Cada día las noticias que nos llegan de Venezuela son mas dantescas...
Allí hace unos años un tío enfundado en un chándal decía a su gente que si se podía....que se podía hacer una sociedad mas justa...mas igualitaria.....que se acabaría con los abusos de la cúpula (casta).....que los medios de comunicación estarían al servicio del pueblo.....que si incumplía con su programa podría ser revocado.....lo mismito que hoy el coletas promete al pueblo español.....el mismo discurso,los viajes a Venezuela no solo fueron para untar a los podemitas sino también para aprender el discurso chavista..?..
La realidad acaba imponiéndose....Cháves murió,con un sueldo de dos mil dolares al mes dejo una fortuna de miles de millones de dolares a su familia en paraísos fiscales.....le sucedió un tipo que ha deformado la ley para impedir que lo revoquen......que enseña musculo con el estado de emergencia....un país con largas colas para comprar un kilo de arroz...un país donde grupos afines al gobierno (círculos) muelen a palos al que se queja en las calles.....dictadura pura y dura de extrema izquierda....
Allí hace unos años decían que si se podía....la razón y el sentido común han demostrado que el comunismo solo destruye las economías y devora la democracia....Venezuela no iba a ser una excepción.....igual que una España comunista no sera distinta a la historia de l comunismo: miseria, pobreza,economía destrozada,violencia gubernamental,tiranía.....esto es y así sera la España de Podemos si estos tocan poder....
Los señores Equaz....Mgfrei....Xexitana....el brujo....Danielo...Draper.....y parece que ahora Cede vanaglorian a Podemos y hemos podido ver cuando el barril estaba a cien dolares como nos decían que Venezuela era el ejemplo a seguir.....quieren jugar al comunismo....tienen las neveras llenas y están a miles km....por que no?....esto es España nos dicen...esto es el sigloXXI....estamos en la UE.....no perdemos nada....si nos sale mal el coletas a los 4 años los quitamos.....sin lugar a duda,así debieron pensar en Venezuela,esto no es Cuba,vivimos e n el dos mil......
Con el comunismo ni se juega ni se experimenta...una vez que tocan el poder....devoran la democracia....y no hay quien los eche....
En las próximas elecciones pensaroslo dos veces antes de votar a Podemos...y tu Federico piensatelo antes de vanagloriarse a Podemos con hilos como que Errejon es de centro....ese hilo es un insulto a los demócratas...?en política para rascar votos no vale todo....y menos para joder a Ciudadanos....si UPYD pretende ganar votos vanagloriándose a Podemos, flaco favor a la democracia..
Yo pensaba que las elecciones eran en España y no en Venezuela. Ains, ¿hablando de Venezuela se solucionan los problemas de los Españoles?
Pero si hablamos de Venezuela yo sólo diré que los "opositores" no son ningunos santos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPero claro, esos eran amigos que dejaban que nuestras empresas se llevaran su pedazo del pastel del petroleo. Con esos nos pasamos los derechos humanos por el orto, porque a cambio de mirar a otro lado nos unta de petrodolares (cosa que oh casualidad también pasa con las dictaduras del golfo). Cuando os dignéis a criticar la relación del PP y el PSOE con muchos caciques del petróleo entonces podréis tener la dignidad moral de criticar a Venezuela y a sus "presidentes electos", sí, electos: dicho por la fundación del expresidente Carter de EEUU, que ha garantizado siempre que las elecciones Venezolanas eran limpias y correctas, como todos los observadores internacionales que allí han estado.
¿De verdad alguién se sigue creyendo que en una dictadura el viaje cuñadil de Rivera se habría permitido? A ver si tendría huevos Rivera de hacer lo propio e irse a Corea del norte a defender los derechos de los "presos políticos". ¿A que la situación es diametralmente distinta?
Yo sé que ya no os queda otra carta de ataque, pero es que es tan fácil desmontar el mito que se ha construido en Venezuela sobre los malísimos Bolivarianos y los buenísmos opositores que son más buenos que el pan. En la vida todo es más gris, y a poco que uno se moleste en informarse empiezan a verse retales de verdad.
Yo ya estoy hasta el mismísimo cipote de hablar de Venezuela, porque me parece una puñetera cortina de humo para no hablar de los problemas de los españoles y de España. ¿O es que PP, PSOE, y C´s se presenta a la presidencia de Venezuela y todavía no me he enterado?
Ya he dejado patente en "multitud de hilos" que la situación prechavez era catastrófica, con desabastecimientos de comida iguales o mayores (publique aquí mismo la portada de varios periódicos con su fecha y año de publicación para demostrarlo pero que pronto que olvidamos lo que desmonta las mentiras que os gusta tanto repetir) , y durante el gobierno Chavez (al que se podrán criticar otras cosas) se redujo la pobreza en un 30% (esto esta publicado en la bbc inglesa no en ningún medio cubano o iraní). A Venezuela le ha pasado lo mismo que le esta pasando a todos los países con un modelo estatal monoproductivo, que la caída de los precios del petróleo les ha jodido vivos. Punto. Y habría pasado lo mismo gobernado los opositores, sólo que estos igual que hicieron antes que Chavez habrían enviado al ejercito a tirotear a los pobres en lugar de reducir su pobreza con la riqueza del petroleo. Eso del reparto de riqueza es de comunistas, mejor llenarse sus bolsillos como hicieron antes de Chavez.
El majara de Leopoldo Lopez que tanto se sacraliza, es un delincuente que fue amnistiado por el propio Chavez,a pesar de haber participado en un golpe de estado y haber llevado a cabo detenciones ilegales siendo alcalde de Caracas, repito: detenciones ilegales de cargos públicos. Todo un demócrata. Y que no contento con ello alentó a una jauría de bobos a prender fuego de varias sedes del partido de los chavistas en las que murieron unas cuantas personas. Imaginad a Iglesias haciendo declaraciones incendiarias en un mitín y a la turba enfurecida prendiendo fuego a Génova, ¿a que veríamos a Pablito entre rejas? Pues ya está.
Así que no me vengáis con el cuento de los demócratas y los antidemócratas, los opositores son igual o peores que el Chavismo, pero cada loco con su tema demonizando a uno y beatificando a otros. En Venezuela todos se merecen reprimendas, Chavez incluido. Así que os rogaría que dejaseis de una puta vez el discursito de buenos y malos. Ya cansa. Eso para los ignorantes que se dedican a leer el marca y no saben usar internet.
Guijones, asúmelo, vivimos en una DE-MO-CRA-CIA, y en las democracias gobierna quien vota la gente.
PD: Pesaditos con el comunismo, que vivimos en el siglo XXI, asumidlo de una vez. Si Podemos es comunista el PP es la ultraderecha fascista nacionalcatolica. Vamos a decir burradas tralará, vamos a decir burradas tralará....¿Absurdo no? Pues dejemos las tonterías y hablemos con respeto y un mínimo de coherencia.