Buenas tardes!!!!!!!!
Finalicé el grado en la UNED hace un año y estoy planteándome hacer el master de acceso este año. Agradecería la ayuda de algún compañero que hubiese finalizado o este realizando el master.
Inicialmente tenía previsto hacerlo en una universidad presencial, simplemente por cuestión de precio, la verdad es que el Grado en la UNED me pareció muy serio y acabé muy contento con la formación.
El problema fundamental que encuentro en la presencial es la imposibilidad de compatibilizar trabajo y estudios. En la Universidad de Vigo, el primer cuatrimestre tiene clases por las tardes de lunes a jueves (asumible con esfuerzo) y en el segundo cuatrimestre clases por la tarde y prácticas por la mañana (imposible para mi). El tercer cuatrimestre sería "solo" practicas... 1800 euros. El precio genial, pero sería imposible, salvo una excedencia...
Después de leer la guía del master y los hilos de esta web entiendo que en la Uned sería de la siguiente forma:
Primer cuatrimestre formación teórica y exámenes on line
Segundo cuatrimestre prácticas no presenciales (resolución de casos, escritos, etc) que se remitirían por ALF
Tercer cuatrimestre prácticas presenciales de 400 horas..
Sería así?

?
Las practicas del tercer cuatrimestre serían en despacho, con un procurador, juzgados, fiscalía, etc o solo con un abogado??
Gracias por adelantado. Un saludo.