;

Autor Tema: Todo vale  (Leído 794 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Todo vale
« en: 13 de Junio de 2016, 16:12:46 pm »
Estos del PP siempre acostumbrados a uilizar a tragedias para hacer campaña, lamentable

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me recuerda a los atentados de madrid cuando acebes intentaba sostener lo insostenible:la autoria de ETA, grupo mondragon, etc, etc...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Todo vale
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 16:15:55 pm »
El PP solo vive de la desgracia de la gente...

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 16:21:15 pm »
El Señor Maroto debería de pensar que en 2015 enviamos a 3 ministros y a 40 empresarios a abrir negocios en Iran, concretamente Margallo, Ana Pastor y Soria.

No puedes ver los enlaces. Register or Login. Me parece a mi que el dinero iraní está financiando más cosas en España, no solo a Podemos.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 16:22:35 pm »
El Señor Maroto debería de pensar que en 2015 mandamos a 3 ministros y a 40 empresarios a abrir negocios en Iran, concretamente Margallo, Ana Pastor y Soria.
No puedes ver los enlaces. Register or Login Me parece a mi que el dinero iraní está financiando más cosas en España, no solo a Podemos.

No se ve el enlace

Desconectado Gámelin

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 16:24:07 pm »
No se ve el enlace
Gracias compi, ya está arreglado.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2016, 16:59:15 pm »
Gracias compi, ya está arreglado.

Ahora si, perfecto!!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2016, 19:32:01 pm »
Pues sí, por desgracia todo vale, pero no os confundáis, esto no es algo exclusivo del PP. No defiendo al partido ni a Maroto el cual me cae un poco como el culo, lo que digo es que cualquiera de los políticos estos de pacotilla que tenemos, sea cual sea el partido al que pertenezcan, venderían su alma al diablo con tal de conservar su posición privilegiada, y si es para mejorarla con más motivo.

En relación a este tema, aquí no hay buenos y malos, cualquiera aprovechará cualquier circunstancia que se presente y de la que consideren que pueden obtener rédito electoral, por mínimo que éste sea. Vomitivo.

Eguaz, mientras el PP trataba de tapar la autoría de los atentados del 11M, en el PSOE estarían dando saltos de alegría cuando se confirmó que había sido obra del islamismo radical. La misma repugnancia me causa lo de unos que lo de los otros. Desde luego que aquellas fueron unas elecciones que a mí me daría vergüenza de ganar.

Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2016, 19:42:46 pm »
Pues sí, por desgracia todo vale, pero no os confundáis, esto no es algo exclusivo del PP. No defiendo al partido ni a Maroto el cual me cae un poco como el culo, lo que digo es que cualquiera de los políticos estos de pacotilla que tenemos, sea cual sea el partido al que pertenezcan, venderían su alma al diablo con tal de conservar su posición privilegiada, y si es para mejorarla con más motivo.

En relación a este tema, aquí no hay buenos y malos, cualquiera aprovechará cualquier circunstancia que se presente y de la que consideren que pueden obtener rédito electoral, por mínimo que éste sea. Vomitivo.

Eguaz, mientras el PP trataba de tapar la autoría de los atentados del 11M, en el PSOE estarían dando saltos de alegría cuando se confirmó que había sido obra del islamismo radical. La misma repugnancia me causa lo de unos que lo de los otros. Desde luego que aquellas fueron unas elecciones que a mí me daría vergüenza de ganar.

De todas formas en aquellas elecciones el PSOE era consciente de que con conseguir un solo diputado más que el PP tenia garantizada la investidura de Zapatero, de hecho el único partido que votó en contra fue el PP, y toda la izquierda parlamentaria (incluyendo la independentista) lo apoyó sin fisuras.

Es decir, que aunque el PP hubiese ganado en diputados, lo más seguro es que hubiera gobernado el PSOE de todas formas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2016, 11:19:26 am »
Tienes razón Equaz....todo vale....es triste ver como tu partido y su líder utilizan el dolor y la pobreza de millones de familias en este país para conseguir votos....la mayoría de lo que prometen es imposible...supone ir contra la realidad , las matemáticas y sentido común....pero ellos dicen lo que la gente espera escuchar....todo ello aliñado con esa frase Si se puede con la que parece ser pagaremos nuestra deuda y generaremos ingresos....en Venezuela y Crecía gritaron si se puede....la realidad es que estos países están muchísimo peor tras los gobiernos del cambio....España no sera menos, por mu larga que tenga la coleta tu líder y por mucho que griteis si se puede....

Por ultimo,el todo vale en este país ya lo sabemos....atentados para atacar al rival...lecciones de corrupción....cuando dos partidos antiguos no tienen nada que ofrecer les sirve cualquier cosa....Pp...PSOE....IU tienen para escribir un libro...ahora se les une Podemos, a lo miserable, porque saben que no se puede ya lo han demostrado en Cariz,Barcelona y Madrid....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)