;

Autor Tema: La tirania de la ideologia de genero...los valores de Occidente se tambalean....  (Leído 1055 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Creía que ya lo había visto todo...pero no...cada día que pasa el mundo occidental me sorprende mas....

En Reino Unido para ser políticamente correctos han concedido peticiones delirantes al colectivo de LGTB.....los niños y las niñas en los colegios podrán ir vestidos con la ropa del otro sexo para que así encuentren su identidad sexual:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En España entre ellas la comunidad de Madrid pepera contempla esta medida....así que José queden pasmados cuando vean a un infante de solo 7 años que aun no sabe elegir que pedir para reyes vestido con falda y leotardos camino del colegio....

Caminamos hacia un mundo occidental sin valores.....el todo vale....el ser progreso sera nuestra tumba.....los del Califato deben estar frotándose las manos viendo hacia donde camina Occidente con tanto buenismo y tanto progresismo...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:La tirania de la ideologia de genero...los valores de Occidente se tambalean....
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 03:11:31 am »
Su cultura les hace mas tolerantes y ese medio aprendiz de talibanes no puede hacer juicios morales a quienes no comparten su retrógrada ideología. En occidente nadie nos va a retrotraer a la dictadura moral impulsada por hitler, franco y sus FANATICOS. En fin, ya sabemos que la extrema derecha repudia el progreso, la dignidad de los demás y la democracia.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La tirania de la ideologia de genero...los valores de Occidente se tambalean....
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2016, 09:32:05 am »
Su cultura les hace mas tolerantes y ese medio aprendiz de talibanes no puede hacer juicios morales a quienes no comparten su retrógrada ideología. En occidente nadie nos va a retrotraer a la dictadura moral impulsada por hitler, franco y sus FANATICOS. En fin, ya sabemos que la extrema derecha repudia el progreso, la dignidad de los demás y la democracia.

Esto es lo que entendéis por democracia los progres:

Si es progreso es hacer que los niños se pongan una falda y leotardos para saber si quieren ser hombres o mujeres, prefiero vivir en la edad de piedra gritando unga,unga....esto no me parece muy aconsejable para niños...quizás es que los pensamos así somos anormales y vosotros los progresistas...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2016, 12:31:05 pm »

Si es progreso es hacer que los niños se pongan una falda y leotardos para saber si quieren ser hombres o mujeres, prefiero vivir en la edad de piedra gritando unga,unga....esto no me parece muy aconsejable para niños...quizás es que los pensamos así somos anormales y vosotros los progresistas...
'
A mi vestir a un niño de niña contra su voluntad para ver de que sexo se considera me parece una soplapollez supina, pero es que no proponen eso. Otra cosa es que el niño o adolescente "pida" vestirse como una chica (no hablo del revés porque que una mujer vista más o menos como un hombre está mejor visto). Hay que echarle pelotas para decidir ir al instituto con falta siendo hombre, y hay que estar muy decidido a hacerlo pues las risas y las mofas son esperables. Alguien que llega a ese punto creo que tiene muy claro lo que quiere. No le veo problema a que vista como le salga del culo. El problema en todo caso sera de la gente que es tan gilipollas de no respetar su libertad.

Tu eres tan progre como este:

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2016, 13:12:31 pm »
El colectivo LGTB debe ser objeto de medidas de discriminación positivas.

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2016, 20:52:04 pm »

No han entrado en ningún templo, se trata de un centro universitario. Ellos tampoco respetan a nadie son homófobos y venenosos y se ve que eso a ti no te preocupa porque la caterva solo tiene un ojo. Respecto a este drama que has montado en ese cerebro de serrín, el problema solo esta en la mente que tenian la reputación de ser los talibanes de la iglesia romana y no el niño que viste esa ropa con dignidad. A mi lo que realmente me importa son los sentimientos de cada uno y no tus retrógrados valores que no nos representan. Como te ha dicho Danielo, cada cual es libre de vestir y sentirse como le dé la gana yatedigodiego.

Y ya que te has confesado cavernícola, vete a kandahar a vivir!! En Occidente no hay sitio para los unga, unga porque no corresponde con este tiempo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.