;

Autor Tema: Orientación!!  (Leído 4827 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Orientación!!
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2007, 12:11:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login que se hizo un compañero el año pasado, te puede dar una idea.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2007, 12:24:54 pm »
Qué planning más chulo! Yo también me hago un plannig, pero no sabía que la gente lo publicaba aquí.
Las más fáciles, son Audiovisual y Civil Comunitario. Luego hay otras que son fáciles porque estudias el mismo que libro que para otra asignatura, tal es el caso de Responsabilidad Civil con Civil II o Crisis Matrimoniales con Civil IV. Pero como decía un compañero, si se te dan mal una...
A mí Audiovisual no me pareció difícil y me gustó mucho. Es la regulación del cine, la televisión, la publicidad...
Abogada y Doctoranda

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2007, 12:56:56 pm »

También puedes escuchar unos consejos en la zona multimedia: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En poco más de 20 minutos te explican un sinfín de cosas interesantes sobre el tema.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2007, 13:03:12 pm »
 HOLA A TODOS !!  :D

Laoghrain, según mi opinión todo depende de las circunstancias personales que te rodean. Si como la mayoría aquí, estás trabajando y tienes poco tiempo, te recominiendo que este primer curso empieces tranquila con CONSTI I y II, CIVIL I, INTRODUC PROCESAL (esas creo que son las más fáciles de primero), y para terminar puedes coger también ROMANO.
Esas son las asignaturas que he estudiado este curso, también mi primer año,  y creo que con constancia y esfuerzo (pero sin matarte eh!), las he sacado todas.....aunque las notas de romano e intro procesal no están aúnnnnnnnnnnn...
Pués lo dicho, ánimo y adelante  ;D ;D ;D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2007, 13:12:22 pm »
Mordekay, está genial el programa de radio. Lo he escuchado ahora, y creo que para la gente que empieza, y también para los que ya están, es muy útil. Porque hay cosas que mucha gente no sabe. Muchas gracias  ;D
Abogada y Doctoranda