;

Autor Tema: Y si hacemos un cambio?  (Leído 2696 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Y si hacemos un cambio?
« en: 03 de Junio de 2016, 15:48:55 pm »
En el país en el que gritaban "Si se puede,si se puede"....osea Venezuela....se ha disparado la solicitud de pasaportes y de visados en la embajada española....

La situación es dramática...la gente se manifiesta en la calle pidiendo alimentos....el gobierno reprime a los manifestantes a porrazos....si ven que eres de fuera o trabajas en el extranjero te secuestran a un familiar....te asaltan a cualquier hora del día simplemente para robarte los zapatos....el paraíso del chavismo, de la socialdemocracia parece que algunos no saben valorarlo....

Yo propondría una cosa....un cambio que vinieran para España todos aquellos que no saben valorar el paraíso del si se puede y que se vayan para allí el coletas,el monedero,el errejon,la descansa,los podemitas que levantan tres mil euros al mes calentando asientos en ayuntamientos,parlamentos autonómicos y na ionales.....y si me apuran a aquellos votantes que defienden a Podemos sin estar en situación de necesidad y quieren jugar al comunismo y llevan una vida plácida ,nevera llena incluida....

Que se vayan al paraíso chavista....al modelo de país que les pone y que en época de elecciones reniegan....que se vayan....todos ganaríamos....el Maduro tendría a mas simpatizantes para mantenerse en el poder y la gente honrada de Venezuela tendría una oportunidad de rehacer su vida en este infierno, en este régimen constitucional llamado España....

Hace el cambio,,Danielo...Equaz....Mgfei....Brujo....Olenkacion...Xexitana?....si tanto mola aquello y tanto lo defendéis y ocultas.....por que no hacemos un intercambio?....allí Seríais mas felices....con el maestro del coletas....un qclima estupenda....el paraíso...el país donde gritaba si se puede.....claro que se puede.....ir a peor

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y si hacemos un cambio?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 16:00:56 pm »
¿Hablamos de la entrevista censurada por el ABC al empresario español que explicaba la situación de los supermercados en Venezuela?

Lo primero que dice es que la situación no es catastrófica como se pinta en España, que la situación es normal y la están pintando casi como de guerra. Después explica que si no fuera por los supermercados populares (del estado) con precios en bolívares ya no sería un problema el desabastecimiento sino de hambruna por no poder pagar los precios en dolares que hay en los supermercados privados, con precios demasiado altos.

También te recomendaría que dedicases una fracción del tiempo que dedicas a hacer campaña antipodemos a buscar sobre ciertos distribuidores venezolanos que están dejando que la comida se eche a perder para no nutrir de mercancías al gobierno. Un ejemplo reciente es la productora de huevos Ovomar, que llevaba acumulando huevos desde octubre, dejando que se estropeasen tres millones de huevos.

El desabastecimiento forma parte de una inversión a fondo perdido para aumentar la presión sobre el gobierno y multiplicar sus ganancias cuando entre la oposición. La pregunta es, ¿a costa de qué?

¿Si Venezuela es una dictadura el gobierno no habría cortado por lo sano y habría atado en corto a esos empresarios chantajista con todo el peso del estado?

Si muchos venezolanos tienen algo que echarse a la boca es por los preciso subvencionados por el estado, no por los empresarios ni por la oposición que son más de tener siervos en semiesclavitud que trabajadores.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 16:20:24 pm »
PD: dicho empresario se fotografió en sendos supermercados repletos a rebosar, y en los que se podía encontrar de todo. Llenos estaban.

Que raro que los distribuidores tengan mercancías para llenar unos supermercados, pero no para venderle al gobierno...

Ah, y también decía que Caracas está llena de burguerking y Mcdonald (todavía no ha tenido que cerrar ninguno porque es donde van las clases populares), que hay cientos de puestos de comida por las calles. También explica que la mayoría de la gente que va a Caracas vive fuera de Caracas y come por lo general en la calle: sándwiches, perritos calientes, o lo que vendan en los puestos ambulantes.

Pero que una de las cosas que más chocan del país es la diferencia abismal entre ricos y pobres. Decía que allí los ricos se pueden permitir lujos mayores que aquí, y que solamente es comparable en ostentación con Arabia Saudita. Más que nada porque pueden tener a cuatro sirvientes por lo que aquí costaría tener uno, y así.

No es de extrañar que esa oposición plagada de millonarios con pisos de lujo en nueva york, como Capriles, no les guste perder sus privilegios, tener que pagar mayores salarios e impuestos, a la vez que ven que disminuye la pobreza y ya no son tan poderosos como antes. Eso les debe de doler, y ya han perdido el juicio llegando a hacer auténticas locuras, auténticos representaciones teatrales de vergüenza con las que intentan engañar al personal para retrotraer Venezuela a como estaba hace 20 años.

De 1999 a 2010 la pobreza se redujo en 21,6%. Y según las mediciones ha disminuido la desigualdad, a pesar de la crisis por la que pasa el gobierno por la caída de precios del petróleo la situación en Venezuela sigue siendo mejor que la etapa anterior al chavismo. Antes del chavismo no podían llenar la nevera porque ni si quiera tenían nevera ni red eléctrica, y muchos venezolanos vivían en chabolas. El caracazo de CarlosAndres Perez fue a causa de que la gente no podía pagar los precios tan altos que había en los supermercados y había hambrunas de verdad, lo que causó asaltos masivos a los supermercados. Y, oh, maravilla, el gobierno mandó al ejercito a liarse a tiros y saldó la situación con 2000 muertos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 16:40:28 pm »
Una reentrevista al empresario que censuró el ABC quitando la noticia de la web.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 10:56:35 am »
Cuando el régimen caiga...que lo hará...todas las miserias del país saldrán a la luz y tu nos dirás por aquí que nunca apoyastes al régimen..

Entiendo que no te queda mas remedio que apoyar a Venezuela porque es el modelo que defiende Podemos...no te queda otra...si las cosas van muy mal allí solo tendrás dos salidas....negar la realidad,como ahora....o decir que siempre estamos con lo mismo cuando quien nos hablo e idealizo aquel país fue tu líder,el coletas...que debe mucho a los chavistas...

Las colas en las calles es porque tienen mas dinero y allí son de estar en la calle dijo el Errejon y los podemitas tenéis que secundar...la realidad es que no hay comida porque el país esta roto económicamente...es un desastre....la delincuencia se ha disparado con llegada de los chavistas claro síntoma de que hay mas reparto de la miseria pero no la riqueza...porque la riqueza la han trincado los chavistas....el orangután con miles de millones de dolares en cuentas en paraísos y ganando tres mil dolares al mes...quizás los invirtió en bolsa....y el Maduro ya lo sabremos con el tiempo....prefiero una democracia imperfecta como la española que esa democracia perfecta venezolana en la que el líder con un sueldo mil eurista se retira con una inmensa fortuna...los opositores en la cárcel....el pueblo muerto de hambre (seria interesante saber quien esta detrás del mercado negro en el país,los podemitas se caerían para atrás al saberlo y se pondrían colorados como la bandera que tanto añoran).....

He de reconocerlo Danilo...al menos defiendes al régimen chavista...no te queda otra porque así lo hace tu gente de Podemos....pero hay mucho podemita en este foro que determinados hilos no los pisan porque saben que son indefendibles aunque luego están dando lecciones de justicia podemita en otros...eso me lleva a pensar que son mucho mas hooligans que tu y que son simples marionetas del coletas...y eso es peligroso...tener cinco millones de marionetas sin espíritu critico y en manos de un pirao totalitarista es un peligro que ya han cono ido trágicamente otros países...

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2016, 12:13:56 pm »

He de reconocerlo Danilo...al menos defiendes al régimen chavista...no te queda otra porque así lo hace tu gente de Podemos....pero hay mucho podemita en este foro que determinados hilos no los pisan porque saben que son indefendibles aunque luego están dando lecciones de justicia podemita en otros...eso me lleva a pensar que son mucho mas hooligans que tu y que son simples marionetas del coletas...y eso es peligroso...tener cinco millones de marionetas sin espíritu critico y en manos de un pirao totalitarista es un peligro que ya han cono ido trágicamente otros países...

No defiendo al democráticamente electo gobierno chavista, defiendo la verdad. Y la verdad es que en venezuela los únicos que se han preocupado en los últimos 20 años por los venezolanos han sido los chavistas. Son datos objetivos. Cuando gobernó la oposición aumentó la pobreza a niveles tercermundistas, cuando entraron los chavistas se redujo la pobreza en más de un 20 %. Son datos, están ahí, es lo que tienen de diferencia con las mentiras.

Los opositores estaban demasiado ocupados yéndose a disfrutar de las vistas en sus maravillosos pisos de nueva york, disfrutando de opulentas vacaciones en Miami, disfrutando de su dinero y de su poder. Nunca les ha importado su pueblo, ni antes ni ahora, lo único que les preocupa es su perdida de influencia y poder. Son los que han intentado dar sucesivos golpes de estado saltándose los principios democráticos. Los antidemocráticos y totalitarios son los opositores, esos mismos que mandaron al ejercito a matar a 2000 personas por pedir comida. Esos mismos que están haciendo pasar hambre a su pueblo dejando que productos frescos de pudran con tal de no vendérselos al gobierno y con el único objetivo de crear crispación.

¿Puedes demostrar que los productores venezolanos no están destruyendo los productos para generar desabastecimiento?

¿Puedes demostrar que el empresario español al que censuró el ABC miente?

¿Puedes demostrar que la oposición no mató a 2000 personas durante el caracazo?

¿Puedes demostrar que Leopoldo López no llevó a cabo detenciones ilegales, fue amnistiado, y posteriormente provocó 43 muertes por instigar al homicidio? ¿Esas 43 personas están muertas sí o no?

¿Puedes demostrar que no ha habido una reducción de la pobreza durante el gobierno chavista? Datos económicos, no panfletos.

¿Puedes demostrar que venezuela es una dictadura y que sus gobiernos no salen de las urnas, contradiciendo lo que dicen todos los observadores internacionales? Aunque yo ya se que a ti el expresidente Carter de Estados Unidos te parece un comunista.

¿Puedes demostrar que antes del chavismo no había millones de venezolanos viviendo en chabolas y que ahora poseen casas con red eléctrica y agua?

¿Puedes aportar algún dato razonado y empírico más allá de la propaganda mediática de turno (que no se fundamenta más que en el apoyo de la oligarquía española a la venezolana porque perdieron parte del pastel del petróleo y ahora tienen que pagar mayores salarios en venezuela con lo que su tasa de ganancia se ha reducido)?

Cuando dejes de ser un papagalló acritico y puedas argumentar algo o responder a las preguntas que te he formulado, hablamos de tú a tú. Hasta entonces diré que lo único que dices son mentiras, y las dices porque no puedes demostrar que lo que digo no es verdad. Eso es lo que más te jode. Mucho soltar la palabra comunista por la boca y poco argumentar. Como os jode a la derecha que os den con la realidad en la cara como si fuera un calcetín sudado.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2016, 13:08:37 pm »
Gijones, te lo he dicho ya mas de una vez. Eres un BOCAZAS. Q cojones haces nombrandome en algo q ni pinto ni coloreo?? Ni si quiera se en q te basas para considerar que voto a Podemos. Lo primero es q no tienes ni idea de a quien votaria y lo segundo es q aparte de bocazas eres un HIPOCRITA. Te preocupa el pueblo de Venzuela pero no te cortas en decir q los refugiados quieren venir aqui para aprovecharse del Estado de Bienestar.

Deja de perder el tiempo y comprate una vida.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2016, 13:36:36 pm »
Gijones, te lo he dicho ya mas de una vez. Eres un BOCAZAS. Q cojones haces nombrandome en algo q ni pinto ni coloreo?? Ni si quiera se en q te basas para considerar que voto a Podemos. Lo primero es q no tienes ni idea de a quien votaria y lo segundo es q aparte de bocazas eres un HIPOCRITA. Te preocupa el pueblo de Venzuela pero no te cortas en decir q los refugiados quieren venir aqui para aprovecharse del Estado de Bienestar.

Deja de perder el tiempo y comprate una vida.
Cuando estaba fuera deseaba volver, pero ahora que estoy aquí me siento desconcertado con lo que veo.
Como ejemplo para describir ese desconcierto, algo que leía anoche y que en cierto modo es muy real:

España es un país muy peculiar: dirige su política económica desde Berlín, tienes su empresas en Panamá, su dinero en Suiza y su lucha por las libertades en Venezuela.

A mi pesar, mi muy pesar, creo que es cada vez más cierto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2016, 16:00:32 pm »
Olen...vienes de un país de la orbita comunista...finos que tal se vivía con el comunismo para hacernos una idea de un gobierno Unidos Podemos...

Danielo...conozco varias personas que tienen familiares en Venezuela...dicen que la mayoría de los venezolanos la están pasando putas y que viven ahora peor que antes, no solo e cómicamente sino en tema de libertades....

Me pregunto, como el país con mas violencia y delincuencia de Sudamericano y del mundo, es el país donde mas se reparte la riqueza...riqueza entre los chavistas...miseria entre el pueblo...

Entiendo que un tío que va allí ha meterse unos cientos de miles de euros por un trabajillo administrativo diga que aquello es la hostia...el pueblo que no se embolsa nada lo tiene claro....pasaporte y vqisados...la situación es cada vez mas dramática...ni en la Korea de vuestra cuerda tienen estas colas...

Te entiendo Danielo...has apostado por un partido chavista en España...la fe es ciega en el líder...te toca defender lo indefendible...tu eres el que hace unos meses cuando asomastes la pata por aquí alababas la democracia caribeña...cuanto las noticias son abrumadoras en su contra nos pides que no hablemos de aquello ni lo relacionemos con el coletas y sus cuales....apechugar...tu y los podemitas....esta claro que el futuro de una España podemita sera mas miseria,paro,ruina y falta de libertades....las moscas van a la caca, no quiere decir que este buena....que cinco millones voten al coletas no quiere de ir que sea la solución, como no lo fue Hitler o Mussolini...

Lo que me produce asombro es que viviendo en la era de la información un partido comunista como Podemos suba como la espuma...algunos por necesidad, otros por ver que eso del comunismo...ambos llevaran unhostion...los únicos convencidos y que jamas lo lamentarían serán los radicales de extrema,los comunistas...esa es su filosofía de vida...su religión....y tu en que grupo estas?....ah si...en el que espera mas igualdad,justicia y blablabla...o mas bien esperas que el coletas te de un trabajo comodijistes en su día?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2016, 16:24:59 pm »
.

Me pregunto, como el país con mas violencia y delincuencia de Sudamericano y del mundo,

También es el país con más tasas de suicidios, eutanasia, abortos, terrorismo ambiental (que llueve cada vez que maduroagita el puño contra el cielo en señal divina de su maldad), es un refugio de etarras y de comunistas nazis que venden los riñones de su abuela para colocarse un poquito. Los niños juegan a quemar iglesias, y lo viejos se acumulan en cubos de la basura.

Para escuchar chistes me pongo a ver polonia. Mira como están en México y luego vuelve a decir eso.

Siempre me dices las mismas cosas que te rebato sin aportar ningún dato de demuestre que lo que digo no es verdad.

blablabla...o mas bien esperas que el coletas te de un trabajo comodijistes en su día?

Blablabla, buen argumento, deberían hacer una tesis doctoral al respecto. De verdad, guijones, no se porque aún no eres doctor honoris causa de ninguna universidad.

Yo no necesito trabajo porque ya lo tengo. Hace mucho que no comento nada, pero después de muchas vueltas y de estudiar dos másteres he encontrado un trabajo en un hospital en el turno de noche. Y más contento que una perdiz, mileurista, dos pagas anuales, 30 días de vacaciones, y al trabajar en horario nocturno no puedo trabajar más de 35 horas a la semana. No me voy a hacer rico, pero sigue siendo el mejor trabajo que he encontrado hasta el momento, y llevo unos cuantos. Sabes, no soy de que me regalen nada, sólo los testículos dan méritos, y yo me he lo he ganado con mi esfuerzo. Nadie me ha dado regalado nunca nada.

PD: sigues sin responder a mis preguntas:

Son los opositores los que han intentado dar sucesivos golpes de estado saltándose los principios democráticos. Los antidemocráticos y totalitarios son los opositores, esos mismos que mandaron al ejercito a matar a 2000 personas por pedir comida. Esos mismos que están haciendo pasar hambre a su pueblo dejando que productos frescos de pudran con tal de no vendérselos al gobierno y con el único objetivo de crear crispación.

¿Puedes demostrar que los productores venezolanos no están destruyendo los productos para generar desabastecimiento?

¿Puedes demostrar que Leopoldo López no llevó a cabo detenciones ilegales, fue amnistiado, y posteriormente provocó 43 muertes por instigar al homicidio? ¿Esas 43 personas están muertas sí o no?

¿Puedes demostrar que no ha habido una reducción de la pobreza durante el gobierno chavista? Datos económicos, no panfletos.

¿Puedes demostrar que venezuela es una dictadura y que sus gobiernos no salen de las urnas, contradiciendo lo que dicen todos los observadores internacionales? Aunque yo ya se que a ti el expresidente Carter de Estados Unidos te parece un comunista.

¿Puedes demostrar que antes del chavismo no había millones de venezolanos viviendo en chabolas y que ahora poseen casas con red eléctrica y agua?

¿Puedes aportar algún dato razonado y empírico más allá de la propaganda mediática de turno (que no se fundamenta más que en el apoyo de la oligarquía española a la venezolana porque perdieron parte del pastel del petróleo y ahora tienen que pagar mayores salarios en venezuela con lo que su tasa de ganancia se ha reducido)?

Mucho soltar la palabra comunista por la boca y poco argumentar.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2016, 17:07:02 pm »
Yo no necesito trabajo porque ya lo tengo. Hace mucho que no comento nada, pero después de muchas vueltas y de estudiar dos másteres he encontrado un trabajo en un hospital en el turno de noche. Y más contento que una perdiz, mileurista, dos pagas anuales, 30 días de vacaciones, y al trabajar en horario nocturno no puedo trabajar más de 35 horas a la semana. No me voy a hacer rico, pero sigue siendo el mejor trabajo que he encontrado hasta el momento, y llevo unos cuantos. Sabes, no soy de que me regalen nada, sólo los testículos dan méritos, y yo me he lo he ganado con mi esfuerzo. Nadie me ha dado regalado nunca nada.

Me alegro Danielo de que tengas trabajo, te lo digo de corazón, aunque algunos de este foro seguramente que no se alegren de ello...

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2016, 17:58:55 pm »
Lo q me faltaba por ver.... O sea q basas tu argumento de que yo soy simpatizante de Podemos xq vengo de un pais comunista? Te lo voy a decir alto y claro, eres muy tonto, y me quedo corta.

Es evidente que no tienes vida propia, por eso te digo q te compres una, y mientras reunes el dinerito, no nos toques los cojones a los demas, por lo menos a mi con tus argumentos de mier da. Y por ultimo, a ti te importa tres cojones como y el que haya vivido yo en pais y mas aun lo q decida o no votar, a ver si de una puta vez te queda clarito.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2016, 18:17:05 pm »
Alguien cree que en la España del siglo XXI alguien está pensando en traer el comunismo de la URSS, o el eurocomunismo de los 70? Me parece una idea un tanto disparatada, más que nada porque la sociedad española no es comunista.
Para asustarse con algo así hay que estar muy alejado de la realidad, en la España de 2016 y en la Europa de 2016, de verdad que alguien se puede creer que alguien va a traer esta ideología y la va a poner en práctica.

Se puede estar más o menos de acuerdo con la gente de Unidos Podemos, pero de ahí a que deje que me manipulen con una idea estúpida va mucho.

No voy a votar a esta gente y no creo que lo haga, pero desde luego por otros motivos muy diferentes a los de que vienen los comunistas.
Si no voto a Podemos es por sus propuestas económicas, pues a mi parecer creo que debilitarían mucho la triste situación de este país

Por favor, sois gente formada o en proceso de formación, si no queremos que esta gente toque poder, hay que usar algo más serio que espantajos que no sirven para nada.
Desde luego que quien no vota a Podemos porque crea que viene el comunismo es para que se lo haga mirar. Entre quienes no le vamos a votar tiene que haber argumentos mucho más sólidos que la agitación del miedo.

Si vais a alguna ponencia con un mínimo de seriedad y en donde hay gente bien formada, os daréis cuenta de que este argumento no se toca ni de pasada, más que nada porque resultaría una falta de respeto a la inteligencia de los asistentes.

Hay que usar la razón y no el miedo.

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2016, 18:27:31 pm »
Cada día me enfada más que esta gente se esté haciendo con el poder ante nuestras narices, pero es que si pienso en la estrategia que se usa para frenarlos, me enfado más todavía.

A veces dudo de si les estarán dejando tocar poder para culparles de las políticas austeras que pueden llegar desde Europa. Porque sinceramente, no lo veo otra explicación.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2016, 18:45:07 pm »
Cada día me enfada más que esta gente se esté haciendo con el poder ante nuestras narices, pero es que si pienso en la estrategia que se usa para frenarlos, me enfado más todavía.

+1

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2016, 19:02:44 pm »

A veces dudo de si les estarán dejando tocar poder para culparles de las políticas austeras que pueden llegar desde Europa. Porque sinceramente, no lo veo otra explicación.

Tal vez sea simplemente por el mérito de sus miembros, más que por el demérito de sus adversarios, que también.

Podemos está integrado por gente formada que conoce el sistema en profundidad y que domina la estrategia política casi a la perfección. Además, están organizados jerárquicamente en torno a un único líder al que no le tose ni dios. Los demás tienen que lidiar además de con su ineptitud, con las constantes amenazas internas.

El resto de partidos, principalmente PPSOE, siguen haciendo uso de estrategias políticas anticuadas, y mantienen entre sus filas a gente obsoleta, totalmente fuera de onda y aferrada descaradamente a sus cargos. Se lo ponen a huevo, pero por malos, no por que haya ninguna conspiración rara detrás, al menos yo no lo creo.

A mí Podemos no me da ningún miedo, ni el comunismo, ni Venezuela, ni temo que me vayan a quitar mi casa de la playa (antes muerto). Simplemente no me trago su mensaje y además considero que en su escalada han hecho uso del descontento general, lo cual me parece fatal. Por no hablar de que discrepo con la práctica totalidad de sus propuestas y de que su líder me parece un encantador de serpientes, una persona cargada de rencores y de odios, ambiciosa y poco transparente.

No obstante, también creo que su aparición ha sido beneficiosa en el sentido de que nos han abierto los ojos hacia muchos temas de la política de los que al menos yo no tenía ni idea de que se estaban produciendo. Espero que esto no sea lo único bueno que nos traigan a todos los que residimos en este país, porque lo que está claro es que han venido para quedarse.

Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2016, 19:14:55 pm »
No obstante, también creo que su aparición ha sido beneficiosa en el sentido de que nos han abierto los ojos hacia muchos temas de la política de los que al menos yo no tenía ni idea de que se estaban produciendo.

Bueno eso ya lo lleva haciendo UPYD desde el año 2007 y desde el año 2008 en el Congreso, es decir hace 9 años y 7 antes de que surgiera Podemos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2016, 19:40:07 pm »
Lo q me faltaba por ver.... O sea q basas tu argumento de que yo soy simpatizante de Podemos xq vengo de un pais comunista? Te lo voy a decir alto y claro, eres muy tonto, y me quedo corta.

Es evidente que no tienes vida propia, por eso te digo q te compres una, y mientras reunes el dinerito, no nos toques los cojones a los demas, por lo menos a mi con tus argumentos de mier da. Y por ultimo, a ti te importa tres cojones como y el que haya vivido yo en pais y mas aun lo q decida o no votar, a ver si de una puta vez te queda clarito.

A ti en que te molesto guapa?....por que critico a Podemos?....y?.....también hay gente que ataca al PP y nos estas por aquí rasgandote las vestiduras?....puedo entender que te ponga un sistema comunista, en tu país lo tuvieron y quienes mejor que vosotros para decirnos si mola o no mola un gobierno de comunistas como el coletas...

Te he respondido sin un solo insulto...y tu?....además de leer deberías de aprender algo de educación...aunque ya a ciertas edades es dificil ....
Un beso guapa....

Para los que dicen que en España seria impensable un gobierno comunista.....ponlos en el poder y prueba el experimento....toda ideología totalitaria si toca el poder aplica sus ideas....y estos no iban a ser menos...ya siendo oposición dejan tintes de sus ideas,ahora que deberían de ir de moderados y transversales,imagínate con poder...

España no es comunista,claro que no....ni Alemania era nazi....pero puede serio si los totalitarios toman el resorte del poder...

Podemos es el mayor reto al que se enfrenta nuestra democracia....ni ETA, ni la corrupción,ni el golpe de Estado....Podemos amenaza con acabar con nuestra imperfecta democracia....prefiero una democracia imperfecta a una tiranía perfecta....

Danielo....recuerdo aquel mensaje tuyo que decías que esperabas que el coletas te diera un trabajo....no esperes migajas de Podemos...solo ansían el poder,los sillones,aplicar sus ideas comunistas...la gente se la trae al pairo....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2016, 20:10:39 pm »

Danielo....recuerdo aquel mensaje tuyo que decías que esperabas que el coletas te diera un trabajo....

Recuerdas mal. El que decía que yo votaba al coletas para tener trabajo eras tú, como lo estás diciendo ahora. Yo nunca he dicho eso.

Todavía estoy esperando que respondas a mis preguntas:

Los opositores estaban demasiado ocupados yéndose a disfrutar de las vistas en sus maravillosos pisos de nueva york, disfrutando de opulentas vacaciones en Miami, disfrutando de su dinero y de su poder. Nunca les ha importado su pueblo, ni antes ni ahora, lo único que les preocupa es su perdida de influencia y poder. Son los que han intentado dar sucesivos golpes de estado saltándose los principios democráticos. Los antidemocráticos y totalitarios son los opositores, esos mismos que mandaron al ejercito a matar a 2000 personas por pedir comida. Esos mismos que están haciendo pasar hambre a su pueblo dejando que productos frescos de pudran con tal de no vendérselos al gobierno y con el único objetivo de crear crispación.

Pero tu sólo eres capaz de decir esto:

Podemos es el mayor reto al que se enfrenta nuestra democracia....ni ETA, ni la corrupción,ni el golpe de Estado....Podemos amenaza con acabar con nuestra imperfecta democracia....prefiero una democracia imperfecta a una tiranía perfecta....

no esperes migajas de Podemos...solo ansían el poder,los sillones,aplicar sus ideas comunistas...la gente se la trae al pairo....

Decir: comunismo, eta, venezuela, dictadura... No, no es un argumento, ni una respuesta.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2016, 14:54:08 pm »
A ti en que te molesto guapa?....por que critico a Podemos?....y?.....también hay gente que ataca al PP y nos estas por aquí rasgandote las vestiduras?....puedo entender que te ponga un sistema comunista, en tu país lo tuvieron y quienes mejor que vosotros para decirnos si mola o no mola un gobierno de comunistas como el coletas...

Te he respondido sin un solo insulto...y tu?....además de leer deberías de aprender algo de educación...aunque ya a ciertas edades es dificil ....
Un beso guapa....

Me molesta el hecho de que me nombres, asi sin mas y porque si, metiendome a un grupo q no desprecio pero al que no pertenezco. Y antes de que sueltes cualquier gilipollez por esa bocaza que tienes te dire q no desprecio porq yo no juzgo a nadie por lo que vota o deja de votar. Tengo amigos de derechas, de izquierdas, de centro, gente q es el anticristo en persona y gente q son los mas creyentes y devotos. Pero no los juzgo por sus creencias o ideologias, en todo caso lo hare por el tipo de persona que son. Pero tu no, tu te dedicas a soltar toda esa bazofia por tu boca, juzgando a gente q ni conoces y dentro de esa gente estoy yo. No me conoces en NADA, no sabes lo que he vivido ni donde, asi q cierra tu sucia bocaza y te lo repito por enecima vez, comprate una vida.

Y como estoy que lo bordo, te dire que me das penas. Te imagino el tipico cincuenton, sin trabajo, todo el santo dia detras de una pantalla, haciendote el valiente pero q en persona eres nadie. Seguro que vives dependiendo de alguien, xq si no mo me explico el tiempo que pasas jodiendo en este foro. Dudo incluso que estudies en la uned, en fin, tu veras que haces con tu vida...

No me nombres en tus discusiones sin sentido, el q quiera discutir contigo que lo haga, pero ya se daran cuenta q eres como un burro contra un muro, o alomejor eres el muro?

En fin, q seas feliz con lo q tengas, y por favor, no me vuelvas a meter en tus cacas xq simplemente no quiero que lo hagas.