jejeje, respondo desde mi perspectiva, aunque creo que coincide bastante con la de nuestra gran Silu
El Máster es parecido al estudio de la UNED, te encuentras solo, salvo si consigues un grupo de compañeros con los que compartir cosas, inquietudes, miedos, e incluso alegrias.
No son más benevolentes corrigiendo, jejeje, algunas pensamos pero qué porras, cómo han puntuado esta práctica así si yo creía tenerla mejor que aquélla otra en la que pusieron un 9, puffffffffff, eso agobia un poco, no sabes, en la gran mayoría de esas correcciones, salvo los exámenes tipo test, donde fallas, qué es lo que hace que en una que has creído encajar el argumento te puntúen más bajo que en la otra que no parecía haberlo conseguido.
A pesar de todo eso, no cambio la UNED por ninguna otra, no puedo asistir a clase, así que tengo a mi querida UNED que me ha permitido conseguir un sueño, e ilusionarme a mi edad con ¡¡¡quizás!!!! un nuevo trabajo.
Para quien ha preguntado sobre las prácticas presenciales, sinceramente, es una preocupación mía; he guardado los 22 días hábiles de vacaciones de este año para ellas, si bien es verdad que tengo el turno de mañana, podría asistir por las tardes, pero hay cosas obligatorias en las prácticas presenciales a las que tendrán que acudir por la mañana, no se puede acompañar a nuestro abogado tutor a x litigios si no estamos a esas horas. Eso es lo que me preocupa, aunque tiraré también de las vacaciones que me hagan falta del próximo año en el mes de enero. Soy de las que piensan que cuando me entreviste con mi tutor a primeros de octubre podemos llegar a un acuerdo, pero la incógnita sigue ahí, y nanai de nanai de poder coger excedencia.
Y claro que se puede realizar el máster después de presentarse a septiembre, ufffffffffffff, lo estoy haciendo yo que tuve que reclamar hasta un examen y me dio tiempo, sin problemas, se puede.
Saludos y que os vaya estupendo