;
Por mi experiencia con penal, la suelen poner por la tarde. Una pregunta, a quien ha hecho el tfg, se hace en el segundo cuatrimestre o a lo largo de todo el curso?
Prefiero lo de Penal II, que ya sabes lo que hay, que la tortura del goteo de notas de filosofía.
Con tanta espera para DIPúb. supongo que contemplarán en la nota la "reparación del daño causado"...
Yo creo que lanzarán las notas justo antes de irse de vacaciones... También hay que tener en cuenta que al ser de letras, llevan días ponderando las notas del test con los casos prácticos y como no les sale la cuenta han tenido que encargar el trabajo a un becario de teleco..
No sería la primera vez que publican notas fuera de fecha, pero vamos, por los menos podrían avisar.
Menuda vergüenza que en tfg societario no nos cuelguen las notas sólo se podía escribir una hoja y no creo que seamos tantos. Ya pusieron tarde la nota de tfg y pusieron la excusa de problemas informáticos, no me extrañaría digan lo mismo está vez. Menos mal que ya acabamos.... y el que pueda que se largue de la uned
Seguimos sin filosofia ? Saldran un viernes por la tarde?Ya es que sospecho que mi examen se haya perdido