Derechos humanos?
Todavía estoy esperando que condenes el asesinato de policías. Tu mucho hablar de derechos humanos cuando te interesa.
¿Condenas el asesinato de policías por los opositores chavistas que atropellaron a decenas de policías con autobuses? ¿Te parecen moderados?
Hasta que no condenes eso no me vengas hablando de derechos humanos.
¿Condenas la guerra homicida de Yemen llevada a cabo por Arabia Saudí? Porque no te veo criticar que el gobierno del PP les esté vendiendo armas y siga manteniendo buenos lazos con esa dictadura que apedrea a homosexuales, y reprime a la mujer. No te veo criticar que allí se ejecute y decapite a los opositores políticos por criticar al régimen, o simplemente por ser chiítas. No te veo criticar que nos saltemos la legislación internacional para venderles armas que usan contra Yemen.
HI-PO-CRI-TA
Danielo....tenia mis dudas pero viendo como defiendes el régimen chavista no me cabe ninguna duda de que eres un extremista de izquierdas...en un principio zapaterista y ahora ya radicalizado con el coletas y su tribu....un comunista de salón
después de que dejen España por los suelos te tocara desaparecer del foro,rasgarte las vestiduras por la calle o negar que los votantes...nada nuevo bajo el sol....ya lo hicisteis con ZP en su día.ia
Como no tienes argumentos vas a lo personal. Ni soy comunista ni de salón, y en mi vida he sido zapaterista pues nunca he votado al PSOE ni lo pienso hacer. Yo no defiendo regímenes dictatoriales. Nunca me habrás oído hablar en defensa de cuba, o corea del norte. Si no definís las cosas correctamente y os inventáis que Venezuela es una dictadura pues es cosa vuestra no mía.
Guijones, los únicos que han dejado a España por los suelos han sido el PSOE y el PP, además de hacer que se rían de nosotros en toda Europa dándonos mala fama internacional. Tú sigue con tu medieval discurso de que PODEMOS es comunista, que no se lo cree ni mi abuela.
¿Alguna vez vas a hacer alguna argumentación sin usar la palabra comunista o comunismo? ¿Alguna vez vas a usar la misma vara de medir?
¿Vas a condenar lo que te he dicho arriba o justificas que se maten policías?
Una vez condené a Stalin y a la URSS a petición tuya. Después te pedí que condenases el Franquismo. Todavía estoy esperando.
¿Defensor de los derechos humanos, tú? Lo dudo. ¿Radical, quién?