;

Autor Tema: La yaya y Colau cien mi euristas...nunca lo han visto tan gordo....  (Leído 657 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La yaya y Colau cien mi euristas...nunca lo han visto tan gordo....
« en: 07 de Junio de 2016, 19:00:35 pm »
Venían con fuerza.....eran el cambio....prometían no cobrar mas de tres veces el SMI......pero al final las matemáticas y la honradez con sus votantes no es lo suyo.....las alcaldesas del cambio levantan al año mas de 100 mil euros....muy lejos de su promesa de bajarse el sueldo....

Esta gente perdió la fuerza por la boca....bajada de sueldos,bicis,acabar con los contratos y colocaciones y en poco de mas de tres meses ya vimos que el sueldazo iba para el bolso....que la bici se sustituyo por coche oficial....que los contratos eran de 17999 euros,un contrato a dedo...y que había parentela que colocar...

Las alcaldesas ganan mas que el Rajoy.....pero eso si sus acólitos defenderán esto y mas....la disculpa es que los demás no quieren....donde quedo aquello de si se puede?....claro que se puede pero cuando has tenido la cuenta en números rojos y te encuentras un sueldo con el que jamas contabas por escasa preparación es cuando piensas,que coño!!!!....esto igual es una vez en la vida y porque voy a renunciar a un buen nivel de vida si la gente hagamos los que hagamos nos aplaudieran....tenemos a muchos Danielos con una venda en los ojos y tapones en los oídos....

Al menos con el sueldo que ganan podían comprar el mechero en un tienda legal....de esas que pagan impuestos,cotizan a la seguridad socio,crean empleo y contribuyen a pagarles sus sueldazos.....o no podemitas?....o vais a justificarme la compra a ilegales con las cuentas de Barcenas?.....cuando vais a tirar de ética,moral y ejemplo para la ciudadania?...

Decís que sois el cambio....yo veo a los mismos hooligans que aplaudían las miserias de los suyos en base al otro mas....por eso estamos como estamos....el hooliganismo solo para el fútbol, por favor...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)