;

Autor Tema: Si vais abrir un negocio en España,deberiais tener en cuenta esto despues del 26  (Leído 1809 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Me gusta avisar a los despistados.....

Aviso para aquellos que piensen montar un negocio en este país a partir del 26J y si sale un gobierno del coletas con la PSOE e independentistas...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ni se OS ocurra hacerlo de manera legal....con licencias fiscales....ya sabéis, todo en negro...en la calle y si vienen los munipas OS hacéis un selfie con el agente riéndose en su cara...

Estos de Podemos piensan que quienes pagan impuestos son los ilegales?....esta claro que a los comerciantes solo los quieren para sangrar los vía impuestos y pagar la fiesta chavista....que se lo digan en Madrid o Barcelona...donde esta gente va en aumento y se chuelan apoyados en los coches oficiales....o los comerciantes barceloneses sin vender por la jarana de los amigos de la Colau...

Tengan lo en cuenta si van a montar su negocio...todo ilegal...les ira mejor,tendrán mas ayudas y le tendrán como un ejemplo..

Esta foto en Alemania o R.Unido seria un escandalo y ya hubiera dimitido....aquí gente como Danielo lo aplaude...como pensaran estos podemitas que se pagan los servicios y ayudas sociales?....ah si...subiendo los impuestos a los ricos...pobres ignorantes...viendo lo de Monedero que podemos esperar?.... Mas paro...ruina....miseria...y desesperanza esto es lo que trae Podemos bajo el brazo que tanto alzan en saludo comunista

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Si vais abrir un negocio en España,deberiais tener en cuenta esto despues del 26
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2016, 20:16:34 pm »
A lo mejor le está dando un euro al moreno para el bus, como lleva maletas...

¿Es tabaco lo que compra o un mechero?

En cualquier caso, receptación.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Si vais abrir un negocio en España,deberiais tener en cuenta esto despues del 26
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 20:29:13 pm »
Vamos, sí, un escandalazo. Comparable a los concejales del PP que dicen a madres solteras que se metan a putas, y a esos puteros del PP que se montan orgías con nuestro dinero. Pero, eh, el foco tiene que estar en Carmena, que como gestiona mejor que el PP y no podemos criticar su gestión tenemos que andar escribiendo payasadas...

De verdad, menudo conjunto de palabra sin sentido más ridículas. Hasta cuando tiro de la cadena se generan artículos más interesantes que esa basura de panfleto. Porque eso ni es un artículo, ni es un periódico.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2016, 20:32:16 pm »
Vamos, sí, un escandalazo. Comparable a los concejales del PP que dicen a madres solteras que se metan a putas, y a esos puteros del PP que se montan orgías con nuestro dinero. Pero, eh, el foco tiene que estar en Carmena, que como gestiona mejor que el PP y no podemos criticar su gestión tenemos que andar escribiendo payasadas...

De verdad, menudo conjunto de palabra sin sentido más ridículas. Hasta cuando tiro de la cadena se generan artículos más interesantes que esa basura de panfleto. Porque eso ni es un artículo, ni es un periódico.

En este caso estoy con Danielo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 20:46:52 pm »

Joder macho, ni una jodida autocrítica te he leído. Y digo auto porque si no eres militante de podemos, deberías.

¿Qué concejales de qué localidad han dicho esa barbaridad? Fede, coño, esa noticia no la has puesto. O sí y está en la página 42... no sé.

A la Botella también se le hostigó con lo de que iba en coche oficial a hacerse las mechas, y con razón. Que esto no es que sea un escándalo, que no lo es. Pero dice mucho y muy mal de esta señora.

Dejando al lado la porquería del pp, ¿qué te parece que la alcaldesa de Madrid, SUPUESTAMENTE compre suùesta mercancía ilegal a un supuesto vendedor ilegal que hasta puede que sea un supuesto inmigrante ilegal¿?¿? O sea, para que tú me entiendas: persona en situación irregular.

Me conformo con un escueto "mal".

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2016, 20:52:16 pm »
Joder macho, ni una jodida autocrítica te he leído. Y digo auto porque si no eres militante de podemos, deberías.

Porque os metéis en fregaos que no...

A mi me preocupa la corrupción, que se rían en mi cara, que se rían de los pobres o de los que lo pasan mal, que falten al respeto a madres solteras, que vendan pisos públicos a entidades de inversión, que me recorten la sanidad, que hayan hecho estar años con trabajos de caca porque había que abaratar el despido y es lo que tocaba.

No me preocupa que un político se vaya de vacaciones donde le salga del nabo, ni me importan con quien salen o dejan de salir, si están solteros o no lo están. Y me la pela si se compran un mechero en la calle porque han perdido el que tenían y quieren fumar. Porque, pues porque eso lo hacen las personas normales. Yo alguna vez me he comprado un paraguas para no empaparme, escandalazo digno de primera plana, oye.

Y es que queréis que critique estas tonterías o "supuestos casos de corrupción" como el de la Victoria Rosell a la que se demostró que todo fue un montaje del juez Alba, y como esas otras tantas.

Hace tiempo cuando silvi, dangoro y demás se prodigaban hice algunas autocríticas sobre Podemos en su forma de elegir candidatos y en haber reducido los círculos a algo meramente estético sin poder de decisión alguno.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2016, 21:08:17 pm »
Si mola estoy equivocado decírmelo....este vendedor cuantos impuestos paga?....no venden clinex en comercios legales?....justificar las miserias de tu partido con las de los demás demuestra fanatismo y falta de autocrítica....a estas horas esta señora dimitiría en otros países mas serios...

Ah la renta básica en Suiza dicen nein .....allí el coletas se moriría de hambre....

España es una vergüenza viendo defensas como las de Danielo...nunca saldremos de la edad de piedra
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2016, 22:01:21 pm »
Seguro que cualquiera lo hace mejor en Madrid que el peor PP de la historia de la democracia.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2016, 22:51:26 pm »
Porque os metéis en fregaos que no...

A mi me preocupa la corrupción, que se rían en mi cara, que se rían de los pobres o de los que lo pasan mal, que falten al respeto a madres solteras, que vendan pisos públicos a entidades de inversión, que me recorten la sanidad, que hayan hecho estar años con trabajos de caca porque había que abaratar el despido y es lo que tocaba.

No me preocupa que un político se vaya de vacaciones donde le salga del nabo, ni me importan con quien salen o dejan de salir, si están solteros o no lo están. Y me la pela si se compran un mechero en la calle porque han perdido el que tenían y quieren fumar. Porque, pues porque eso lo hacen las personas normales. Yo alguna vez me he comprado un paraguas para no empaparme, escandalazo digno de primera plana, oye.

Y es que queréis que critique estas tonterías o "supuestos casos de corrupción" como el de la Victoria Rosell a la que se demostró que todo fue un montaje del juez Alba, y como esas otras tantas.

Hace tiempo cuando silvi, dangoro y demás se prodigaban hice algunas autocríticas sobre Podemos en su forma de elegir candidatos y en haber reducido los círculos a algo meramente estético sin poder de decisión alguno.

No me lo creo... esto es un ejemplo práctico terquedad. Mira que he dejado claro lo de dejar de lado las miserias y porquerías del pp. Mira que he destacado que es un ejemplo PRESUNTO (Puede que le esté dando un euro por guapo). Mira que lo he planteado de tal manera que cualquier persona, no sectaria, diría, simple y llanamente: "me parece mal".

Al margen de los casos gravísimos de corruptelas y del hampa, y de que te importe más o menos la vida personal de tus políticos, el hecho es que de personas normales tienen poco desde el momento en que deciden ser públicos. Y sus actos no tienen ni la misma consecuencia ni la misma repercusión. ¿Alguien se enteró cuando Danielo compró un paraguas al negro mantero cuando un aguacero le sorprendió? Nadie. Que tú fomentes la economía sumergida, el contrabando, delitos contra la propiedad intelectual o industrial, falsificación, tráfico de seres humanos, explotación y las mafias que se lucran con todo ello, PERFECTO. El caso es que toda esa "industria" te salvó aquel día de mojarte... bien por ellos.
Pero que lo haga una Alcaldesa, porque no estamos hablando de que veranee en Torrevieja o en Saint-Tropez... hablamos de eso que hiciste tú en su día. Ya que se le presupone o debería presuponer una conducta intachable (además siendo juez, con un par), honorable, distinguida...
Porque oye, si es así en su vida "normal", cómo no será en su vida pública. Con qué autoridad moral puede exigirle ahora a un madrileño dueño de un comercio  que pague  el chorro de asfixiantes impuestos locales¿?

Somos lo que somos y lo que parecemos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2016, 14:38:37 pm »
Esto es como lo de la fábula del pescador furtivo y el alcalde podemita...

De verdad que llama la atención la fe ciega de algunos hacia sus líderes políticos. Y luego se cuestiona la fe religiosa de la gente... vaya tela.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2016, 14:58:44 pm »
Esto es como lo de la fábula del pescador furtivo y el alcalde podemita...

De verdad que llama la atención la fe ciega de algunos hacia sus líderes políticos. Y luego se cuestiona la fe religiosa de la gente... vaya tela.

Saul, Manuela Carmena no pertenece a Podemos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2016, 16:32:30 pm »
Ya Fede, a lo que me refiero es a que los supuestos, el del mechero y Carmena y el del pescatero y Kichi, son similares en lo que a la actitud irresponsable de sendos alcaldes del cambio se refiere.

Y bueno, no es de Podemos según Carmena, para los podemitas sí lo es, y a mucha honra oiga.

Andiver como ma puesto la miiieeerda la Soole... a que te meto con el menchero de la Carmena...

Perdón, perdón, estoy de celebración, ya tú sabeh...

¿Pero es que aún fuma la Carmena? No me he enterado de nada, llevo unos días absorto con la LGT.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2016, 20:05:21 pm »
Ya Fede, a lo que me refiero es a que los supuestos, el del mechero y Carmena y el del pescatero y Kichi, son similares en lo que a la actitud irresponsable de sendos alcaldes del cambio se refiere.

Y bueno, no es de Podemos según Carmena, para los podemitas sí lo es, y a mucha honra oiga.

Andiver como ma puesto la miiieeerda la Soole... a que te meto con el menchero de la Carmena...

Perdón, perdón, estoy de celebración, ya tú sabeh...

¿Pero es que aún fuma la Carmena? No me he enterado de nada, llevo unos días absorto con la LGT.

Qué razón tienes

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2016, 20:06:53 pm »

¿Qué concejales de qué localidad han dicho esa barbaridad? Fede, coño, esa noticia no la has puesto. O sí y está en la página 42... no sé.

A la Botella también se le hostigó con lo de que iba en coche oficial a hacerse las mechas, y con razón. Que esto no es que sea un escándalo, que no lo es. Pero dice mucho y muy mal de esta señora.

Dejando al lado la porquería del pp, ¿qué te parece que la alcaldesa de Madrid, SUPUESTAMENTE compre suùesta mercancía ilegal a un supuesto vendedor ilegal que hasta puede que sea un supuesto inmigrante ilegal¿?¿? O sea, para que tú me entiendas: persona en situación irregular.

Me conformo con un escueto "mal".

Es una noticia cierta, pero del 2014.

Ad astra per aspera.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2016, 20:08:25 pm »

Muchas gracias por la puntualizacion Mgfrei

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2016, 20:23:00 pm »

Si realmente dijo eso (bastante difícil de demostrar) como poco merece la expulsión.

Danielo, no sé si por despiste u omisión, pero ¿sigue sin parecerte grave que la Alcaldesa de podemos y jueza, fomente las conductas y delitos que arriba menciono¿?