Yo la aprobé en febrero, pero me solidarizo totalmente con vosotros.
A la mayoría de la gente que estudia en la Uned le convalidan esta asignatura si viene de una diplomatura o de cualquier otra carrera, al igual que pasa con Cultura Europea, y no tienen ni idea de la dificultad de estas asignaturas, de hecho para mí hay dos tipos de estudiantes, los que han hecho Historia y los que no (y no es broma). Pienso que por eso no salen en las estadísticas, porque no todo el mundo las cursa y por tanto no la ponen como la más complicada, pero no tienen ni idea de lo agobiante que pueden llegar a resultar estas asignaturas.
Seré exagerada pero creo que pueden ser de las peores de toda la carrera.
Le he echado muchas horas, muchas más que a Derecho Romano, Civil o Administrativo por ejemplo, y aún así nunca tuve claro que podía aprobar. Este departamento debería de pensar en hacer una autocrítica y ver en qué están fallando porque una asignatura como esta en 1° de carrera puede hacer que la abandones definitivamente.
Aún así os animo a que sigáis, yo la aprobé y me costó muchísimo, y ahora a ver si apruebo Cultura Europea que aunque me ha salido bien el examen, no dejo de reconocer el gran esfuerzo que me ha supuesto además de que en esta ocasión la suerte ha estado de mi lado.
En fin, lo bueno de todo esto es que el resto va a ser pan comido

Mucha suerte, compañeros.