Desde este rincón del foro quiero expresar mis condolencia a la familia de cox y los británicos. Mi mayor repulsa a toda clase de fanatismo!! No cabe duda de que el odio y la intolerancia de la derecha extremista son el fondo del asesinato que ha conmovido a los britanicos. El asesino fascista hizo proclamas propias del extremismo nacionalista como "los británicos primero", como dijeron los testigos. Me parece un crimen casi inédito porque gran bretaña es una democracia muy consolidada. Por lo que he leído, la diputada era una gran luchadora por los derechos humanos, los derechos sociales y comprometida con su país, la democracia y combatía firmemente los prejuicios contra la inmigración que promovían los fascistas de la derecha extremista.
Pese a todo es una democracia muy fuerte y estoy seguro que sabran superar como han hecho otras veces este crimen cobarde. Y como ha dicho cameron es necesario empezar a preguntarse como actuar con dureza contra los fanáticos de la ultraderecha que atizan el odio y la violencia contra los que no piensan igual que ellos.
They shall not pass!!