;

Autor Tema: Me han adjuntado un examen que no es mío. ¿Debo hacer algo?  (Leído 1433 veces)

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
Me han adjuntado un examen que no es mío. ¿Debo hacer algo?
« en: 13 de Junio de 2016, 11:40:24 am »
Buenos días,

Revisando el depósito de exámenes me he encontrado que junto a mi examen de Mercantil I había otro subido de una compañera de Psicología.

Debo comunicarlo en algún lado o ellos se dan cuenta al corregirlo?

Gracias!

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me han adjuntado un examen que no es mío. ¿Debo hacer algo?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 11:46:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Revisando el depósito de exámenes me he encontrado que junto a mi examen de Mercantil I había otro subido de una compañera de Psicología.

Gracias!

Si tú tienes los dos, la compañera de psicología no tiene ninguno. Yo de tí llamaría a tu centro asociado para que solucionen el error que han cometido. Igual andan locos buscando el examen

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 11:49:29 am »
El problema mayor lo tendrá la compañera si no le volvieron a escanear el examen con su clave. En tu caso imagino que se darán cuenta al corregirlo, pero mejor que alguien a quien le haya pasado algo así comente su experiencia.

¿Te examinaste en Elche? Es que en la cola para entregar, delante mía, vi como se montaba un cambalache así en uno de los escáneres y en ese caso el segundo examen lo volvieron a pasar.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 12:01:10 pm »
Buenos días,

Gracias!

A mí me ha pasado lo mismo. Tengo también en el de Mercantil I otro examen de otra compañera  :o
Hoy es siempre todavía

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 22:35:01 pm »
Y es tan escasa la "diligencia profesional" de los responsables de la vigilancia, seguridad y entrega de los exámenes?? La verdad es que en ese caso la culpa no es del alumno que hace el examen, puesto que en el momento en que entrega el examen al responsable de la sala de exámenes de la UNED en cuestión, el "deber in eligendo" directamente pasa a manos de la propia UNED, es decir, la responsabilidad no puede ser imputada al funcionario de turno, sino a la propia UNED.

También se le podrían aplicar de forma supletoria las normas del contrato de transporte, al ser la figura jurídica más similar en este caso.

En definitiva, es mejor que lo comuniques a la UNED, pero siempre alegando en tu favor una cláusula de exención de la responsabilidad por la pérdida o extravío del examen en concreto.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 22:43:29 pm »
Ya lo solucioné. Encontré una opción para comunicar incidencias en la página.  ;)

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 22:44:47 pm »
Ya lo solucioné. Encontré una opción para comunicar incidencias en la página.  ;)

Me alegro ;)

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2016, 12:12:21 pm »
A mi lo que me ha pasado en el examen de FTII es que falta una hoja del examen, mejor dicho esta sale en blanco, ya he reflejado la correspondiente incidencia en la opción que sale al lado, a ver como lo solucionan, un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más