;

Autor Tema: Los tres procesales a la vez. ¿Lo veis posible?  (Leído 1527 veces)

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Los tres procesales a la vez. ¿Lo veis posible?
« en: 11 de Junio de 2016, 13:42:11 pm »
Pregunta para quienes ya hayáis pasado por al menos dos de los procesales: me estoy planteando matricularme para el próximo curso de los tres procesales juntos. ¿Sería muy lioso? Voy mas o menos a curso por año, pero el año que viene quería rebajar un poco ese ritmo y aprovechar para eliminar estos tres tochos. Apenas conozco la asignatura porque la he ido dejando (Introducción al DP es la única que me queda de 1º y 2º) y tocará afrontarlo de una vez.

También he visto que  hay que llevar un código de leyes procesales, y quisiera saber si es el mismo para todas las asignaturas y si de esta forma puedo evitar tener que andar renovándolo de curso en curso.

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los tres procesales a la vez. ¿Lo veis posible?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2016, 15:11:20 pm »
Bueno, yo este año el primer semestre aprobe introducción a procesal y procesal penal sin problemas, y en septiembre tengo la intención de aprobar el procesal civil así que siendo que yo no soy para nada ningún lumbreras es obvio que se puede, es mucha materia, también te lo adelanto, pero algo bueno que tiene es que se complementan las unas con las otras, si sabes procesal civil y penal con introducción tendras pocos problemas, pero como todo en esta vida tendrás que echarle bastantes horas, pero posible es, así que si tienes ganas y tiempo ánimo y adelante

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2016, 15:13:50 pm »
yo creo, sinceramente, que si lo acompañas de Tributario II y Penal II... es mas fácil

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2016, 16:07:22 pm »
Penal II espero sacarla este curso, pero no me había planteado añadir tributario II al intento. Lo dices porque son compatibles? Porque tengo entendido que es una asignatura fastidiada.

Gracias por los comentarios

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2016, 16:12:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo creo, sinceramente, que si lo acompañas de Tributario II y Penal II... es mas fácil
Para morirse, vamos.

Como ha dicho Motorland imposible no es, visto que las materias se complementan. Ahora bien, prepárate para dejarte las pestañas pegadas leyendo. Con motivación y voluntad todo se puede.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado fairenfai

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • Camino de mil millas empieza por un solo paso.
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2016, 18:39:03 pm »
Penal II espero sacarla este curso, pero no me había planteado añadir tributario II al intento. Lo dices porque son compatibles? Porque tengo entendido que es una asignatura fastidiada.

Gracias por los comentarios

Supongo que el comentario del compañero svintus es en plan irónico, con toda su buena intención... ;D Añadir Tributario II y Penal II a los 3 procesales es para pegarse un tiro  :D. A mi me queda Procesal penal, la cual me he dejado para septiembre, y pienso que sí son compatibles aunque es para flipar sobretodo con la extensión de Procesal civil...pero como te dicen los compañeros, con voluntad y codos todo es posible. El Código de leyes procesales es común para las tres asignaturas. Mucho ánimo y a por ellas.

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2016, 19:33:25 pm »
Vale, se me había pasado la ironía  ;D

Ya me imagino que son tres ladrillos horribles, pero es que espero terminar septiembre cerca de 180 créditos, a ritmo más o menos de curso por año. Obviamente es porque tengo bastante tiempo, pero pensando en cómo distribuyo lo que me queda, que no es fácil, pienso que quizá lo mejor sea repartir en dos años haciendo el próximo los tres procesales y en el último el Tributario II y el Internacional Privado, que es lo más gordo de lo que me queda, aparte de alguna cuatrimestral. Mi razonamiento es que si tienen cosas en común me puede ayudar el preparar los tres procesales juntos y el miedo es que pueda llevar a confundir conceptos o algo así, la verdad es que no conozco la asignatura y le tengo bastante respeto, ya sólo viendo el tamaño de los apuntes asusta.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2016, 22:58:06 pm »
Vale, se me había pasado la ironía  ;D

Me ha parecido..."tierna" tu respuesta, al ver que no pillabas la ironía jajajaj. Seguro que has hecho sentir mal a Svintus, y con razón  ;D ;D.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2016, 23:47:07 pm »
 :-*

Jajajajajaja.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2016, 23:51:23 pm »
Castelao, si te coges todos los procesales al mismo tiempo, va a ser bastante agobiante por los tochos que son... También influye si es una materia que te llama la atención, se te hará más amena. ¡Suerte!