Como todos sabeís no existe titulación en derecho para los que sólo tengan el primer ciclo superado, aún así, se nos reconoce a todos los que lo tengan-mos superado, pero ojo siempre con la distribución correcta de créditos....129 troncales de 1,2 y 3 más 20 optativas más 31 de libre configuración....si no es así no te lo dan (cosa que me ha pasado a mi) en total 180 créditos, como decía se nos reconoce a la hora de optar por empleos públicos (oposiciones, concursos, ascensos) el grado de DIPLOMADO en igualdad de condiciones que por ejemplo un ingeniero técnico o un diplomado en turismo u otros diplomados cualesquiera....
La cosa no tiene mayor importancia...o sí??? Piénsese en alguien que necesita cambiar de trabajo..pues puede intentar unas oposiciones a la escala ejecutiva de cualquier administración....y a todas aquellas en que pidan ESo, Bachiller, EGB, Selectividad....así aunque no se tenga ninguna titulación ya se coloca uno en el grado de diplomado...algo que tal vez puede interesar a algún compañero..
Espero haberme explicado bien, pues con estos calores no puedo ni escribir jaajajaja

Un saludo y ánimo,ya teneís un motivo más para seguir esforzándose....(sobretodo los primeros años)
Un beso y eso...