Hombre la bandera de españa y de otros países también las portan o han enarbolado grupos que utilizan la violencia y eso no quiere decir que sea terrorista ni que incite a cometer actos violentos. Lo fundamental es la gente y las instituciones que las representan. Para mi respetar una bandera no significa respetar a un grupo que la representa, todos hemos visto quien alzaba la bandera española al tiempo que evadía el dinero a suiza o panamá.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2016, 03:05:50 am »
Hombre la bandera de españa y de otros países también las portan o han enarbolado grupos que utilizan la violencia y eso no quiere decir que sea terrorista ni que incite a cometer actos violentos. Lo fundamental es la gente y las instituciones que las representan. Para mi respetar una bandera no significa respetar a un grupo que la representa, todos hemos visto quien alzaba la bandera española al tiempo que evadía el dinero a suiza o panamá.

Y otra cosa, les han dado en el estadio Vicente Calderón una lección de tolerancia que ellos han demostrado carecer con la bandera española. Por tanto para mi el barcelona perdió el partido con la pitada.