;

Autor Tema: Compro libros CCJJAAPP  (Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Compro libros CCJJAAPP
« en: 11 de Junio de 2016, 21:35:17 pm »
Me interesan los siguientes libros del Grado de CCJJAAPP:

- Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración, Autores: Fernández de Buján, Federico; García Garrido, Manuel Jesús. Editorial: Ediasa (CCJJAAPP)

- Tutela penal de las Administraciones públicas, Autores: Lacruz López, Juan Manuel; Melendo Pardos, Mariano Editorial: Dykinson (CCJJAAPP)

- Gobierno y Administraciones Públicas en perspectiva comparada, Autores: Colino Cámara, César; Olmeda Gómez, José Antonio; Parrado Diez, SalvadorEditorial: Tirant Lo Blanch (Sistemas Administrativos Comparados, CCJJAAPP)

- Introducción a la Jurisdicción Contencioso Administrativa, Autores: Bacigalupo Sagesse, Mariano; Fuentetaja Pastor, Jesús Ángel; Medina González, Sara; Montero Pascual, Juan José; Saz, Silvia del. Editorial: Open Ediciones (Introduccion a la Jurisdicción Contencioso Administrativa, CCJJAAPP).

- Derecho de la Protección Social, Autores: Alonso-Olea García, Belén. Editorial: Thomson civitas. (CCJJAAPP)



Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2016, 23:07:34 pm »
Actualizo

- Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración, Autores: Fernández de Buján, Federico; García Garrido, Manuel Jesús. Editorial: Ediasa (CCJJAAPP)

- Tutela penal de las Administraciones públicas, Autores: Lacruz López, Juan Manuel; Melendo Pardos, Mariano Editorial: Dykinson (CCJJAAPP)

- Derecho de la Protección Social, Autores: Alonso-Olea García, Belén. Editorial: Thomson civitas. (CCJJAAPP)

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2016, 23:43:19 pm »
Buenas noches,

Tengo la última edición de los siguientes libros:

Tutela penal de las Administraciones públicas, Autores: Lacruz López, Juan Manuel; Melendo Pardos, Mariano Editorial: Dykinson (CCJJAAPP)

Derecho de la Protección Social, Autores: Alonso-Olea García, Belén. Editorial: Thomson civitas. (CCJJAAPP)

Ambos como nuevos, sin subrayar.

Los dos 50€. Si es en Madrid los entrego en mano. Fuera de Madrid portes aparte.

Mi correo erg0108@hotmail.com

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2016, 09:06:22 am »
Hola, gracias por la contestación. Te he enviado un mensaje.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 12:24:06 pm »
Yo vendo el de Dcho. de la protección social completamente nuevo, sin abrir en su propio embalaje. Si te interesa ponte en contacto conmigo, también lo cambiaría por algún otro de Dcho. que esté actualizado.

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 18:40:08 pm »
Hola, gracias por la respuesta de momento ya sólo me hace falta el de

- Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración, Autores: Fernández de Buján, Federico; García Garrido, Manuel Jesús. Editorial: Ediasa (CCJJAAPP)

Saludos.

Desconectado pacrisla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 06/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2016, 13:46:33 pm »
Hola, yo tengo el de fundamentos dela democracia y la administración, no es la última edición pero el temario es el mismo, ademas tengo fotocopias de los temas "cambiados de sitio" y unos apuntes. Si te interesa por 13€ mas gastos de envío, avísame por correo evamagardi@hotmail.com.

Yo necesito los de Introducción a Ciencia Política, no le tendrás?

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2016, 20:37:00 pm »
Buenas tardes, tengo el siguiente libro de los que estás interesado.

Asignatura Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Libro: Introducción a la Jurisdicción Contencioso-Administrativa Mariano Bacigalupo... 1ª edición de octubre de 2014 editorial OPEN (nuevo) 15€.

En Madrid los entrego en mano, para otro sitio los portes son aparte.

Mando fotos.

Mi correo es: erg0108@hotmai.com

Un saludo

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:Compro libros CCJJAAPP
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2016, 20:41:25 pm »
Perdón mi correo es: erg0108@hotmail.com

Un saludo