;

Autor Tema: alguno tendría el examen de administrativo I resuelto  (Leído 817 veces)

Desconectado eveoa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/16
  • www.uned-derecho.com
alguno tendría el examen de administrativo I resuelto
« en: 31 de Mayo de 2016, 11:31:33 am »
Hola.... Quería saber si alguno tendría el examen de administrativo I resuelto... Que me lo pueda facilitar gracias

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:alguno tendría el examen de administrativo I resuelto
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2016, 23:15:08 pm »
Hola. Si en vez de abrir dos hilos nuevos para lo mismo te fijas un poco encontraras casi todas las dudas resueltas "mas o menos" en el hilo oficial de la asignatura.
Saludos
Pd.- No es que sea una critica, ya que veo que entras poco en este foro, es solo una recomendación para que despejes mejor tus dudas, para eso esta ese hilo y asi no es necesario abrir otros

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:alguno tendría el examen de administrativo I resuelto
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2016, 04:01:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Si en vez de abrir dos hilos nuevos para lo mismo te fijas un poco encontraras casi todas las dudas resueltas "mas o menos" en el hilo oficial de la asignatura.
Saludos
Pd.- No es que sea una critica, ya que veo que entras poco en este foro, es solo una recomendación para que despejes mejor tus dudas, para eso esta ese hilo y asi no es necesario abrir otros

Nada. NI CASO. Yo le he escrito en el otro.  Pregunta y duda y ya ves. Oiga ni contestar.  A veces cuando duermo y no veo la luz pienso incluso que estos post los hace el equipo docente a posta.  En fin. Elucubraciones mias. Nada mas lejos de la realidad.

Saludos