;

Autor Tema: Asignaturas del segundo año, consejos...  (Leído 2089 veces)

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas del segundo año, consejos...
« en: 13 de Junio de 2016, 18:10:21 pm »
Estimados compañer@s,

El próximo año escolar, empiezo el segundo curso de Derecho, mi idea es terminar en DOS años, porqué trabajo y no dispongo de mucho tiempo para cogerme el curso entero. Me preguntaba que asignaturas son más asequibles, y, cuales son más recomendables cogerse juntas. Muchas gracias por vuestra atención, y atentos saludos.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas del segundo año, consejos...
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 18:22:17 pm »
En mi humilde opinión la más complicada PENAL I con preguntas superrebuscadas y con mala fé.
Te recomiendo que Economía y Hacienda busques hacerlas el mismo año.
Esa es mi humilde opinión.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 18:28:10 pm »
Gracias. Se me olvidó decir que Hacienda pública y Economía las tengo convalidadas.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 19:25:52 pm »
Yo cogería civil II que a mi modo de ver es bastante light junto con penal I que es mucha caña, pero con esfuerzo todo se puede. Además si dispones de tiempo y puedes coger fyt I creo que sería lo mejor. Te digo esto porque en tercero hay muchísimas anuales y para mi son peores siempre que las cuatrimestrales por lo que si puedes ir quitándote anuales mejor que mejor. Saludos

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2016, 09:39:42 am »
Eclesiástico es muy asequible y además se portan bien corrigiendo  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 14:37:19 pm »
Aquí tienes unas encuestas para guiarte sobre la dificultad de las asignaturas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 18:18:50 pm »
Me quedo por aquí a leer vuestros consejos!
Yo me he estrenado este año con 2 por semestre mas una anual, teniendo en cuenta q tengo dos niños y un trabajo me ha costado adaptarme después de 6 años sin estudiar. Aún así no me ha ido muy mal.
En segundo quiero coger algunas mas, a ver....
Los sueños se cumplen...

Desconectado Paularial

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2016, 07:25:11 am »
Hola¡Mi nombre es Paula. Empiezo segundo, aúna ya he hecho Penal. Quería saber si alguien tiene libros baratos. Mi bolsillo no puede permitirse gastarse más dinero, aparte de la matrícula y estoy desesperado loa, como muchos de vosotros. Trabajo y tengo hijos y querrìa ponerme a estudiar ya e ir adelantando materia en verano, para q no me pille el toro...Alguien puede pasarme informacion...? Y conocéis una aplicación llamada Mega...? Es q ahì,dicen, q hay apuntes interesantes....Graciñas a todos y mucha suerte¡

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2016, 17:34:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola¡Mi nombre es Paula. Empiezo segundo, aúna ya he hecho Penal. Quería saber si alguien tiene libros baratos. Mi bolsillo no puede permitirse gastarse más dinero, aparte de la matrícula y estoy desesperado loa, como muchos de vosotros. Trabajo y tengo hijos y querrìa ponerme a estudiar ya e ir adelantando materia en verano, para q no me pille el toro...Alguien puede pasarme informacion...? Y conocéis una aplicación llamada Mega...? Es q ahì,dicen, q hay apuntes interesantes....Graciñas a todos y mucha suerte¡
Hola no conozco la aplicación que dices, pero apuntes, aquí en este foro los hay maravillosos y también y mejores compañeros dispuestos a compartirlos. Solo tienes que mirar si están actualizados o no. Yo tan solo me he comprado en toda la carrera un libro, el Código de leyes procesales. He de decir que también he hecho uso de los libros de la biblioteca del centro asociado, en mi caso Sevilla, que sin ser ninguna maravilla, da el apaño. Yo espero terminar en Septiembre y aparte la matrícula, ya te digo, casi ningún desembolso. Animo, que se puede.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado dcremades

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2016, 12:23:55 pm »
De Penal I entra todo el libro, o quitan materia?

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2016, 15:28:49 pm »
De Penal I entra todo el libro, o quitan materia?

Entra todo. Eso si, leí que la parte de "letra pequeña" no había que estudiarla, solo leerla para ayudar en la comprensión del resto.

De todas formas, aunque sea un tochaco, me pareció bastante ameno gracias a los ejemplos que trae.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2016, 10:39:23 am »
Me quedo por aquí a leer vuestros consejos!
Yo me he estrenado este año con 2 por semestre mas una anual, teniendo en cuenta q tengo dos niños y un trabajo me ha costado adaptarme después de 6 años sin estudiar. Aún así no me ha ido muy mal.
En segundo quiero coger algunas mas, a ver....

Yo te aconsejo que te matricules der 1 o 2 asignaturas mas en total (yo DIPu, Administrativo III y Adminsitrativo IV en cada año) y te las dejes directamente para Septiembre (yo lo hacia) y siempre me ha ido bien, aunque me haya pasado siempre los 3 Veranos anteriores empollando a tope.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2016, 13:13:32 pm »
Yo conozco la aplicación de mega.