;

Autor Tema: los que estamos en la lincenciatura este año 2016  (Leído 900 veces)

Desconectado azamora20

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/05/16
  • www.uned-derecho.com
los que estamos en la lincenciatura este año 2016
« en: 30 de Mayo de 2016, 15:51:51 pm »
Estimados compañeros de la Uned-Derecho.

Después de varios años en esta licenciatura 2000, ya venía del 53, también en aquella se me hace de noche.

Algún alma caritativa para explicarme que puedo o debo hacer ahora que desaparece la L2000.
El ejercicio que viene, 2016-2017 podré matricularme de lo que me queda o aquí terminó mi andadura poe el Derecho - académico.

Si es posible que me pueda matricularme en el Grado, me compensarán créditos, o sea, asignaturas...

Estoy muy deprimido y j**dido.

Gracias

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:los que estamos en la lincenciatura este año 2016
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 18:01:49 pm »
Tendrás que pasarte a Grado, convalidan las asignaturas y no tienes que hacer nada, cuando te matriculas el sistema ya te vuelca tu expediente al nuevo.
Tranqui, yo también voy directa al Grado, aún me quedan muchas.
                                 Ánimo.

Desconectado MARKKNOPFLER

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 19:23:51 pm »
Claro, puedes pasar al Grado para terminar las asignaturas que te queden, en vez de Licenciado serás Graduado.
 Pero para ejercer creo que se necesita hacer un Master con el Grado, tampoco estoy demasiado puesto en eso, algo que no pasa con la Licenciatura.

Otras opciones que se pueden barajar, caso de que queden muy pocas es matricularse en algunas de las Universidades presenciales que terminan el año que viene la extinción de Licenciatura como son Oviedo y Alicante, si te pilla cerca, aunque ya debes de preguntar porque alguna Universidad  requiere que estés matriculado el curso anterior para optar al ultimo curso. Tampoco estoy puesto en eso, así que tomate mi comentario con más duda que certeza.

Desconectado azamora20

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 14:26:47 pm »
 :) Muchas gracias por vuestras respuesta. Veo que no soy un "rara avis"