;

Autor Tema: Pido consejo para septiembre  (Leído 1678 veces)

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Pido consejo para septiembre
« en: 29 de Junio de 2007, 16:12:10 pm »
Quiero presentarme en septiembre a Constitucional I, eso lo tengo claro, pero luego no sé cual escoger para la segunda opción, ya que las dos me parecen costosas, y son: Administrativo I o Teoría del Derecho. ¿Cual os parece más llevadera de estudiar y con un aprobado más "seguro"? No he tocado ninguna de las tres, con lo cual; parto de cero. Muchas gracias y suerte.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Pido consejo para septiembre
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 16:30:34 pm »
Yo escogería Teoría y dejaría administrativo. Con teoría tienes que tener claro los puntos principales de cada epígrafe y a partir de ahí, en el examen, desarrollarlos. Creo que es más amena, no tiene casos prácticos, te dan a elegir 3 preguntas de cuatro, no es tan extenso el temario. Esa sería mi elección, también depende de cada uno, a mi el administrativo se me atraganta y además este año el equipo docente esta poniendo unos exámenes nada asequibles.

Un saludo y suerte, que seguro la tendrás. ;)

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 21:00:41 pm »
Gracias valeri, miraré todo eso que me dices. Un saludoy suerte.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 21:49:08 pm »
yo, como te dije en mail me decantaría por administrativo.
supongo que debido a mi experiencia personal la recomiendo.
aprobé admt I gracias a los conocimientos de cosntitucional. Casualmente cayeron preguntas que tambien se daban en consti y que las  habia preparado. es cuestion de suerte pero creo que si quieres optimizar el tiempo de estudio lo harás mejor con dos asignaturas que se complementen de alguna forma como consti y admt.
pero....
 ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2007, 09:10:37 am »
Gracias Lisi, seguía teniendo dudas, y quise ver que me decían más compañeros. Te contesto por mail. ;)