;

Autor Tema: ANUAL PRIVADO PARA SEPTIEMBRE, ES POSIBLE?  (Leído 3406 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ANUAL PRIVADO PARA SEPTIEMBRE, ES POSIBLE?
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2016, 08:44:07 am »
Es cpmplicado llevar muchas para septiembre, el verano es muy corto.

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2016, 10:22:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De Mercantil II estudiandote solo los test y algo mas apruebas fijo (cuando yo me la saque habia estudiado teoria y los test y te puedo asegurar que mas de medio examen eran preguntas de test repetidas), asi que ya sabes ... prueba suerte

Me coges ahora mismito con los tests de mercantil II sobre la mesa. El examen de la primera semana no fue difícil, fue lo siguiente a difícil. El consuelo que me queda es que el segundo parcial no puede ser peor. (Tengo un 9.5 en el primer parcial y ayer probé a hacer el examen de la primera semana del segundo parcial y saque "un miserable 3". En  mi opinión en mercantil II el factor "como tenga el día el que redacta el examen" es clave.

Un saludo y ánimo a todos, una anual en septiembre se puede sacar y más Dipr que están los parciales muy relacionados.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2016, 10:55:26 am »
Solo dire una cosa... el año pasado aprobe penal I entera en septiembre... creo q todo es posible jaja
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2016, 14:17:16 pm »
Me coges ahora mismito con los tests de mercantil II sobre la mesa. El examen de la primera semana no fue difícil, fue lo siguiente a difícil. El consuelo que me queda es que el segundo parcial no puede ser peor. (Tengo un 9.5 en el primer parcial y ayer probé a hacer el examen de la primera semana del segundo parcial y saque "un miserable 3". En  mi opinión en mercantil II el factor "como tenga el día el que redacta el examen" es clave.

Un saludo y ánimo a todos, una anual en septiembre se puede sacar y más Dipr que están los parciales muy relacionados.

Toda en septiembre lo veo complicado ya que el libro es muy largo y los test esta primera semana
  no han servido de mucho. ¿ Cómo la has preparado ? Gracias

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2016, 16:16:03 pm »
Quizás al no tener que mezclarlas con otra sea más amena... lo que me da cosa es eso... Salir de un examen un poco mareado y en 5 min te espera el siguiente  ::)

Pues vamos a por ella  8)

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2016, 16:30:49 pm »
  Toda en septiembre lo veo complicado ya que el libro es muy largo y los test esta primera semana
  no han servido de mucho. ¿ Cómo la has preparado ? Gracias

Si te refieres a Dipr pues sobre todo casos y más casos (gracias Pedro G. por tus soluciones a los casos), no digo que no haya que estudiar la teoría pero al aplicarla en los casos tienes medio camino andado.

Si, como creo, te refieres a Mercantil II, el primer parcial lo preparé exclusivamente con test (+ una lectura general de unos apuntes). Este segundo parcial es algo diferente, sólo con tests, a mi entender, no es suficiente. La primera parte de este segundo parcial (Pagaré, Letra de Cambio y Cheque) es bastante liosa si no se tienen todos los conceptos claros (como es mi caso). Estoy tratando de comprender bien las similitudes y las diferencias entre los tres, pero aún estoy verde. La segunda parte (todo lo que se refiere al concurso) sí que veo factible prepararla sólo con tests, pero esto es sólo mi opinión, puede que otros lo vean de manera distinta.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2016, 16:33:51 pm »
Uyyy, cuidado, la parte de Concurso de Acreedores los test no sirven, ya que con la nueva ley han cambiado bastantes cosas.

Desconectado cofards

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/05/08
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2016, 20:28:24 pm »
Yo la prepare con el libro y me costó 4 convocatorias , prepararlo con test y con el libro ,combinados apruebas fijo,

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2016, 20:19:06 pm »
Espero que sea posible porque la llevo entera para septiembre, me he centrado en otras asignaturas.

Desconectado Madness

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/10
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2016, 10:25:18 am »
Yo me la saque hace 2 cursos los 2 parciales en Septiembre (me matricule por estas fechas) y te digo que a pesar de ser muy densa si que se puede , aunque yo te animo a que te presentes la semana que viene aunque no te haya dado tiempo de terminarte el temario
Yo también me saqué dos parciales de dos asignaturas anuales en septiembre. Si le echas el tiempo que hace falta no hay problema. A veces sobredimensionamos nosotros el problema si la asignatura nos impone mucho respeto.

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2016, 10:28:27 am »
Cuando más rindo en verano... ahora, tienes que aplicarte y echar horas. El año pasado la aprobé entera en septiembre. Todo es posible si le dedicas tiempo

Desconectado Madness

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/10
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2016, 11:05:16 am »

Yo creo que sí que se saca sólo con test, pero con test de los de contestar en el ordenador e ir viendo los errores. Eso lo he hecho con ambos mercantiles, del segundo me falta la nota pero creo que está aprobado, del primero ya tengo la media y se me ha quedado en 8'6.
Aunque es verdad que se columpiaron en los segundos parciales de ambas, no eran taaaan diferentes como para suspenderlos si con los test habituales no tenías apenas fallos. Sí para que costara más tener buena nota.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2016, 11:27:57 am »
Cuando más rindo en verano... ahora, tienes que aplicarte y echar horas. El año pasado la aprobé entera en septiembre. Todo es posible si le dedicas tiempo

Empiezo ya este fin de semana a prepararla... De todas maneras supongo que los que aprobásteis trabajáis no? o le dedicásteis mañana y tarde?

Desconectado Garciolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2016, 13:51:42 pm »
Claro. Ahora estoy en paro pero los últimos siete años he trabajado.  Me levantaba a las 6 y hasta las 8

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2016, 20:27:58 pm »
¿alguien tiene algún resumen / compilación de preguntas frecuentes del 2º parcial de Internacional Privado?

Del primer parcial circula más material para preparar el exámen, pero para la teoría del segundo no hay tanto... si alguien puede aconsejar o recomendarme algunos apuntes para preparar la parte teórica, se lo agradecería.

Para la parte práctica, aconsejo la recopilación de casos prácticos caídos en anteriores exámenes de Pedro G, sin duda.