;
Buenas a todos, llevo la anual de Privado para Septiembre entera. Estuve estudiando el primer parcial pero al ver que no me daba tiempo, me la deje. En este parcial más de lo mismo.. Es la única asignatura que me falta para terminar la carrera pero el examen de los dos parciales me lo hacen el mismo día. Voy a darle caña todo el verano desde que termine estos parciales. Véis factible el aprobado? Me paso de vez en cuando a leer por el foro de la asignatura y parece bastante dura.. Cómo lo veís?Gracias
Claro que sii,,, yo a este camino iré con Fyt2 entera,,pero en el verano da tiempo,,, vamos eso espero,, Saludos y ánimo
Pues yo veo complicado sacarme entera en septiembre Financiero I y Mercantil II. Que agobio!!
Claro que se puede, yo también la saqué en septiembre entera. Es duro estudiarla en verano porque es de las más espesas de todo Derecho y te desesperas un poco con ella, pero poderse se puede.Lo que recuerdo como peor es el tener que hacer los dos exámenes seguidos del primer y segundo parcial en septiembre, es mucha tela!!.La mejor motivación para estudiar es pensar en quitártela y acabar la carrera