;

Autor Tema: ¡Apuntes para septiembre!  (Leído 3044 veces)

Desconectado Iuxtapuesto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/09
¡Apuntes para septiembre!
« en: 11 de Junio de 2016, 20:17:42 pm »
Buenas,
Este verano va a ser alucinante. Voy a Septiembre con Tributario II, Internacional II y Procesal II. Y dos más que ya tengo bastante bien controladas. Por lo menos estoy trabajando a media jornada, a ralentí.
Mi email es clvsn2002@yahoo.es.
Toda ayuda en apuntes será bienvenida y adorada.
Mucha suerte.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re:¡Apuntes para septiembre!
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 16:19:00 pm »
a mí también me interesaría conseguir unos buenos apuntes y a ser posible sencillos de procesal penal porque llevo bastantes asignaturas para septiembre y necesito todo el tiempo del mundo e ir al grano al estudiar. no me he podido presentar a los segundos parciales y se me ha complicado septiembre. mi correo es lexfutura@gmail.com

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2016, 18:28:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,
Este verano va a ser alucinante. Voy a Septiembre con Tributario II, Internacional II y Procesal II. Y dos más que ya tengo bastante bien controladas. Por lo menos estoy trabajando a media jornada, a ralentí.
Mi email es clvsn2002@yahoo.es.
Toda ayuda en apuntes será bienvenida y adorada.
Mucha suerte.

¿ Enteras ? el verano es muy corto y son muchas horas, yo tengo Financiero I i dos cuatrimestrales
 por lo que tendré que aparcar Mercantil II, de verdad que no se como os organizáis con tantas.!!

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2016, 19:50:51 pm »
A mi me interesan de filosofia y trabajo mi correo kadeshleon@hotmail.com

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 19:51:28 pm »
Para los casos prácticos de Internacional Privado recomiendo los apuntes de Pedro G; sencillos y bien sintetizados, recopilando todos los casos caídos en examenes en los ultimos 8 años.

Agradecería algún resumen o recopilación de preguntas frecuentes para la teoría de esa asignatura.

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 20:00:33 pm »
Aprovecho este hilo de petición de ayuda y auxilio, por si hay alguien que se haya quitado Trabajo y SS y Procesal I. Son las que tengo para septiembre y necesitaría apuntes de la parte de trabajo, mi correo es habeitor@gmail.com

Muchas gracias de antemano y mucha suerte
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 20:24:30 pm »
A mi me interesan de filosofia y trabajo mi correo kadeshleon@hotmail.com

Hola Marta, te he mandado un correo.

Un saludo y suerte
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2016, 15:23:48 pm »
yo llevo 2º parcial de financiero II, 2º parcial de procesal civil, todo financiero 1, todo inter privado, filosofía y procesal penal. Así que quien pueda echarme una mano con apuntes sencillos y casos prácticos de exámenes resueltos, para ir al grano en todo y no perder el tiempo, se lo agradezco. Este 2º semestre no he podido casi estudiar y ahora voy cargada para septiembre. mi correo es lexfutura@gmail.com

Desconectado Iuxtapuesto

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2016, 20:48:35 pm »
Para los casos prácticos de Internacional Privado recomiendo los apuntes de Pedro G; sencillos y bien sintetizados, recopilando todos los casos caídos en examenes en los ultimos 8 años.

Agradecería algún resumen o recopilación de preguntas frecuentes para la teoría de esa asignatura.

Estas recomendaciones son de gran ayuda, para no empezar apuntes que luego dejas por otros mejores.
Muchas gracias.

Desconectado Iuxtapuesto

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2016, 20:50:48 pm »
  ¿ Enteras ? el verano es muy corto y son muchas horas, yo tengo Financiero I i dos cuatrimestrales
 por lo que tendré que aparcar Mercantil II, de verdad que no se como os organizáis con tantas.!!
En realidad llevo entendidas y bastante estudiadas. Las que me preocupan son intpriv, procesal II y tributario II.
Por ahora procesal II no me está deprimiendo, aunque son muy largos.

Desconectado ellamas11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2016, 20:01:06 pm »

Diego Alatriste, muchas gracias por tu comentario sobre DIPriv. Si está en tu mano, por favor, podrías mandarme apuntes y casos prácticos que voy con ésta para septiembre (los dos parciales), que espero sean mis dos últimos exámenes para la licenciatura. También te agradecería todo tipo de recomendaciones. Muchas gracias por adelantado. Mi dirección de correo-e es: emilio.llamas.sanchez@gmail.com. Saludos.

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2016, 11:08:34 am »
Pues yo necesito de LIcenciatura:

Procesal I y II
Eclesiástico
Tributario II
Trabajo 1 p.p.

Mi correo es joluac@msn.com

Gracias y un saludo.

Desconectado ROSAROSA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2016, 19:08:41 pm »
Yo también aprovecho este hilo de petición de ayuda y auxilio, por si hay alguien que se haya quitado Trabajo y SS primer y segundo parcial. De momento (hasta que salgan las otras notas), son las que tengo para septiembre y necesitaría apuntes, sobre todo para el segundo parcial de trabajo, mi correo es conchiruben@hotmail.com

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2016, 17:26:45 pm »
Hola,me podéis pasar esos apuntes,gracias,mi correo es jbobesm@gmail.com.gracias.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2016, 12:26:53 pm »
Diego Alatriste, muchas gracias por tu comentario sobre DIPriv. Si está en tu mano, por favor, podrías mandarme apuntes y casos prácticos que voy con ésta para septiembre (los dos parciales), que espero sean mis dos últimos exámenes para la licenciatura. También te agradecería todo tipo de recomendaciones. Muchas gracias por adelantado. Mi dirección de correo-e es: emilio.llamas.sanchez@gmail.com. Saludos.

Tengo un resumen de los dos parciales de esta asignatura. Dime un correo y te lo envío todo en un zip. Están incluidos los casos prácticos de ambos parciales.
Entro muy poco en este foro, así que luego, si es posible, os lo enviáis entre vosotros: El último que lo reciba, que se lo envíe al último que lo pida, y así sucesivamente. Espero que os sirva, y mucha suerte en septiembre!
Mi correo: asvaldi@hotmail.com

Desconectado ellamas11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2016, 18:53:31 pm »
Tengo un resumen de los dos parciales de esta asignatura. Dime un correo y te lo envío todo en un zip. Están incluidos los casos prácticos de ambos parciales.
Entro muy poco en este foro, así que luego, si es posible, os lo enviáis entre vosotros: El último que lo reciba, que se lo envíe al último que lo pida, y así sucesivamente. Espero que os sirva, y mucha suerte en septiembre!
Mi correo: asvaldi@hotmail.com

Ya tengo los apuntes de Anjhana, el que esté interesado que me envíe correo (emilio.llamas.sanchez@gmail.com) y se los hago llegar. Muchas gracias, Anjhana.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2016, 12:21:58 pm »
Hola!!!

Yo voy a Septiembre con Int, privado, Procesal II y Trabajo...y agradecería cualquier consejo, apuntes etc...

Mi correo es alberto.rubio@yahoo.es.

Mil gracias!!!

Desconectado Naser

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2016, 20:35:56 pm »
Hola,mi mail es derechominas@gmail.con,me podrías mandar los apuntes,gracias.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2016, 10:16:16 am »
Hola!!

A mi también me interesarían los apuntes de Privado. Mi correo es alberto.rubio@yahoo.es
Si me los mandáis, yo me encargo de ir haciéndolos llegar a quien me los pida.

Gracias!!

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2016, 10:50:00 am »
Aprovecho este hilo de petición de ayuda y auxilio, por si hay alguien que se haya quitado Trabajo y SS y Procesal I. Son las que tengo para septiembre y necesitaría apuntes de la parte de trabajo, mi correo es habeitor@gmail.com

hola, son justo las asignaturas que tengo yo también! ¿no tendrás por casualidad las soluciones a los casos prácticos de Procesal I? Yo tengo apuntes de Trabajo (sólo primer semestre y del año 2012). Si te interesa podría enviártelos dentro de una semana más o menos pq me están arreglando mi ordenador en una tienda. Un saludo y ánimo que podemos!!