La metodología del exaen de esta asignatura es la peor. Una sóla pregunta para un tocho de casi 1200 páginas y el examen test que también tienes que tener aprobado. Me falta saber las notas de privado y consumo, y Privado es una agonía, pero quizás la prefiero a Trabajo. Ahora ya no me valen las preguntas repetidas, porque me voy a estudiar hasta la letra pequeña. Me quiero graduar este septiembre y voy a ir con una presión increíble. Así que la semana que viene, en la playa a memorizar como una posesa.
Un saludo a todos y ánimo.
Nos vemos cuando abran los foros de septiembre. A ver si es verdad y nos graduamos todas las víctimas de trabajo en septiembre.
El criterio de evaluación no tiene pies ni cabeza. De semejante tocho una pregunta y da lo mismo que te sepas el resto de memoria, como confundas el epígrafe vas al hoyo de cabeza. Y esto en una asignatura de cuarto, donde se supone que los que hemos llegado nos hemos dejado la vista estudiando y estamos implicados con los estudio al 100%..
Pero... esperad un momento, esto es lo que se debe de denominar "libertad de cátedra" o su sinónimo "liberad para hacer lo que nos de la gana y al que no le guste ajo y agua".
Mira que soy inocente con los años que tengo... pensaba yo que el objetivo del departamento era que los alumnos aprendieran derecho del trabajo y luego evaluarlos con rigor. Pues va a ser que no, el objetivo es tomar el pelo al personal y que vean "que pa chulo mi pirulo". Mira que hay fórmulas (preguntas cortas, largas, cortas más largas, casos prácticos en los que aplicar la teoría...), pero no, debe ser que no soy capaz de llegar a la altura intelectual de la mente preclara que ha decidido que una pregunta de un libro de 1200 hojas es la mejor manera de evaluar al alumno.
Cuando esto termine tengo la intención de ponerme en contacto con el responsable de semejante despropósito para, con educación pero con firmeza, solicitarle que me explique el por qué de este sistema de evaluación, en mi opinión el más injusto de todo el grado.