;

Autor Tema: Corea del Norte apoya al candidato republicano a la presidencia de EEUU D. Trump  (Leído 1007 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Corea del Norte apoya al candidato republicano a la presidencia de EEUU Donald Trump, al que describe como "profético" y "político inteligente", según recoge Reuters.

El DPRK Today, uno de los aparatos propagandísticos de la dictadura norcoreana, cuenta que el magnate puede liberar a los estadounidenses que viven "bajo el temor diario" de un ataque nuclear por parte del régimen de Kim Jong-un.

También tiene palabras para la rival de Trump, Hillary Clinton, a quien tilda de "cabeza dura" debido a su propuesta de aplicar el modelo iraní –más sanciones- para resolver la cuestión nuclear de Corea del Norte.

Trump, en una de sus bravatas, dijo estar dispuesto a hablar directamente con el dictador comunista del programa nuclear norcoreano. En su día, el embajador norcoreano ante la ONU en Ginebra dijo también a la agencia Reuters que eso era una tontería.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Corea del Norte apoya al candidato republicano a la presidencia de EEUU D. Trump
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 22:35:18 pm »
Este fascista deja en pañales al eterno kim jong y le hace parecer un angelito salvapatria. Eso que hablamos de un imperio que hace gala de ser un ejemplo democrático, pero no importa que tengan a este aprendiz del fascismo en primera fila de la política: un millonario sin escrúpulos, corrupto, homofobo, xenófobo y facha que presume de ello con narcisismo atacando a los mexicanos y otros de habla hispana de ser unos violadores, traficantes de droga y violentos, y a los musulmanes de terroristas. Es decir, ellos son los buenos de la pelicula!!

A mi me parece una mala copia de hitler a quien sin ninguna duda los yankis fanáticos deben admirar. De veras que no me extrañaría que en USA gobierne un mamarracho. Para mi lo que mas me asombra es que allí gobierne un hombre negro porque pensamos que representan la libertad, las virtudes, la democracia etc. pero en realidad son unos incultos retrógrados y mucho mas.

Salvando las excepciones, lógicamente ::) ::)
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Super Usuario
Re:Corea del Norte apoya al candidato republicano a la presidencia de EEUU D. Trump
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 22:43:44 pm »
Yo no lo veo tan alejado de la realidad, también en un momento de la historia Hitler y Stalin fueron aliados para repartirse Polonia...

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 22:53:45 pm »
Yo no lo veo tan alejado de la realidad, también en un momento de la historia Hitler y Stalin fueron aliados para repartirse Polonia...

Su pasado es voluble como lo fue adolf hitler, lo que dice mucho de USA y todos sus méritos esta en su mensaje ofensivo, unas declaraciones que hacen temblar a cualquier demócrata sea cual sea su ideología.

Tipos asi dan ganas de vomitar, y sus votantes ni siquiera se han contemplado ante un espejo!!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2016, 22:57:27 pm »
Su pasado es voluble como lo fue adolf hitler, lo que dice mucho de USA y todos sus méritos esta en su mensaje ofensivo, unas declaraciones que hacen temblar a cualquier demócrata sea cual sea su ideología.

Tipos asi dan ganas de vomitar, y sus votantes ni siquiera se han contemplado ante un espejo!!

Pues si, yo pienso que habrá mucha gente del Partido Republicano que opte por votar a Hillary Clinton, que con toda probabilidad será la próxima presidenta de Estados Unidos.